4 razones de la caída del mercado de criptomonedas. ¿Conspiración? ¿Es la hora de comprar?

En los últimos dos días, el mercado ha presentado una desagradable sorpresa: una fuerte caída inesperada. Hoy el bitcoin ha caído casi un 25% en un solo día. Ahora su tasa es 10.500$. A las 2.30 de la noche habido una ligera tendencia a aumentar, el criptomoneda más popular se elevó a 11,2 dolares. Ahora Bitcoin está probando el nivel de soporte en 10.500, hace dos días la capitalización total del mercado era más de 700 mil millones, y ahora cayó a 475 mil millones, todos los principales monedas (altcoins) muestran una caída de 20% a 40%.

4 razones de la caída del mercado de criptomonedas

1. En primer lugar la razón principal de la fuerte caída de la tasa es los inversores que invirtieron dinero para el plazo medio. La venta masiva de la moneda cifrada condujo al debilitamiento de Bitcoin.

2. La segunda razón – Stephen Major, el representante de la Dirección Europea de Supervisión del Mercado de Valores, que advirtió en su entrevista: los inversores de la criptomoneda deberían estar preparados para perder sus inversiones. Estas palabras se refieren a estos inversores, que han reforzado la criptomoneda con sus inversiones reales, contando con la tasa de crecimiento a largo plazo. Sin embargo, como Major cree, el Bitcoin es muy inestable y no se puede confiar en él.

3. Entre otras cosas, el colapso del mercado que ocurrió en la víspera puede asociarse con una corrección a gran escala de las tasas de cambio después de un crecimiento significativo en 2017. En diciembre del año pasado, el precio de Ephirium aumentó en un 78%, Ripple aumentó en un 1000% y Cardano en un 577%

4. La siguiente razón de la caída – las acciones de Corea del Sur, que inspecciona los intercambios de criptomonedas y China, donde algunos funcionarios del Banco Popular de China declararon sobre la necesidad de controlar las plataformas que son “similares a los intercambios de criptomonedas”. Ademas, se consideró la necesidad de limitar el suministro de la electricidad para mineros de monedas
Pero, al mismo tiempo, Corea del Sur declaró que no había planeado prohibir ninguna moneda cifrada. Los rumores sobre China, donde se hizo la declaración un oficial de Banco Popular, no tienen ninguna evidencia de estructuras oficiales y ningún registro legal.  Pero, ¿Pueden estos “datos fundamentales” causar tal caída en el mercado?

 Parece a una conspiración. ¿Quien es el conspirador?

Existe una opinión, y esto es similar a la verdad, que todo esto es una conspiración. Pero ¿quien es el conspirador?
El primero es el deseo de las estructuras influyentes en China y Corea del Sur comprar Bitcoin barato. Cuando en diciembre la tasa llegó a 20,000$, obviamente, se decidió que es necesario comprarlo mucho más barato. Y a partir de ese momento, el curso fue rebajado intencionalmente debido a las grandes ventas y estados de pánico. El cierre temporal de la posibilidad de registrarse en los intercambios, y de manera coordinada, al mismo tiempo en todos los intercambios. Lo que provocó una caída en la capitalización en $ 100 mil millones y provocó el inicio de las ventas, ahora es cada vez más evidente, que todo esto son los eslabones de la misma cadena.

La situación es muy similar al septiembre de 2017, cuando para la manipulación del mercado fue utilizada la situación con el cierre de intercambios en China. De hecho, hasta el día de hoy todos ellos funcionan perfectamente. Pero el bitcoin se derrumba de 5000$ a 2800$ en una semana. Y después de eso, crece rápidamente hasta 8200$.

Pronóstico

Por lo tanto, nuestro pronóstico: hoy o mañana el bitcoin caerá a 8.000$ o crecerá a 14.000$. ¿Esto significa el final de bitcoin? Por supuesto que no.
Él caerá para levantarse. Todo esto es un juego muy grande, que implica una enorme cantidad de dinero. En nuestra opinión, ahora las “ballenas” están tratando de empujar el precio por debajo de 10.000$. Si hay posibilidad de hacerlo, la caída es posible hasta 8000$. Pero dentro de un tiempo, habrá un crecimiento muy rápido, al menos, hasta 14000$. Aunque es muy posible que el precio sea mucho mayor.

Vender bitcoin ahora, cuando el cuesta 10.000$ es una locura. Al contrario, es la hora de comprarlo. Pero esto es solo nuestra opinión, la decisión depende de usted y solo usted – comprar, vender o guardar.

Una vez más, repetimos, este no es el final, este es un “alivio” fácil, y eliminación a aquellos que buscan regalos. Esto hará que la gente en el mercado sea más profesional, que van a administrar mucho más cuidadosamente su dinero.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *