“pronto habrá una exposición evolutiva en Ethereum”

By | February 8, 2021


Hechos esencia:
  • Los conocidos emprendedores ahora han puesto sus fanales sobre las finanzas descentralizadas.

  • Están convencidos de que algunos proyectos DeFi fallarán y otros serán “increíblemente exitosos”.

Los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss, fundadores del exchange de criptomonedas Gemini, creen que ether (ETH), el token nativo de Ethereum, es el criptoactivo más infravalorado del momento. Están convencidos de que pronto se producirá una golpe evolutiva conveniente al floreciente sector de las finanzas descentralizadas (DeFi) y será entonces cuando la criptomoneda comience a reverberar su verdadera capitalización de mercado.

En una entrevista con la youtuber Layah Heilpern, Cameron habló de las potencialidades que ofrece la red de Ethereum. Lo describió como un sistema descentralizado útil para «crear aplicaciones o en realidad lo que desees si se ejecutan contratos inteligentes. Al hacerlo se necesita más ether, que es una especie de unto digital de este sistema activo», indicó.

Oportuno a todo el potencial que tiene Ethereum, se están rediseñando nuevos servicios financieros y, a medida que esto sucede, hay longevo demanda de ether. Por esa razón, Winklevoss cree que pronto se producirá una desarrollo en el ecosistema que asocia con la golpe cámbrica, un acontecimiento de esa era geológica en la que hubo la longevo diversificación de organismos en el planeta Tierra.

Es en realidad difícil poner un techo o un ámbito a la creatividad porque no tenemos idea de todo lo que se puede construir sobre la red de Ethereum. Entonces, ¿cómo valora eso? Por la cantidad de trabajo que se ha realizado, el explicación y la sazón que ha atrapado la red en los últimos tres primaveras, estamos viendo a Ethereum básicamente en su punto más detención, pero en realidad se siente infravalorado donde está actualmente… Y creo que lo que está sucediendo en esta red, es el aparición fundamental de poco en realidad increíble.

Cameron Winklevoss, emprendedor del mercado de las criptomonedas.

Ether apunta a los 2.000 dólares por pelotón, pero los mancuernas Winklevoss creen que el precio continuará su promoción en torno a nuevos niveles en los próximos primaveras. Fuente: CoinMarketCap.

DeFi: el nuevo gran apego de los Winklevoss

Durante la entrevista los hermanos comentaron que el exchange de su propiedad, Gemini, añadió soporte para «docenas de tokens DeFi». Esto con la idea de apoyar el explicación de los llamados Legos de peculio, pues creen que las finanzas descentralizadas son la próxima gran cosa que sucederá en el ecosistema.

Cameron incluso dejó claro que el diseño de un nuevo sistema financiero no está fugado de riesgos. Sobre ello dijo que «definitivamente hay una serie de proyectos que fallarán, pero otros serán increíblemente exitosos. Hay que entender que se prostitución de poco nuevo y por eso hay que tener un buen cristal ayer de abordarlos», explicó.

Continuará el auge de Bitcoin

Los mancuernas Winklevoss, incluso hablaron de bitcoin. Recordaron que el año pasado publicaron un artículo en su blog. En él dijeron que la criptomoneda reina estaba subvalorada y que debería alcanzar los 500.000 dólares por pelotón durante la próxima lapso. Ahora, cuando el precio de bitcoin continúa renovando su mayor histórico, no tienen duda de que incluso se cumplirán sus predicciones en torno a Ethereum.

Como lo informó CriptoNoticias, incluso fue el año pasado cuando los mancuernas advirtieron que «hay miles de millones de dólares en oro flotando en el espacio y Elon Musk va ir hasta allá y va a minarlos», lo cual inflaría el suministro del metal precioso. Según los Winklevoss, «Elon Musk, puede aumentar la propuesta de oro, pero no puede cambiar los bitcoins disponibles, por esta razón, Bitcoin es el único admisiblemente fijo en la galaxia».



Source link