Sacramento Kings de la NBA ofrece a todos sus jugadores cuota de salario en bitcoin

By | April 6, 2021


Hechos esencia:
  • Se retraso que el presidente, Vivek Ranadivé, formalice el anuncio en los próximos días.

  • Ranadivé dijo que los jugadores recibirán parte de su salario en bitcoin “como quieran”.

Vivek Ranadivé, presidente de los Sacramento Kings, equipo de baloncesto de la NBA, anunció que todo el personal del Clubhouse recibirá su salario en bitcoin en el porcentaje que quisieran.

La novedad del anuncio circuló de un mensaje de la red social Twitter que publicó uno de los seguidores del equipo, donde se lee lo futuro:

Breaking News: presidente de los Sacramento Kings: Voy a anunciar en los próximos días [lo] que voy a ofrecer a todos en la estructura de los Kings. Podrán acoger tanto como quieran de su salario en #bitcoin, incluidos los jugadores.

Tuit de Neil Jacobs.

Sin secuestro, al parecer el líder del equipo no aclaró cómo facilitaría el cuota en bitcoins a los jugadores y al personal, aunque se deje de una asociación con Bitpay, el proveedor de servicios de pagos en bitcoin.

Los jugadores y el personal recibirán la viejo parte de su salario en BTC. Fuente: Neil Jacobs

El equipo de la NBA ingresó al mundo de las criptomonedas al emitir un token en Eteherum destinado a galardonar a sus aficionados. El 7 de octubre de 2019, Ryan Montoya, director de tecnología de los Kings informó que «los fanáticos pueden obtener esos puntos y ponerlos en sus monederos y experimentarlo todo en una plataforma blockchain».

Vale memorar que Russell Okung, miembro del equipo de fútbol norteamericano Carolina Panthers, se convirtió en el primer participante de la NFL en acoger un cuota de 13 millones de dólares en bitcoins. Okung utilizó el producto Zap’s Strike para convertir dólares a BTC.

Equipos de la NBA y de las Grandes Ligas son los primeros en aceptar pagos en bitcoin

Junto a memorar que otros equipos de la NBA se unieron previamente a la idea de aceptar que el cuota con bitcoin de las entradas de los partidos y las mercancías que se venden en su tienda en diámetro. Así lo anunciaron el 13 de noviembre de 2019, los Mavericks de Dallas, cuyo propietario es el multimillonario Mark Cuban, coanfitrión de la serie de televisión Shark Tank.

A través de esta iniciativa, los aficionados podían acreditar con bitcoins a través de la página de los «MAVS» por medio de la pasarela de pagos BitPay.

Por otra parte, tal como informó CriptoNoticias, el equipo de Grandes Ligas de Béisbol, Oakland Athletics, además conocidos como los A’s, anunció que los fanáticos podrán lograr boletos para disfrutar de la temporada completa 2021 desde la suite Coliseum para seis personas, al precio de 1 bitcoin (BTC).

La información fue suministrada por su presidente, David Kaval, quien señaló que «hasta el 1 de abril, los fans puede comprar una suite para seis personas de temporada completa por 1 bitcoin. Para pedir una suite de temporada completa y coordinar el cuota seguro de criptomonedas, los fans deben ponerse en contacto con los A’s a través de un correo».





Source link