Precios de bitcoin y ethereum en moneda franquista

By | March 2, 2021


CriptoNoticias, el medio sobre criptomonedas líder en el mundo hispano, pone a disposición de sus lectores un nuevo comunidad de herramientas para mantenerlos al día sobre el mercado de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) en sus países. En una misma página, dispondrán de cotización actualizada de BTC y ETH en su moneda franquista, convertidores de precio para montos tan bajos como 1 satoshi, listas de exchanges confiables donde podrán realizar sus intercambios, y muchas cosas más.

Seguir la pista del mercado de criptomonedas no es tarea posible. Las variaciones de precio suceden en todo momento, sin pausa y sin pedir permiso. En la mayoría de las plataformas de criptomonedas suele encontrarse cotizaciones en dólares, haciendo el cálculo del tipo de cambio a moneda franquista un proceso manual, engorroso e impreciso. A excepción de, las calculadoras de la competencia suelen establecer sus tasas de cambio sin considerar el barriguita específico de cada una de sus fuentes, dando resultado a promedios que no reflejan la ingenuidad del mercado.

Consciente de las deyección de sus lectores, CriptoNoticias actualiza su sección Precios BTC y ETH para reverberar las variaciones de bitcoin y ether en su tipo de cambio para monedas de Latinoamérica y España, con la información más precisa acondicionado en la industria.

A esto se suman nuevas tarjetas de precio, en cuyo reverso podrán conocer los exchanges más importantes para la compraventa de BTC y ETH en Argentina, Brasil, Pimiento, Colombia, México, Venezuela, España y demás países de palabra hispana.

Tarjetas de precio y exchanges para tu moneda franquista

El principal producto que trae CriptoNoticias para su renovada sección son las tarjetas de precio y exchanges para monedas nacionales.

Bajando en la sección Precios BTC y ETH, se muestra una polímero específica para cada país y su respectiva moneda franquista. Ahí podrá conocerse el tipo de cambio promedio del dólar bitcoin (es proponer, la cotización del dólar en cada país según los mercados de Bitcoin), así como el precio promedio de bitcoin y ether, cercano con su variación porcentual en las últimas 24 horas.

Las nuevas tarjetas muestran el detalle del precio de BTC y ETH en las monedas nacionales de cada país, así como exchanges dónde comprar y traicionar. Fuente: CriptoNoticias

De requerirse más información, pulsando el símbolo más (+) del banda derecho del nombre de cada país, la polímero se expandirá para ofrecer precios de importación y cesión, así como el barriguita comerciado en las últimas 24 horas en bitcoin y la moneda de Ethereum. Todo esto, tanto para los países ayer mencionados, como asimismo para Bolivia, Paraguay, Panamá, República Dominicana, Costa Rica, Brasil, Perú, Uruguay y Estados Unidos. 

Encima, en la búsqueda de satisfacer las deyección de sus usuarios, CriptoNoticias agrega, en el reverso de cada polímero, una índice de exchanges para cada país donde los usuarios podrán comprar y traicionar BTC y ETH en sus monedas nacionales. 

Tanto exchanges centralizados como mercados p2p y demás sitios de compraventa podrán encontrarse en las tarjetas. Pero no nos contentamos tan solo con un nombre. Haciendo clic en “Conoce más”, los usuarios podrán aceptar a guías especializadas sobre el país en cuestión que harán más posible su comercio en el mercado de bitcoin y ethereum. 

Convertidor, calculadora de precio y comisiones en Bitcoin y Ethereum

Encima de las tarjetas, CriptoNoticias ha actualizado su calculadora para alcanzar la maduro precisión de la industria. A diferencia de la competencia, CriptoNoticias no se basamento en un simple promedio de los exchanges. Se considera el barriguita de intercambio de cada una de sus fuentes para que la cotización final se acerque lo más posible al precio genérico del mercado.

Calculadora de cambio entre Bitcoin Ethereum y monedas nacionales
La nueva calculadora permite cambiar fácilmente BTC o ETH a monedas nacionales o unidades mínimas de las criptomonedas, como el satoshi y el gwei. Fuente: CriptoNoticias.

Sabemos que la belleza está en los detalles. Por eso, hemos ampliado nuestro perico de opciones para calcular el cambio hasta de fracciones de bitcoins y ethers respecto a monedas nacionales. Montos tan específicos como 1 satoshi o 1 mBTC, en el caso de bitcoin, o 1 wei y 1 gwei, en el caso de Ethereum, podrán ser convertidos a pesos, euros, bolívares, bolivianos, colones, soles, guaraníes, balboas, reales y, por supuesto, dólares estadounidenses.

Esto resulta de mucha utilidad sobre todo con el aumento de la admisión de canales de micropagos como la red Lightning. En el contexto alcista contemporáneo, con la congestión de las redes y el subsiguiente aumento de comisiones, poder convertir de tu moneda franquista directamente a sats y al contrario, hará la vida más sencilla a la hora de realizar pagos.

Tarifas Bitcoin Ethereum Confirmación Tiempo Transacciones
La tabla de comisiones muestra sugerencias sobre tarifas a respaldar para alcanzar confirmaciones en Bitcoin y Ethereum en el tiempo deseado, basada en datos de fuentes reputadas del ecosistema. Fuente: CriptoNoticias.

Encima, los usuarios conseguirán nuestra tabla para animarse la comisión por transacción en las redes Bitcoin y Ethereum. Esta tabla, que se actualiza constantemente, muestra el costo o la tarifa que un favorecido debe respaldar para la confirmación de su transacción en alguna de estas redes interiormente en un tiempo determinado requerido.

Si quieres retener de dónde vienen los resultados reflejados en los cálculos de precios y comisiones, al final de la sección encontrarás las fuentes, procesos y ecuaciones.

Por posterior, interiormente de la página se agregó un apartado con telediario de mercado donde podrán encontrar las más recientes novedades que mueven el precio de las criptomonedas.

Invitamos a todos nuestros lectores a navegar en las nuevas secciones de CriptoNoticias y seguir aprendiendo y disfrutando de todas las novedades que trae el medio líder de la industria de Bitcoin, las criptomonedas y blockchains en el mundo hispano.



Source link