Square Crypto otorga más de USD 100.000 a desarrolladores de Mempool

By | April 14, 2021


Square Crypto, el ayuda de ampliación de Bitcoin de la empresa de pagos Square, el miércoles, 7 de abril, anunció que otorgará a los desarrolladores del explorador de blockchain de código descubierto, Mempool, USD 9.000 al mes por doce meses, para continuar con el ampliación de este plan.

La subvención de Square Crypto se hizo pública a través de un tuit, donde la compañía informó que el caudal iba para los desarrolladores de Mempool conocidos como Wiz y Softsimon y que era de 14.043.207 sats. Al momento de escribir la mensaje esta guarismo corresponde a USD 9.000 al mes, es opinar USD 108.044 para un año. En el tuit de Square Crypto se puede descubrir lo posterior:

Ni siquiera 2 semanas a posteriori de anunciar las subvenciones denominadas en bitcoins, le estamos dando a @wiz y @softsimon de @mempool 14.043.207 sat (o ~ 869 calzones) al mes por doce meses.

Square Crypto, ayuda de ampliación de Bitcoin de la empresa Square.

Como reseñó CriptoNoticias, el 1 de abril, Wiz y Softsimon recibieron otra subvención por parte del custodio y exchange, Gemini, con el fin de continuar su trabajo en Mempool y establecer colaboraciones con otros proyectos. La subvención otorgada por Gemini a los desarrolladores de Mempool fue de USD 25.000. Sobre ambas subvenciones, Wiz expresó en presencia de CoinDesk en monopolio que:

Nuestro sueño ha sido por mucho tiempo trabajar directamente con Bitcoin, y ahora con las generosas donaciones recientes de la comunidad, podemos cubrir todos los gastos operativos del plan de código descubierto Mempool y asimismo admitir un salario completo. ¡Así que estamos viviendo el sueño!

Wiz, cofundador de Mempool

Mempool es un plan que desarrolla una memoria temporal intermedia, donde se guardan de forma momentánea las transacciones que salen de un monedero. Una vez ahí los mineros van seleccionando las transacciones para enviarlas a su monedero destino, y es en ese momento cuando estas se hacen efectivas.

Mempool asimismo recibió otra subvencón de parte de Gemini por USD 25.000 para continuar con el ampliación del plan y establecer colaboraciones con otros proyectos. Fuente: Karolina Grabowska / pexels.com

El ampliación de Mempool permite que los usuarios de Bitcoin puedan estimar cual es la tarifa de su transacción y el tiempo de retraso para que esta se complete, permitiéndoles priorizar sus transacciones. Así mismo, según Bitcoin Magazine:

Mempool.space muestra la nalgas de bloques no confirmados, incluida la tasa de tarifa media de cada transacción en ese agrupación, su tamaño y la cantidad estimada de tiempo antaño de que se confirme. Incluso muestra los bloques confirmados más recientemente, la cantidad de transacciones no confirmadas que ingresan al Mempool y mucho más.

Bitcoin Magazine.

Mempool no muestra publicidad, ni incluye rastreadores de terceros, lo que permite tener una mejor visibilidad de la blockchain de Bitcoin.

Este no es el primer plan que subvenciona Square Crypto, pues según su página web asimismo les ha hecho donaciones a proyectos como CoinSwap, protocolo que permite a los usuarios permutar sus criptomonedas de forma segura, privada y directa; The Eyes of Satoshi, servicio de seguridad de código descubierto para Lightning Network; y BTCPay Server, un procesador de pagos de monedas de código descubierto automóvil hospedado.

Square Crypto pertenece a la empresa estadounidense de servicios financieros y pagos digitales, Square, fundada por Jim McKelvey y el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, quien en febrero yuxtapuesto al cómico Jay-Z ofreció un financiamiento de 500 BTC para Bitcoin Core. En ese mismo mes según reseñó CriptoNoticias, Square adquirió 3.318 en BTC, llevando así el 5% de sus reservas ahorradas a esta criptomoneda.





Source link