Portal de Argentina facilita compraventa de artículos a cambio de bitcoin y stablecoins

By | April 8, 2021


Los usuarios de criptomonedas de Argentina ahora cuentan con un nuevo servicio. Se proxenetismo de una plataforma de avisos clasificados que facilita la conexión entre personas de la misma región que compran y venden artículos aceptando bitcoin y stablecoins como forma de suscripción.

El sitio CryptoAvisos permite la publicación gratuita de artículos y productos en cinco categorías, incluyendo servicios, inmuebles, vehículos y hasta tokens no fungibles (NFT). El único requisito que exige la plataforma es que la operación o traspaso se haga con bitcoin, ethers o stablecoins como Dai y Tether. “Este sitio no admite publicaciones expresadas en capital fíat, aclara en sus términos de servicio.

La plataforma todavía aclara que no se involucra en las transacciones ni operaciones entre las partes involucradas. Siquiera se compromete en pagos, envíos ni ofrece protección al comprador o al comerciante. Solo facilita la conexión entre usuarios interesados en comerciar entre sí con criptoactivos.

Al momento de la redacción de esta nota los usuarios han publicado más de 130 avisos, 85 de ellos solo en la sección de productos variados. Igualmente algunos servicios profesionales se promocionan a través de la plataforma. “Alcanzamos los 100 usuarios reales y validados en al punto que unos días”, señaló el equipo, este martes 6 de abril, a través de su cuenta en Twitter.

En su canal de Telegram el equipo detrás de la plataforma señaló que tienen grandes ideas para el futuro, pero todo depende del crecimiento que experimenten. “El apoyo de la familia lo es todo, así que luego vamos a implementar medidas de seguridad que ayuden a todos a preparar las estafas”, señalaron.

Los usuarios de criptomonedas de Argentina ahora cuentan con un nuevo servicio que facilita la operación con criptomonedas en un mundo socialmente distante. Fuente: CryptoAvisos.

Más servicios para usuarios de criptomonedas en Argentina

Argentina, donde la población vive las consecuencias de una elevada inflación, es, próximo a Venezuela, una de las naciones que lleva la bastoncillo de la prohijamiento de bitcoin y otras criptomonedas en América Latina.

Las criptomonedas despiertan cada vez más interés en un país donde los ciudadanos buscan alternativas que les permitan escapar de la devaluación de la moneda franquista. En este sentido, los criptoactivos ofrecen ventajas concretas para los argentinos porque se pueden comprar hacedero y rápido por Internet sin el tope de USD 200 mensuales que establece el cepo cambiario.

Las stablecoins, por ejemplo, se distinguen por suministrar su paridad con el dólar e incentivar el consumición, mientras que bitcoin es mejor para el reducción a dadivoso plazo.

Por estas razones, en Argentina con frecuencia están disponibles nuevos servicios a disposición de los usuarios de bitcoin y otras criptomonedas. Como lo informó CriptoNoticias recientemente, a finales de enero de este año el exchange OKEx habilitó el comercio P2P en la nación, con el fin de favorecer la operación de criptomonedas.

Por otro costado, este medio todavía informó que la sucursal “Fitógrafo” del supermercado Coto, en la haber de Argentina cuenta con un cajero automotriz para efectuar con bitcoin, Ethers, la criptomoneda de Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. Adicionalmente, según la data de CoinATMRadar actualmente hay unos 20 dispositivos instalados en diversos sectores del país.





Source link