rapero Snoop Dogg rejón sus tokens NFT

By | April 4, 2021


Hechos secreto:
  • Una de las NFT se ardor “Doggecoin”, fusionando el nombre del rapero con el de Dogecoin.

  • Las NFT están inspiradas en la vida, carrera y personalidad de Snoop Dogg.

Celebridades siguen sumándose a la fiebre de las NFT, esta vez con el tiro de 8 tokens coleccionables del rapero Snoop Dogg.

«A Journey with the Dogg» es el nombre de la colección que el cantante y patrón estadounidense estrenó el pasado viernes 2 de marzo en la plataforma Crypto.com.

Hasta el momento, no se ha concretado la liquidación de ninguna de las piezas, pero las subastas estarán abiertas hasta hoy 4 de abril. Tres piezas únicas, de 1 solo ejemplar, se cotizan en este momento en USD 108.000, USD 55.000 y USD 53.000, mientras que otras colecciones se están vendiendo progresivamente a un precio más de poco valor.

Los tokens NFT de Snoop Dogg están inspirados en la carrera del cantante, sus gustos y personalidad, en una serie de ilustraciones animadas y sonorizadas con la canción ‘NFT’, interpretada por el cantante.

Incluso, uno de los NFT toma inspiración de Dogecoin, popular criptomoneda humorística o prankcoin, para así crear ‘Doggecoin’ con una ilustración que remite a Snoop Doog y al conocido perro de la moneda meme con la que hasta Elon Musk se ha divertido.

Crypto.com señaló en un comunicado de prensa que los NFT pueden comprarse utilizando una polímero de débito o crédito, adicionalmente de otras 20 criptomonedas como bitcoin (BTC) y ether (ETH). Todavía, indican que un porcentaje de todo el monises recaudado será donado a artistas emergentes que trabajen con criptomonedas, al igual que la Ajonje de Futbol Lozano Snoop, campeonato deportivo de fútbol sudaca que lidera el rapero.

La subasta por los NFT de Snoop Dogg culminará en las próximas horas. Fuente: Crypto.com

Recientemente CriptoNoticias reportó cómo otros músicos, como Gorillaz están incursionando igualmente en las NFT, aunque algunos fans no estén de acuerdo.

Los NFT han surgido como una alternativa a los creadores y artistas, constituyendo una hacienda en crecimiento que no se limita a piezas gráficas o de pintura, sino que igualmente incluye el video, la música e incluso la humanidades y cocina, como develaron dos creadores a CriptoNoticias en una entrevista publicada en días pasados.

Encima, la fiebre por los NFT está directamente relacionada con el aumento de direcciones únicas en la plataforma de Ethereum, que según publicó este medio el pasado miércoles, ya asciende a 800.000 direcciones únicas.

Asimismo se retraso que otros participen de este ecosistema más delante, como es el caso de la compañía Funkopop, los queridos personajes de la película Toy Story. Para junio de este año los Funkopop podrían venir a las NFT, según su compañía hermana.





Source link