Square Crypto reporta nueva importación de USD 170 millones en bitcoin

By | February 23, 2021


Hechos esencia:
  • Square Crypto tiene el 5% de sus reservas ahorradas en bitcoin.

  • En 2020, 3 millones de clientes compraron o vendieron bitcoin en Cash App.

Square Crypto anunció una importación de 3.318 bitcoins (BTC) por USD 170 millones efectuada durante el final trimestre de 2020.

Este monto se suma a los 4.709 BTC que compró Square en octubre del año pasado, que reportamos en CriptoNoticias, y equivalían entonces a USD 50 millones de dólares.

En total serían 8.024 BTC los que posee la compañía, que equivaldrían al vallado de esta estampación a más de USD 383 millones a la tasa de conversión de USD 47.800, como señala el indicador de CriptoNoticias.

Asimismo, Square asegura en su reporte, registrado en presencia de la Comisión de Seguros y Títulos (SEC) que ambas compras de Bitcoin equivalían al 5% de su capital en efectivo para el 31 de diciembre de 2020.

Todavía, la firma de inversión afirma suceder facilitado la importación de USD 4.570 millones en bitcoin (BTC) a través de la aplicación Cash App durante 2020. Casi multiplicó por 10 esta signo con respecto al año susodicho (2019). Durante el final trimestre de 2020, Square habría vendido USD 1760 millones en Cash App, aplicación para la gobierno de capital electrónico.

«En 2020, más de 3 millones de clientes compraron o vendieron bitcoin a través de Cash App y, para enero de 2021, más de 1 millón de clientes compraron bitcoin por primera vez», afirma Square en un noticia dirigido a los inversionistas.

El CEO de Square, Jack Dorsey, quien incluso lidera Twitter como compañía, se unió recientemente al rapero Jay-Z para ofrecer un financiamiento de 500 BTC al mejora de Bitcoin Core, así como incluso Square ha financiado otros proyectos para la progreso de Bitcoin.

Otras compañías y procesadoras de plazo como PayPal han hecho posible la adquisición de Bitcoin (BTC) por parte de sus usuarios, aunque no tan eficientemente como Cash App, cuya matriz (Square) ya investiga cómo hacer una cartera de criptomonedas más sencilla para el favorecido.



Source link