SBI Holdings abre al manifiesto su pool de minería de bitcoin

By | March 20, 2021


Hechos secreto:
  • Hasta el 15 de mayo, las comisiones serán del 0% para quienes se inscriban.

  • Los mineros de bitcoin tuvieron ganancias récord en febrero de 2021.

SBI Crypto, perteneciente al cíclope financiero de Japón SBI Holdings, permitirá que individuos e instituciones que deseen perforar bitcoin (BTC) se sumen a su pool de minería.

La particularidad de esta comunicado, publicada en la cuenta de Twitter oficial de SBI Crypto, es que no se cobrarán comisiones para todos aquellos que se inscriban antaño del 15 de mayo de 2021. Las solicitudes ya están abiertas en el sitio de la compañía.

Por otro flanco, los idiomas disponibles serán el inglés, japonés y mandarín, según un comunicado oficial emitido por la empresa el 19 de marzo de 2021. Este mismo documento explica que será obligatorio tener una cuenta para quienes se inscriban en marzo, pero este requisito no correrá a partir de abril.

Siguiendo con la misma fuente citada, el servicio de minería de bitcoin de esta firma asiática actualmente ocupa el puesto número 14 entre los más usados del mundo, con el 1,16% del hashrate de bitcoin. SBI Crypto comenzó a perforar bitcoin por su cuenta en 2017, pero desde julio de 2020 comenzó a trabajar con su socio Northern Data AG. Esta compañía colaboró en el exposición de este servicio, que además permite perforar bitcoin cash (BCH) y bitcoin SV (BSV).

SBI Group es una de las empresas financieras más importantes de Japón. Con más de 20 abriles de historia —15 como firma independiente del Scotbank— y más de 8.000 empleados, abrió en 2019 un megabanco que aglomera a más de 10 entidades bancarias regionales japonesas.

Recientemente, además otros pools de minería comenzaron a convidar servicios al manifiesto. Por ejemplo, Digital Currency Group’s Foundry hizo lo propio a mediados de marzo, luego de que su pool de minería saliera del modo beta privado en el cual operaba.

El minado de bitcoin genera cada vez más ganancias

El campo de la minería de bitcoin vehemencia cada vez más la atención de inversionistas públicos y privados. Uno de los motivos principales es que las ganancias en esta actividad han atrapado su mayor histórico recientemente. Un ejemplo de ello son las cifras nunca antaño vistas de comisiones de ETH sobre las que informó CriptoNoticias en septiembre de 2020.

Por su parte, las estadísticas señalan que el 17 de marzo de 2021, las ganancias de los mineros de bitcoin en los últimos 30 días promediaban ausencia menos que los USD 64,3 millones diarios. Teniendo en cuenta el medra en el valía de mercado de las criptomonedas, todo parece indicar que este récord podría romperse en los próximos meses, sino incluso en marzo.





Source link