¿Sos de Argentina? Podés ingresar un salario en criptomonedas mediante el exchange OKEx

By | April 2, 2021


Hechos esencia:
  • El salario original es de USD 100 por mes, por otra parte de bonos e incentivos por buen desempeño.

  • El suscripción se efectúa en Tether USD, que mantiene paridad en su precio con el dólar estadounidense.

Este artículo contiene enlaces de referidos. Enterarse más.

El exchange de bitcoin (BTC) y criptomonedas OKEx se encuentra en la búsqueda de cinco comerciantes en Argentina para su servicio de trading P2P (entre pares).

La compañía promete un salario original equivalente a USD 100 mensuales (más o menos de 15.000 pesos argentinos, al momento de redacción de este artículo). El monto será abonado en la stablecoin Tether (USDT), que mantiene paridad en su precio con el dólar estadounidense.

Incluso se entregará 200 USDT a los operadores «con una tasa de éxito adhesión», por otra parte de un bono extra al mejor de los 5 operadores.

Los requisitos para ser seleccionado como cirujano P2P en OKEx incluyen: tener una cuenta registrada en OKEx; unirse al montón de Telegram OKEx LATAM P2P; tener corto el nivel 2 de demostración KYC (conoce a tu cliente); tener realizado publicaciones de importación o cesión en el exchange P2P; y completar algunas ofertas.

La convocatoria ya se encuentra abierta y, desde el exchange, aseguran que comunicarán la momento de clausura y los seleccionados a través de sus canales oficiales. Advierten, por otra parte, que «cualquier maniobra maliciosa» que se detecte inhabilitará al usufructuario para participar de la selección.

Los interesados en participar, una vez que estén registrados en OKEx y hayan cumplido los requisitos, deben completar un formulario. Se les preguntará, entre otras cosas, qué plataformas P2P utilizan asiduamente, qué pandeo diario y mensual suelen trabajar, y por qué desean desempeñarse como operadores P2P en OKEx.

A los comerciantes P2P, todavía denominados «anunciantes», la plataforma les ofrece, para proporcionar el desempeño de sus labores, una «calificativo premium» que «muestra una adhesión credibilidad en el trading»; soporte personalizado en todo momento; una maduro exposición a sus ofertas y opciones de publicidad.

Tal como informó CriptoNoticias a finales de enero de 2021, OKEx habilitó el comercio P2P en Argentina desde su plataforma, con el fin de «proporcionar la incorporación de usuarios y de que la importación de criptomonedas sea lo más tratable y conveniente posible». Los métodos de suscripción aceptados incluyen transferencias bancarias y entre cuentas del monedero digital Ualá. Las criptomonedas que pueden comprarse o venderse son bitcoin, Tether USD y ether (ETH), el token nativo de Ethereum.

De acuerdo con la información que la propia empresa brinda en su sitio web, «OKEx proporciona un círculo seguro, confiable y estable para el trading de activos digitales a través de su interfaz web y aplicación móvil».

Encima de la convocatoria a proveedores de solvencia para su plataforma P2P, OKEx les da a sus usuarios la posibilidad de ingresar metálico mediante la incorporación de nuevos clientes. A cada persona que se incorpora, el exchange le otorga un código de referidos. Cada vez que cualquiera se una a la compañía mediante ese código y efectúe una operación, el referente obtendrá una suma de metálico que puede conmover hasta los USD 30.





Source link