Remitano alabarda función de retiro de efectivo a nivel internacional

By | January 28, 2021


«Cada progreso que contribuya a una excelente experiencia es nuestra motivación diaria». – Remitano

Con la labor de ser un puente entre las monedas fiduciarias y las criptomonedas, desde el 5 de octubre de 2020 lanzamos una nueva función denominada Retiro Internacional.

Este es un gran avance que amplía el uso de las criptomonedas en la vida cotidiana y brinda comodidad a todos. Asimismo hemos mejorado continuamente para aplaudir una experiencia rápida, segura y sin problemas a través de esta nueva función.

Remitano Retiro Internacional evita las desventajas de las transferencias de metálico tradicionales, como los altos costos de transacción, los procedimientos complicados y la larga prórroga. Nosotros lo hacemos sencillo. Tú pones la plata y nosotros la transformamos en criptos o al contrario.

¿Por qué deberías designar a Remitano y su retiro internacional?

Remitano posee muchos méritos en el ampliación de redes P2P y experiencia en el servicio a clientes en varios países. Esta nueva función proporcionará una mejor experiencia para los usuarios de transferencia de metálico directamente desde el monedero Remitano.

  • Hacedero: Flexibilidad para convertir criptomonedas en metálico regional en muchos países sin menester de complicados pasos de comprobación. Esta función está directamente integrada en el monedero. Adicionalmente, ahora puedes convertir fácilmente 6 monedas, incluidas BTC, ETH, USDT, BCH, LTC y XRP en metálico fiat.
  • Rápido: 5 minutos es el tiempo tipificado para las transacciones en la red P2P (peer-to-peer).
  • Financiero: Por una tarifa mucho beocio que el de las transferencias de metálico tradicionales, puedes remitir metálico para tus seres queridos a nivel internacional.

¡Empecemos!

Supongamos que vives en Venezuela. Quieres entregar bolívares para conseguir bitcoins. O comprar dólares digitales USDT para luego enviarle a tu grupo en Colombia:

  • Paso 1: Accede a la sección de Carteras en el menú desplegable. Una vez allí, haz clic en los 3 puntos adyacente al tallo Swap (Cambiar) en el recuadro de la moneda que deseas entregar y selecciona «Cobrar internacionalmente».
  • Paso 2: En recuadro Ubicación, selecciona el país al que deseas transferir metálico, por ejemplo, Venezuela. Luego ingresa la cantidad de Tether (USDT) que deseas entregar.
  • Paso 3: Coloca un Anuncio de negocio/saldo con un buen precio. Tienes 2 opciones: (1) Monedero Remitano para completar la transacción al instante; (2) Transferencia bancaria (debes designar el mismo asiento que el de tus familiares/amigos en su país para avivar la transacción).

Si eliges comprar o entregar a través de «Remitano COP Wallet»

Intentaremos confirmar tu energía. Deberás separar Sí.

La transacción se completará automáticamente y el metálico estará en tu cartera Remitano de bolívares. A posteriori de completar la transacción, cambia el código de país en el enlace. Por ejemplo «ve» por «co»

https://remitano.com/ve/dashboard/wallets a https://remitano.com/co/dashboard/wallets/. Lo mismo en otros países.

Si elige entregar mediante transferencia bancaria

Ingrese los datos de la cuenta bancaria de tu allegado/amigo para que el comprador pague. Luego haga clic en «Continuar».

Si ya tienes BTC acondicionado en el monedero Remitano, la transacción cambiará automáticamente a la prórroga del plazo.

Si no tienes BTC acondicionado en tu monedero, deposita en la dirección proporcionada en la transacción.  Esta es la dirección BTC de Remitano, que se utiliza para afirmar la transacción.

A posteriori de que se confirme tu depósito en BTC, la transacción pasará al estado de prórroga del plazo. Luego, confirma con tus familiares/amigos que han recibido el metálico. A posteriori haga clic en «He recibido el plazo» para liberar los bitcoins al comprador.

Saldo a través de cuenta bancaria o billetera Remitano ¿Cuál es la mejor opción?

Con suerte, Remitano Cash-out Internacional será una utensilio poderosa para ayudarte a transferir metálico a tus amigos / familiares en el extranjero, todo en cuestión de segundos con costos extremadamente económicos en comparación con las transferencias internacionales tradicionales. Entonces, ¿Qué esperas? ¡Exploremos esta gran función mediante la negocio/saldo rápida en el monedero Remitano!

Si tienes más preguntas, comunícate con Soporte a través de LiveChat en el sitio web principal o la aplicación móvil.

Sobre Remitano

Remitano es un producto de Babylons Solutions Limited con sede en Seychelles. El propósito de Remitano es ofrecer una experiencia comercial sólida y de calidad a todos los usuarios como un mercado en rápido movimiento. Con los estándares de seguridad necesarios, los compradores y vendedores pueden reunirse, juntar, comerciar y retirar activos, evitando así problemas comunes a otros intercambios de enigmático.

Decidido en 2014, Remitano es un intercambio general de criptomonedas que atiende a mercados internacionales, como Malasia, China, Nigeria, Vietnam, Australia, Camboya e Indonesia.

¿Tienes preguntas?

Comunícate con Remitano a través de:


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna proposición de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.



Source link