Uphold emitirá este año una plástico de débito de bitcoin para Europa y Reino Unido

By | February 3, 2021


Hechos secreto:
  • Las tarjetas tendrán la capacidad de hacer pagos con bitcoin y otros múltiples activos.

  • JP Thieriot, director ejecutor de Uphold, afirma que la plástico será lanzazo en el mes de abril.

Uphold, una de las plataformas de servicios financieros más conocida cerca de del mundo, anunció que emitirá su propia plástico de débito de bitcoin y otras criptomonedas para el mercado europeo.

La mensaje viene de la mano de la nuevo adquisición de la empresa Optimus Cards UK Limited, emisor de tarjetas de crédito y débito en Europa. En un comunicado oficial la directiva de Uphold señaló estar complacida de poseer invertido en el emisor, ya que se alcahuetería de una institución de cuartos electrónico (EMI) regulada por la Autoridad de Conducta Financiera europea.

Correcto a esto, ahora Uphold tendrá el permiso para emitir su plástico de débito de criptomonedas para usuarios residentes en Europa y Reino Unido, una meta que venía trazando desde primaveras a espaldas. Según especifica la plataforma de pagos, esta plástico funcionará con múltiples activos, siendo bitcoin, XRP, ether (ETH) y litecoin (LTC) algunos de los que más destaca. Asimismo, estarán disponibles otras formas de financiamiento para la plástico, como es el caso de acciones en la bolsa.

JP Thieriot, director ejecuto de Uphold, afirmó que están trabajando para divulgar el producto lo más pronto posible y esperan que este entre en circulación para el mes de abril. De esta forma, el comercio de Uphold con criptomonedas se expandirá a otras latitudes, puesto que la empresa ya tenía habilitada la opción de tarjetas de débito para residentes de los Estados Unidos.

Uphold crece en el sector de bitcoin y las tecnologías financieras

Con la transacción de Optimus Cards UK Limited, Uphold todavía se abre a la posibilidad de constatar con otras formas de cuota con tarjetas electrónicas. Por ejemplo, la empresa Optimus se ha destacado por su tecnología de cuota mucho sofisticada, incorporando financiamiento desde Apple Pay, Google Pay, Open Banking, tarjetas virtuales e incluso tarjetas sin contacto.

La expansión de Uphold en comarca Europeo ocurre en un período mucho auxiliador para la firma, ya que en el postrero año creció en un total de 2 millones de clientes. Asimismo, la directiva ha reportado que sus reservas aumentaron más de 1 mil millones de dólares en el transcurso del 2020-2021. En medio de todo esto, Uphold mantiene la expectativa de seguir expandiendo sus servicios cerca de del mundo, prometiendo en una entrevista para CriptoNoticias otorgar las mismas tarjetas de débito a sus clientes de México.



Source link