Ubisoft crea un nuevo fútbol fantasy sobre Ethereum basado en los coleccionables de Sorare

By | March 2, 2021


Este artículo contiene enlaces de referidos. Memorizar más.

El fútbol fantasy de Sorare sobre la blockchain de Ethereum se expande una vez más. Esta vez, gracias a Ubisoft, una de las compañías de videojuegos más importantes del mundo y el impulso de un nuevo muestrario basado en los coleccionables de Sorare: One-Shot League.

A través de un comunicado, Sorare expuso el impulso de este nuevo muestrario creado por Ubisoft, hoy martes 2 de marzo. Se manejo de un muestrario de décimo gratuita, basado en la ajonje profesional de fútbol de Bélgica, la Jupiler Pro League.

A One Shot League se podrá obtener enlazando directamente desde la cuenta de Sorare, y quienes posean tarjetas coleccionables de la ajonje belga en su cuenta podrán optar por mejoras y bonos en el nuevo muestrario.

Sorare destaca en su nota de prensa que se manejo de una creación directamente de Ubisoft, empresa que “ha estado trabajando estos últimos meses en una nueva experiencia centrada en las tarjetas Sorare y la Jupiler Pro League de Bélgica”.

Para le empresa de coleccionables en la blockchain de Ethereum, esto representa un paso importante en su plan a abundante plazo: “crear un gran ecosistema de experiencias para los propietarios de tarjetas Sorare.

En One Shot League, los usuarios podrán participar en jornadas semanales hasta el final de la ajonje de fútbol europea, eligiendo cinco jugadores cada vez. Una de las novedades que diferencia a este de otros juegos de fútbol fantasy es que el favorecido podrá nominar a cada ludópata solo una vez. En esta primera etapa, a equivocación de 5 fechas para el final de la ajonje, el favorecido podrá nominar en total a 25 jugadores.

Este mecanismo limita las posibilidades de articular equipos y representa un nuevo nivel de dificultad, porque cada oportunidad es efectivamente única durante una temporada. Por ejemplo, si elige al presente goleador del torneo belga, Ebere Paul Onuachu (Genk), para la subsiguiente etapa, y este tiene un mal desempeño, se perderá la oportunidad de usarlo en otras jornadas donde quizá vuelva a marcar goles.

One Shot League, de Ubisoft, usa coleccionables de Sorare de la Jupiler Pro League de Bélgica. Fuente: oneshotleague.ubisoft.com.

Sorare recalca que Ubisoft ha creado un producto basado en sus coleccionables, gracias a la disponibilidad de estos en una blockchain pública, como la de Ethereum. De ahí que se planteen un tablas con diversas novedades de este tipo en el futuro.

Crecimiento de Sorare y nuevos retos a futuro

Con poco más de un año desde su impulso, Sorare ha tenido un explicación trascendental. No solo en la inclusión de cada vez más clubes y ligas de fútbol del mundo, sino en usuarios y bulto de intercambio.

Actualmente, la startup creada en Francia mantiene su propio fantasy fútbol con tarjetas coleccionables que representan a jugadores de la vida auténtico. Entre esa representación, destacan ligas y equipos grandes como el Vivo Madrid, la Juventus, Bayern de Múnich, Liverpool o Paris Saint-Germain, como ha reportado CriptoNoticias anteriormente.

Cada polímero es un token creado en la blockchain de Ethereum, por lo que encima de usarlos en torneos semanales, los usuarios pueden intercambiarlos en la misma plataforma. Hasta la vencimiento, el mercado de tarjetas de Sorare ha movido casi USD 22 millones de dólares, con más de 167.000 intercambios de coleccionables, en datos de NonFungible.

Hace tan pronto como unos días, este publicación reseñó la cuestación de unos USD 50 millones de parte de Sorare en una nueva ronda de financiamiento, que contó con firmas de haber de peligro y figuras del balompié como inversionistas, que se suman al exfutbolsita tudesco André Schürrle y el defensa gachupin Gerard Pique.

El objetivo de la empresa europea, encima de ampliar su equipo y ganar incluir al menos a las 20 ligas más importantes del mundo en su catálogo, es la creación de una aplicación móvil para su fútbol fantasy, que cada vez apetencia más popularidad.





Source link