un bróker regulado creado para hacer trading de forma rápida y segura

By | January 29, 2021


Fundado en 2006, AvaTrade es un bróker de CFD y Forex, cuya sede se ubica en Dublín, Irlanda. Con esta empresa es posible hacer trading en diferentes mercados, ya sea criptomonedas, divisas, acciones, índices bursátiles, fondos cotizados y más. Se ha convertido en uno de los grandes favoritos, tanto para traders expertos como para principiantes.

Y es que otorga muchas ventajas a sus usuarios. Su servicio de atención al cliente es uno de sus puntos fuertes. Por otra parte, al ser un engendro regulado en seis jurisdicciones diferentes, ofrece seguridad y confianza. Pero este es solo el manifestación cuando se tráfico de beneficios.

¿Qué hace diferente a AvaTrade?  

Entre tantos brókers disponibles, ¿por qué designar a AvaTrade? Se tráfico de una compañía que pone en primer oficio a sus clientes. Cuenta con múltiples herramientas y plataformas para afirmar que los usuarios tengan la mejor experiencia posible y que desarrollen todo su potencial.

Con 15 abriles en el mercado, es una de las principales compañías en la industria financiera online. Y es que, al ser un bróker regulado con licencias en cinco continentes, les proporciona a sus operadores la seguridad que necesitan. Tienen oficinas en diversos países, entre ellos Australia, Canadá, Japón, Islas Vírgenes Británicas, España, China, Pimiento, Francia, Italia y Mongolia.

Disponen de más de 1.250 activos para proceder y spreads en realidad bajos. En la hogaño, unos 200 mil operadores forman parte de AvaTrade, generando aproximadamente 2 millones de operaciones cada mes. Sus servicios son de primera, y están orientados a satisfacer las deposición del sucesor, e incluso exceder sus expectativas.

Para lograrlo, tienen innovadoras plataformas de trading que se caracterizan por tener una interfaz intuitiva y cariñoso, tales como MetaTrader 4, MetaTrade 5, AvaOptions, DupliTrade, AutoTrading  AvaTrade GO. Esta última es una aplicación móvil que resulta de mucha utilidad para todo trader, y está apto para Android y iOS.

Uno de sus servicios más destacados es el trading de criptomonedas, apto 24/7. Operan con las principales monedas digitales: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Ripple (XRP). Y estos son solo algunos de sus instrumentos de negociación financiera, lo que significa que son muchas las opciones para los operadores.

En AvaTrade saben lo importante que es la seguridad. Una de las medidas que toman para surtir a indemne los fondos de sus clientes es tenerlos en cuentas segregadas. Insólito, sus plataformas están diseñadas con tecnología de vanguardia para cuidar su privacidad y evitar ataques cibernéticos.

Los beneficios de hacer trading con AvaTrade

Este no es un bróker como cualquier otro, ya que tiene herramientas de formación para traders de todos los niveles, poco especialmente útil para principiantes. De esta modo, proporcionan a los usuarios derrotero en cada paso. Estas herramientas incluyen un e-book tirado, videotutoriales con estrategias de inversión y actualizaciones diarias sobre el mercado.

En cuanto a la atención al cliente, cuentan con soporte en 14 idiomas apto las 24 horas del día, ya sea por chat en directo, correo electrónico o indicación. Su equipo es capaz de resolver cualquier problema financiero de forma rápida y efectivo, pues reconocen lo valioso que es el tiempo del sucesor.

De hecho, luego que un cliente realiza su primer depósito con una cantidad de USD 1.000 o más, se le asigna un delegado de cuenta que le ayudará a sacarle el mayor provecho a cada una de las plataformas de la compañía y a mantenerse al día con las actualizaciones del mundo financiero.

Otro beneficio que la empresa otorga a sus nuevos clientes es una ganancia de hasta USD 10.000 o una prueba gratuita durante 21 días en cualquiera de sus plataformas bursátiles. La ganancia está apto para cuentas con divisas pulvínulo en EUR, USD, GBP y AUD, y un depósito reducido de USD 1.000.   

La empresa tiene licencias y regulaciones en la Unión Europea, Australia, Sudáfrica, Japón y las Islas Vírgenes Británicas, por lo que están legalmente obligados a cumplir con estrictos requisitos de cumplimiento al ejecutar los fondos de los clientes y su información financiera. Esto da tranquilidad y confianza. AvaTrade es un bróker regulado que tiene mucho que ofrecer a todo tipo de traders. Esa es la razón por la que hoy en día es una compañía líder en el mundo de las operaciones online.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna proposición de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.



Source link