Velas Blockchain une fuerzas con Solana y agrega soporte a EVM para romper límites de escalabilidad

By | January 28, 2021


Hechos secreto:
  • Los desarrolladores se beneficiaran de la compatibilidad con el verbo Solidity de Ethereum.

  • Velas ha agresivo BitOrbit, una plataforma de redes sociales descentralizada vinculada a Telegram.

Velas x Solana – Las DApps en Ethereum nunca fueron tan rápidas

Con la integración del código cojín de Solana, Velas se convierte en una de las blockchains más rápidas de la industria. Esta mejoría en la velocidad va acompañada de la implementación de la Ethereum Aparente Machine (EVM) sobre la cojín de código de Solana. A través de esta etapa, las Dapps en Ethereum pueden funcionar en Velas Blockchain y los desarrolladores podrían beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Escalabilidad extremadamente elevada y casi ilimitada que alcanza hasta 50.000++ transacciones por segundo sobre una estructura OpenSource.
  • Compatibilidad con el verbo de programación Solidity, el mismo que se usa en Ethereum para escribir contratos inteligentes. Por lo tanto, los desarrolladores no tienen que estudiar desde cero.

Enfoque en los productos – BitOrbit: Plataforma descentralizada de redes sociales

La integración con el código cojín de Solana permite a Velas centrarse en lo que es positivamente importante, los productos. Velas ha mejorado con éxito su tecnología para editar un producto revolucionario llamado BitOrbit.

BitOrbit es una plataforma de redes sociales descentralizada impulsada por la tecnología blockchain. El objetivo es crear una red social llena de características sociales y cripto donde los usuarios se convierten en los verdaderos titulares de su privacidad. En superficie de comenzar desde cero, BitOrbit usa la cojín de usuarios de Telegram con una interfaz amistoso y similar.

¿Qué hace que BitOrbit sea diferente y por qué son necesarias las plataformas sociales descentralizadas?

  • Criptomonedero integrado ¿Te imaginas hacer pagos con tus amigos o sufragar una preparación a través de tu aplicación social favorita con solo un clic?
  • Aplicaciones integradas, Telegram tiene bots, pero tienen una funcionalidad muy limitada. Sin confiscación, podría mejorarse reemplazando su interfaz con la interfaz React Native Components, donde cada estructura puede configurar la UI/UX de su bot individualmente.
  • Video Feed incorporado, agregando la funcionalidad de red social a Telegram, para dejar de ser solo un cliente de chat y poder competir con alternativas como WeChat.
  • Posibles millones de usuarios , la interconectividad con Telegram facilita la migración del cliente tipificado a BitOrbit manteniendo sincronizada nuestra tira de contactos.

Symblox venablo PVLX No-Loss mining – Staking al magnitud de todos

Symblox es el primer producto DeFi construido en Velas. Posteriormente de hacer un gran avance con el Yield Farming 2.0, ahora anuncian un nuevo producto para todos los usuarios de Velas y Symblox, Symblox Pool Stake.

¿Qué es Symblox Pool Stake (pVLX), incluso conocido como minería sin pérdidas?

Symblox Pool Stake es una forma de hacer staking de VLX sin peligro de pérdidas temporales y con una barrera de entrada casi inexistente que permite a cualquier adjudicatario participar en Velas Delegate Staking. ¿Qué ventajas tiene sobre el Yield Farming y el staking en exchanges?

  • No hay peligro de pérdidas temporales. La misma cantidad que depositas es la que puedes retirar cuando quieras. Solo se requieren 6 horas de demora adecuado al mecanismo de consenso de Velas (DPoS).
  • El intrascendente para participar es de 1 VLX.
  • El proceso se realiza a través de smart contracts, lo que implica un último peligro en comparación con prolongar nuestros VLX en un exchange.
  • Transparencia, el código del smart contract está alojado en GitHub para que cualquiera pueda auditarlo.

Capital


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna proposición de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.



Source link