“Todavía es temprano para trastornar en bitcoin”, dice directivo de MicroStrategy

By | February 6, 2021


“Todavía es temprano para trastornar en bitcoin”, aseguró Phong Le, director de finanzas de MicroStrategy. Lo dijo con relación a las inversiones institucionales en el situación del evento World Now, que se llevó a agarradera el 3 y 4 de febrero de 2021.

Durante su presentación, que llevó por título Volumen de jugadas corporativas sobre Bitcoin” (Bitcoin Corporate Playbook), Phong Le mantuvo un diálogo con Jeremy Price, vicepresidente senior de investigación financiero de la mencionada empresa.

Los dos coincidieron en la importancia de que las corporaciones mantengan al menos una parte de su renta en la criptomoneda ideada por Satoshi Nakamoto. «No hay ninguna razón para que empresas que cotizan en la bolsa de los Estados Unidos o en el mundo no tengan décimo en bitcoin”, dijo Le.

Por este motivo y, según explicaron, siguiendo “el espíritu de Bitcoin que es de código amplio”, es que efectúan eventos como World Now y ponen al gravedad de todos, el formación obtenido en el proceso de bitcoinización de MicroStrategy.

Esta compañía tiene en su poder 71.079 bitcoins (BTC), lo que equivale a más de USD 2.600 millones al momento de redacción de este artículo. La mayoría de estos BTC fueron adquiridos en 2020, hecho que fue reportado por CriptoNoticias.   

Según Price y Le, las empresas que decidan trastornar en bitcoin, deberían elaborar previamente una organización. Fuente: Captura de pantalla/microstrategyb2c.b2clogin.com

Estrategias para trastornar en bitcoin

Phong Le comentó que, ayer de que una compañía se episodio a poner parte de su renta en BTC, es importante que defina una organización sobre cómo lo hará y, para eso, los responsables deberán hacerse algunas preguntas: «¿Cuál es tu propósito? ¿es una organización de recuento? ¿quieres que sea solo una parte de tus inversiones? ¿quieres entrar en la minería de Bitcoin? ¿quieres ejecutar un nodo de bitcoin?». El directivo explicó que la discusión de estas preguntas debe ponerse a agarradera en una conversación a nivel ejecutante.

Acto seguido, Phong Le reveló la organización de MicroStrategy: «Decidimos una organización de recuento en la que bitcoin es nuestro principal activo de reserva en la administración principal. Convertimos nuestro exceso de flujo de efectivo en BTC y todavía adquirimos deuda y convertimos ese efectivo en bitcoin». Resumió la organización de la ordenamiento como «Comprar y retener (hodl)».

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, según ha dicho, posee al menos 17.000 BTC y todavía afirma que sigue una organización similar a nivel personal. Para él, bitcoin es «la propiedad más valiosa de la tierra».

Price y Le dieron algunas otras recomendaciones a los interesados en incorporar bitcoin en las reservas de sus corporaciones. Entre estos consejos están: tomar las medidas de seguridad adecuadas; contar con seguros que cubran posibles fallas o ataques; y preparar a un equipo interiormente de la empresa que sepa cómo utilizar los BTC adquiridos.

La presentación del “Volumen de jugadas corporativas sobre Bitcoin” se complementó, en cuanto a su contenido, con una de las disertaciones que Saylor brindó en el mismo evento. El CEO reveló tres claves para una organización corporativa basada en Bitcoin, en una charla que fue reseñada por este medio.



Source link