Reddit de Bitcoin apetencia 100.000 usuarios en un día

By | February 2, 2021


Una nueva ola de nuevos suscriptores está estremeciendo al subreddit de Bitcoin. En el transcurso de un solo día se produjo un aumento de 100.000 suscriptores, lo cual elevó el total del especie a más de 2,2 millones de usuarios. De hecho, las comunidades de Reddit han venido captando maduro atención de los usuarios desde que la semana pasada un especie de usuarios astutos de esta red superaron a los apostadores en corto de Wall Street, en un acontecimiento que le dio la revés al mundo.

El subforo de Bitcoin en Reddit sumó más de 220.000 suscriptores durante la última semana y se encuentra entre los subreddit de más rápido crecimiento, según revelan las métricas del sitio FrontPageMetrics.com. 100 mil de estos nuevos usuarios ingresaron en un día, como señaló un post en el mismo foro.

Asimismo la comunidad de r/WallStreetBets (WSB), responsables de iniciar todo el movimiento en torno a GameStop, ha registrado un impulso explosivo ganando más de 5.000 suscriptores en menos de una semana.

Este interés por las acciones o el propósito GameStop ha tenido un impacto en el ecosistema de las criptomonedas, el cual es visible en el impulso que han tomado sus comunidades en Reddit. Por otra parte r/bitcoin, entre los de maduro crecimiento en los últimos siete días se encuentran r/dogecoin (383.889 nuevos usuarios), r/ethtrader (375.148) y r/SatoshiStreetBets (176.730).

El gran movimiento de usuarios en Reddit puede entenderse como una manifestación digital de que el mundo está en desacuerdo con el sistema financiero tradicional y las medidas adoptadas por la distribución pública de las naciones. Muchas de ellas permiten que la lanzamiento de dólares fluya directamente en dirección a las grandes corporaciones y no en dirección a los ciudadanos.

El caso Gamestop ha dejado claro que ha nacido poco nuevo de la combinación de redes sociales, cuarentena y activistas tecnológicos. Queda la tarea irresoluto por puntualizar si se prostitución de una forma más transparente de trastornar o una nueva guisa de fijar precios, todo con una pequeño intervención por parte de los gobiernos.

Desde 2018, el subreddit de Bitcoin no había experimentado un crecimiento tan importante como el flagrante. Fuente: FrontPageMetrics.

Reddit, Bitcoin y la descentralización de las finanzas

Si correctamente el subforo de Bitcoin ha registrado un crecimiento fresco impulsado por el aberración GameStop, asimismo es cierto que en el foro de WallStreetBets no está permitido mencionar a la criptomoneda pionera. “Su bot anticripto es verdaderamente enfadoso. Ni siquiera puedes propagar GBTC… que es una inversión de Wall Street. Imagínate”, mencionó un agraciado en r/bitcoin.

De hecho, siquiera hay mucha consentimiento en la comunidad bitcoin sobre lo que ocurre en el foro WallStreetBets, al menos eso es lo que se aprecia por lo que comentan varios usuarios. Muchos no creen que sea una buena idea considerar a bitcoin como una inversión en corto y plantearlo así puede ser un insulto. Por ello, en un post fresco un agraciado colgó una advertencia aparentemente dirigida a los nuevos integrantes: “deje su autismo de WSB en la puerta”. El comunicado está respaldado por más de 1.000 reacciones y 118 comentarios.

“Bitcoin no necesita su ayuda con algún tipo de granada o esquema inducido artificialmente. Bitcoin no es una acto meme para brincar. Bitcoin es el futuro del plata. Bitcoin verdaderamente tiene fundamentos y redes para apoyar el crecimiento de su precio. En 5 abriles, Bitcoin probablemente seguirá manteniendo este nivel o más y subiendo. No necesitamos que los inversores escuchen que el bitcoin es un equipo y que tiene que ser manipulado para subir. Así que, por crédito, dejad vuestro autismo de wsb en la puerta y dejad de comparar bitcoin con gme de cualquier guisa o de sugerir una pasada de «short squeeze».

Post en subreddit de Bitcoin.

La semana pasada CriptoNoticias informó cómo fue el impacto del movimiento WallStreetBets a pocas horas de haberse producido. En ese momento, nuevos canales de Telegram y cientos de cuentas se habían creado en Twitter relacionadas con el foro descentralizado que provocó el caos en Wall Street.



Source link