ZKSwap se prepara para su evento ProBit Exclusive el 2 de marzo

By | February 27, 2021


Hechos esencia:
  • ZKSwap aborda el trilema de la escalabilidad: escalabilidad, seguridad y descentralización.

  • El token nativo PROB de Probit alcanzó recientemente un nuevo mayor histórico (ATH).

El próximo tirada del popular evento ProBit Exclusive de ProBit Exchange se confirmó para Layer 2 DEX ZKSwap el 2 de Marzo, lo que permitirá a los suscriptores obtener una tarifa con un descuento del 50% del precio de mercado. La duración del evento continúa presentando un período de suscripción de 3 días recientemente renovado para adaptarse aún más a las grandes demandas de la ofrecimiento bimestral.

ProBit Exclusives ha demostrado estar entre las fuentes de utilidad más importantes detrás de su token nativo PROB, que fue el beneficiario nuevo de un nuevo mayor histórico (ATH). Los suscriptores han reclamado un promedio de 16.5X en sus compras iniciales, ya que los tokens premium que han tomado parte de los eventos Exclusives crecen rápidamente como resultado de la solvencia del mercado secundario.

ZKSwap -Protocolo de capa 2

Una de las preocupaciones más urgentes que rodean a la red principal de Ethereum es la escalabilidad, ya que las exorbitantes tarifas del gas continúan afectando las transacciones en una red muy congestionada, lo que lleva a un aumento en las soluciones de Layer 2 destinadas a distribuir la carga fuera de la prisión para mejorar la eficiencia y el rendimiento.

ZKSwap es un protocolo de Layer 2 que incorpora el popular mecanismo automatizado de creación de mercado (AMM) diseñado para suministrar las operaciones a través de grupos de solvencia sin restricciones centralizadas. La plataforma permite que todas las transacciones se ejecuten en Layer 2 para mejorar enormemente los cuellos de botella actuales de la industria.

ZKSwap aborda el trilema de la escalabilidad: escalabilidad, seguridad y descentralización, utilizando zkRollups para ejecutar transacciones en la Capa 2 para disponibilidad de swap en tiempo positivo y tarifas de gas bajas.

ZKRollups de ZKSwap

ZkRollups es una de las muchas soluciones destinadas a someter la demanda de datos y las limitaciones en la prisión acumulando o enrollando transacciones fuera de la prisión. Las transferencias son realizadas y compiladas por retransmisores que combinan múltiples transacciones en un sillar y envían la prueba SNARK que consiste en la raíz Merkle a un arreglo en prisión que establece la prueba de los nuevos estados.

Esto le permite exceder otras soluciones de escalabilidad al proporcionar un rendimiento mejorado y evitar los cuellos de botella de la custodia, todo esto respaldado por un detención en serie de seguridad a través de una tecnología a prueba de conocimiento-cero (zero-knowledge proof technology). La reducción significativa en los requisitos de datos es capaz de proporcionar una escalabilidad de hasta 200X en comparación con la red Ethereum, ya que las pruebas de Snark requieren mucho menos compra de gas conveniente a la agregación de transacciones y al almacenamiento de estados de blockchain fuera de la prisión.

Al maximizar la eficiencia entre Layer 1 y Lazer 2, ZkSwap es capaz de ejecutar transacciones que incluyen depósitos, retiros, transferencias, adicionalmente de anexar y eliminar solvencia a una velocidad mucho maduro y con costos mucho más bajos para los usuarios.

El equipo ha asegurado $1,7 millones en inversiones y ha sido auditado por SlowMist, Ceritk y ABDK, con más de $192 millones de TVL en 15,491 cuentas L2 aseguradas posteriormente del tirada oficial de la red principal de ZKSwap, ya que el sector de DeFi continúa impulsado por la demanda minorista e institucional.

Acerca de Probit Exchange

ProBit Exchange es un exchange de cripto Top 20 completo en bombeo de comercio diario positivo que ha completado con éxito más de 200 rondas de IEO. ProBit Exchange además cuenta con más de 900 pares de trading, uno de los más altos del mercado.

www.probit.com/es-es/

Acerca de ZKSwap

ZKSwap es un protocolo de intercambio de tokens basado en Automated Market Maker (AMM). A través de la tecnología ZK-Rollup, el conjunto completo de funciones Uniswap se realiza en Layer-2, al tiempo que brinda escalabilidad y privacidad ilimitadas.

https://zks.org/en

La marca completo Probit posee la confianza de los usuarios

  • 100,000+ miembros de la comunidad
  • 800.000+ usuarios activos mensuales
  • 3.000.000 visitantes web mensuales
  • 50.000.000 de usuarios en agregadores y billeteras asociados como CoinMarketCap
  • Difusión completo en 8 idiomas y mercados esencia proporcionados
  • Sitio web multilingüe que admite 41 idiomas diferentes

¡Únete a nuestros programas activos y obtén múltiples beneficios!

  1. Descuento en la tarifa de negociación: Adquisición PROB, paga las tarifas de negociación con PROB y obtén una tarifa de negociación tan depreciación como 0.03%
  2. Stake Mining: Participa en PROB y deseo PROB a una tasa del 4% anual
  3. Software de Recomendación: deseo entre el 10 y el 30% de las tarifas comerciales por asesorar amigos a ProBit
  4. ProBit Exclusive: Suscríbete al 50% de descuento en los 200 tokens principales
  5. Utilitario Hold Campaigns: Hold tokens y obtén un rendimiento anualizado del 6%

ProBit General: www.probit.com/es-es

ProBit Corea: www.probit.kr/es-es

Telegram ProBit: https://t.me/ProbitSpanish


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna ofrecimiento de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.





Source link