Usuarios de Binance ahora pueden aventajar intereses con staking de Cardano y Cosmos

By | February 13, 2021


Hechos secreto:
  • El exchange ofrece intereses anuales de 21% para ADA, y 24% para ATOM.

  • Los precios de las dos criptomonedas subieron hasta casi 80% en una semana.

Este artículo contiene enlaces de referidos. Retener más.

Desde este 10 de febrero de 2021 las criptomonedas Cardano (ADA) y Cosmos (ATOM) están incluidas en el servicio de staking que ofrece el exchange Binance, según se desprende de un anuncio publicado por la empresa en Twitter.

En su mensaje, Binance explica que, con la incorporación de estos dos criptoactivos, la cantidad de criptomonedas disponibles para el sistema de staking bloqueado (locked staking) en esta plataforma se eleva a 36.

Los usuarios de la casa de cambio podrán aislar fondos por un período de 15 días. Se estima que recibirán un rendimiento porcentual anual (APY) del 21,79% para ADA, y 24,79% para ATOM. Los intereses se colocarán diariamente en sus monederos.

Al optar por el servicio, los interesados podrán aislar al menos una pelotón de ambas criptomonedas y un coto mayor de 1.000 ADA y 50 ATOM por agraciado.

Aclara el exchange en su escrito que, una vez que los fondos sean incluidos en el staking, se deducirán de forma cibernética del monedero del agraciado, por lo que no se podrán permutar ni retirar durante el período de corte.

Sin confiscación, se pueden canjear antaño de la término de desbloqueo, pagando un determinado monto. Asimismo, a quienes deseen acoger un reembolso anticipado se les deducirán los intereses recibidos del hacienda, y se les pagará en un plazo de tres días.

Poco a posteriori de la difusión de esta información, los precios de Cardano y Cosmos se dispararon en el mercado. Al momento de escribir este artículo, el precio de ADA llegó a su valía mayor de los últimos tres abriles (USD 0,92), con un plataforma de 70% en siete días. ATOM, por su parte, se cotizaba en USD 21,51, con un plataforma de 78% en una semana.

La inclusión de ADA y ATOM se produce poco a posteriori de que Binance lanzara una nueva actividad de staking, en este caso con la criptomoneda de Avalanche, AVAX. Con este criptoactivo se ofrece un rendimiento porcentual anual estimado del 32,79%.

Los interesados podrán aislar al menos una pelotón de ambas criptomonedas y un coto mayor de 1.000 ADA y 50 ATOM por agraciado. Fuente: Binance.

El staking, un método que anhelo popularidad

La nota de Binance destaca la rápida expansión de su servicio de staking, que comenzó con solo ocho criptomonedas en septiembre de 2019.  Esas criptomonedas fueron: NEO (NEO/GAS), Ontology (ONT/ONG), Vechain (VET/VTHO), Stellar (XLM), Komodo (KMD), Algorand (ALGO), Qtum (QTUM), y Stratis  (STRAX).

A principios de este año, el exchange anunció su alianza con la plataforma IOST, logrando que se colocaran más de 800 millones de tokens IOST en el nuevo sistema de staking de esa blockchain.

El staking bloqueado es un método de inversión mediante el cual los usuarios de una determinada plataforma tienen la posibilidad de colocar fondos en una cartera, con el fin de aventajar intereses. Incluso permite respaldar las operaciones de una red blockchain, principalmente de aquellas que funcionan con el sistema de Proof of Stake (Prueba de Décimo o PoS).

Con la PoS aquellos que confirman las transacciones en una blockchain reciben ingresos. Las ganancias de los participantes son definidas de acuerdo a la cantidad de criptomonedas que se tengan almacenadas en una cartera específica. Entre maduro sea el número monedas, hay mayores posibilidades de ocasionar beneficios.

Con la gran fiebre de las finanzas descentralizadas (DeFi), que surgió en el transcurso del año 2020, la actividad empezó a popularizarse como una forma para obtener ingresos en el ecosistema de las criptomonedas. Tal como ha venido informando CriptoNoticias, fue precisamente este mecanismo el electo por Ethereum para iniciar el proceso de transición en dirección a su nueva interpretación, ETH 2.0.





Source link