tokens y staking para crear beneficios pasivos

By | February 9, 2021


Hechos secreto:
  • A finales de diciembre OKEx lanzó la mainnet de OKExChain, su blockchain PoS y su token nativo OKT.

  • Los usuarios de OKEx que quieran participar en el staking de ETH disfrutarán de múltiples ventajas.

Contenido patrocinado por OKEx


… Liderazgo. Honestidad. Trabajo. Rendimientos. Opciones. Oportunidad…

Este artículo se va a dividir en cuatro partes muy diferenciadas. Vamos a presentarte en primer superficie que es OKEx. En segundo superficie, que suponen para el ecosistema de las “cripto” los tokens OKB y OK. En penúltimo superficie las características y atractivo de participar haciendo staking o como minero de “criptos” y por postrer, hablaremos sobre OKEx P2P.

Bienvenido al mundo digitalizado basado en tecnología Blockchain. Empecemos.

1- ¿Qué es OKEx?

OKEx es un Exchange líder en todo el mundo con una larga trayectoria a sus espaldas. Pero esta definición se queda muy corta, cuando hablamos de OKEx. Ellos han legado un brinco tanto cualitativo como cuantitativo en las opciones y posibilidades que ofrecen a sus usuarios. Han conseguido un efectivo paipay de servicios virtuales basados en la tecnología blockchain, criptomonedas y Bitcoin, que traspasa claramente la naturaleza primaria del concepto simple de lo que es un Exchange.

Una de sus fortalezas es el liderazgo en el mundo del intercambio de derivados/futuros. Su caminata comenzó en el postrer trimestre de 2020 asumiendo la capitanía en cuanto a comba de negociación, de futuros de Bitcoin, de futuros Bitcoin de 24 horas, interés extenso de futuros de Bitcoin y futuros de Bitcoin respecto a volúmenes diarios agregados, de acuerdo con los datos aportados por OKEx. De hecho, se postuló “…como el exchange de derivados criptográficos más vasto del mundo…”, según CoinDesk (CoinDesk es una web de noticiero especializada en bitcoin y monedas digitales. El sitio fue fundado por Shakil Khan y luego fue adquirido por Digital Currency Group).

Os dejamos gráfica de la fuente estadística de datos Skew:

Liderazgo de OKEx en el interés extenso de Futuros. Fuente: Skew

«Estamos encantados de que nuestros esfuerzos para mejorar continuamente la experiencia comercial y la flexibilidad de los productos que ofrecemos estén dando sus frutos. Es extremadamente gratificante ver a OKEx ocupando el primer superficie entre todos los exchanges de derivados criptográficos, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que conservamos ese título.»

Jay Hao, CEO de OKEx.

Los operadores en OKEx todavía pueden cotejar con futuros comerciales en una serie más amplia de criptomonedas que otros competidores líderes con su producto de intercambio perpetuo, incluyendo los tokens DeFi populares de stop crecimiento como Chainlink (LINK) y Yearn.finance (YFI), y proyectos emergentes como Polkadot (DOT) y Algorand (ALGO).

De hecho, uno de los máximos exponentes de OKEx es que trabaja con un servicio de primera calidad y seguridad para alabar un incuestionable y conveniente servicio de mosca Fíat (El mosca Fíat es el mosca de curso lícito emitido por el Tira Central de cualquier país, la moneda franquista).  Para conseguirlo se ha asociado con uno de los líderes del sector: Paxful & Latmax, una plataforma financiera líder peer-to-peer para el comercio de criptomonedas, nombre que recibe de la palabra latina «paz». Se creó con un objetivo en mente: hacer que bitcoin sea más liviana para todos, desde empresas hasta comerciantes.

OKEx ha conquistado la mayoría de los mercados asiáticos, pero no es una empresa conformista. Actualmente, ha establecido un objetivo prioritario, el mercado hispanoamericano y castellano. Para ello, ha llevado a término numerosas contrataciones estratégicas internamente de su organigrama empresarial. Estas incorporaciones están definiendo y fabricando estrategias muy potentes y con grandes recompensas para los futuros traders y holders que se registren en su plataforma. Actualmente, es difícil encontrar promociones que se acerquen al nivel de premios que ofrece la plataforma líder en la compraventa de criptomonedas.

2. Tokens OKB y OKT

Uno y otro son token que pertenecen al ecosistema OKEx. Acá vamos a analizarlos desde dos puntos de olfato muy diferentes. De OKB daremos una definición, explicaremos sus últimas conquistas y haremos un observación técnico. De OKT vamos a conceptualizarlo y explicar su emanación en la red principal, Mainnet.

Token OKB:

Es un token de criptomonedas el cual opera en la Blockchain de Ethereum. … Actualmente, OKB tiene un suministro 300.000.000 y 60.000.000 en circulación.

OKEx ha unido fuerzas con el proveedor de servicios de plazo criptográficos descentralizados NOWpayments. La asociación permite a los titulares del token OKB, realizar pagos rápidos y fáciles en andana utilizando su OKB. Desde el 15 de diciembre de 2020, los usuarios podrán cambiar su OKB por fondos y servicios de cualquiera de los comerciantes en andana asociados con NOWPayments.

Veamos un observación técnico basado en EMAs, Pandeo y Fibonacci del token OKB en velas diarias y escalera logarítmica. OKB en cuanto a ROI (retorno de la inversión) supera ampliamente a la mayoría de token de similares características. Y su crecimiento y techo no es posible calcularlo pues tiene mucho camino por recorrer.

Si leemos los comentarios de la gráfica del par OKB/USDT debajo, podemos apreciar que, por probabilidades matemáticas y estructura de la gráfica, las posibilidades de OKB de comenzar un tramo alcista son muy elevadas. El comba nos está dejando una señal de que a estos precios hay interés de importación.

Movimiento del precio de mercado del par OKB/USDT

OJO: No son consejos de inversión. Hacer trading o volver conlleva un gran peligro de pérdida. Cada adjudicatario debe reflexionar por sí mismo antaño de ejecutar cualquier orden. Son probabilidades matemáticas. OKEx no se responsabiliza de que un adjudicatario invierta en OKB en función de este posible observación técnico del precio.

Token OKT:

Este token está recién enérgico y es un tesina muy prometedor.

El 29 de diciembre de 2020 OKEx anuncia el emanación de la Mainnet de OKExChain y cómo superar u obtener su token OKT nativo. A diferencia de otras Blockchain, OKEx quería interpretar las cualidades principales de una Blockchain de tolerancia y descentralización en OKExChain. A posteriori de más de 10 versiones de actualizaciones interactivas en la red de pruebas y un ampliación íntegro en los últimos tres abriles, esta visión se ha materializado.

La primera etapa fue Creación, desde el 31 de diciembre de 2020 hasta el 14 de enero de 2021. Luego se pasará a la segunda etapa, lo que implicará pruebas continuas de estabilidad de la Mainnet para certificar su seguridad y fiabilidad. En la tercera etapa, luego del proceso de propuesta-votación de los validadores, se habilitará la función de transacción y los usuarios podrán retirar sus OKT de OKEx a OKExChain. Durante la cuarta y última etapa, la máquina supuesto de pacto inteligente se habilitará, y OKExChain será compatible con todos los proyectos en Ethereum. En este momento, la Mainnet será lanzazo oficialmente.

Desde su emanación original en la red de prueba (Testnet), OKExChain ha manido mejoras significativas, incluyendo comprometerse con el ampliación de contratos inteligentes de código extenso, EVM, la realización del módulo de cortijo de minería de solvencia de OKExChain, interacciones para ceñir las comisiones de negociación y asociaciones con proyectos de ampliación prometedores como Waves, Achain y DoraHacks. OKExChain todavía ha ampliado su ecosistema de aplicaciones descentralizadas a través de un ampliación continuo y un hackthon de gran éxito.

Acuña OKT a través de OKEx Jumpstart: La acuñación de tokens del token nativo de OKExChain, OKT, comenzó a las 4:00 pm UTC del 31 de diciembre de 2020, y finalizó a las 4:00 pm UTC del 14 de enero de 2021, con una lanzamiento original de 10 millones. Cedido que los titulares de OKB han desempeñado un papel importante en el ampliación y la gobernanza de OKExChain, OKT se emitió proporcionalmente a los titulares de OKB a través de OKEx Jumpstart. Los titulares de OKB pueden exigir OKT a cambio y billete; y no se aceptan en cualquier momento para maximizar la flexibilidad de haber.

Para obtener más información sobre las reglas y para un tutorial detallado sobre el proceso de staking, por ayuda visite: https://www.okex.com/support/hc/en-us/articles/360054824631

3. Características y atractivo del staking:

Las ganancias del staking más la minería pueden resultar atractivas para una gran cantidad de usuarios locales que desean cambiar su moneda de curso lícito a criptomonedas correcto a un entorno monetario deficiente e inseguro.

Para darte cuenta de lo que puedes superar, cita la página de OKEx de ganancias por staking, donde puedes encontrar que el rendimiento anualizado para tokens como USDT u OKB es harto stop (7% -10% o más por simplemente racionar. Incluso es más stop para minería).

OKEx aprobó el emanación de un servicio de staking Ethereum 2.0 a partir del 17 de diciembre de 2020. Esto permitirá a los usuarios de OKEx hacer staking de Ether (ETH) con un solo clic a cambio de BETH (es proponer, Beacon ETH) en una proporción de 1:1, y aceptar un rendimiento diario competitivo y sostenible. Al mejorar la solvencia del staking, OKEx consigue un compromiso continuo más profundo con la comunidad.

OKEx ha prometido durante mucho tiempo su soporte para Ethereum 2.0, convirtiéndose en uno de los primeros validadores en su Tesnet OKEx Pool. Esto ha sido fundamental en el crecimiento del movimiento DeFi, concretando muchos proyectos prometedores para sus usuarios y creando soluciones para promover el ampliación del espacio, como OKEx Oracle, OKEx Earn y OKEx Jumpstart Mining.

Los usuarios de OKEx que quieran participar en el staking de ETH disfrutarán de múltiples ventajas. Para originarse, OKEx cubrirá todos los gastos operativos de ser un validador de Ethereum 2.0 y asumirá el peligro de cualquier penalización del validador. Todos los beneficios en prisión se distribuirán proporcionalmente en función del número de tokens apostados y el tiempo de aislamiento, con una tasa anual estimada de rendimiento de entre el 6% y el 20%. Los usuarios todavía podrán aceptar recompensas adicionales de USDT por participar en el software.

Conclusiones generales:

Vamos a terminar el artículo, confirmando que OKEx es el Exchange de larguero del mundo cripto, el “Alpha”, y que, sin superficie a duda, está marcando el ritmo de los demás. Es un líder en su sector. Lo tiene todo, seguro, confiable, completo, con comba, con varias opciones de inversión… Si eres un trader o inversor sofisticado e inteligente y quieres comprar, traicionar o hacer staking o muchas más cosas, internamente del ecosistema de las criptos no hay mejor opción. Sin duda, OKEx es tu Exchange.

Postdata (PD):

Conoces en qué consiste el software “HÉROES” de OKEx. Te lo voy a contar de forma muy sencilla y directa. ¡Puedes superar anhelo hasta 4.400 USD por mes! ¿No te lo crees? Corriente, pero te animo a que salgas de dudas. Aquí no hay trampa ni cartón, es una promoción actual, que puedes utilizar para convertirte en un “HÉROE” de OKEx y mejor aún, un efectivo héroe para tu clan.

Simplemente debes pinchar este enlace, para conocer cada uno de los detalles de la promoción:

https://www.okex.com/promotion/A882/ACECO4503572


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna proposición de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.



Source link