¿Por qué la moneda GR creció 250 veces?

By | March 8, 2021


El manifestación de 2021 fue muy exitoso para la industria de las criptomonedas, con miles de monedas creciendo en un ciento por ciento. La temporada de altcoins ayudó a hacer crecer incluso aquellas monedas que no eran carencia en total. Sin confiscación, entre esta riqueza, hay una moneda que comenzó a crecer mucho antaño del aumento del año pasado. Su crecimiento se produjo no porque todo el mercado estuviera creciendo, sino porque había una maduro demanda. Esta es la moneda GR.

GR (GROM) es un token nativo del servicio analítico Profit Chief, fundado por Pavel Gromov, un conocido trader en la cripto comunidad rusa. El token se lanzó en octubre de 2020. Durante este tiempo, logró aumentar su precio 250 veces. El token GR se utiliza para respaldar los servicios en la plataforma Profit Chief:

  • Suscripción a señales de trading.
  • Seguro contra la caída del tipo de cambio de bitcoin.
  • Notas de inversión.

La pregunta sigue sin contestarse: ¿de dónde caldo un crecimiento tan vertiginoso? Los siguientes factores contribuyeron al repunte del precio del GR.

  1. El creador de la moneda es el conocido trader ruso Pavel Gromov. Incluso antaño del divulgación del servicio Profit Chief, era el autor y propietario de los canales de Telegram ««Chief on Crypt», «Altsezon», «Margin» y hace unos meses creó un canal llamado «Gromov says«, que estaba dedicado a los mercados tradicionales. La audiencia total de los canales supera los 100K suscriptores. Una audiencia tan impresionante es la comunidad legal que Gromov ha creado a su cerca de. La comunidad confía en él y utiliza sus servicios.
  2. La comunidad del esquema está creciendo y gracias a esto, la demanda de tokens GR solo está aumentando. Por otra parte, los clientes de Profit Chief están satisfechos con los servicios prestados, ya que a menudo dejan comentarios al respecto, los cuales se pueden encontrar aquí.
  3. El servicio Profit Chief cumple un año en marzo. Durante este tiempo se ha reconvención un holgado camino: desde la provisión de señales de trading hasta la implementación de seguros para criptomonedas y notas de inversión. En el futuro, Pavel Gromov planea divulgar criptopréstamos, un exchange privado y una plataforma para pronósticos en el mercado de criptomonedas. Estos son solo algunos de los próximos objetivos.
  4. Regalado que el servicio funciona desde hace casi un año, sus actividades no podían transcurrir sin dejar rastra. Hay muchos artículos enseres, educativos y analíticos de Pavel Gromov, así como opiniones sobre el servicio Profit Chief en los principales medios de cripto: Coinspot, Keyprofit, Investfuture.
  5. Todos los planes y metas establecidos por el servicio Profit Chief fueron implementados exitosamente.

El token GR, antaño de los seis meses de existencia, se incluyó en la repertorio de criptomonedas en los servicios CoinMarketCap y CoinGecko, así como se agregó a la billetera de hardware Trezor y la lectura de escritorio de MyEtherWallet.

Y finalmente, lo más importante: luego del crecimiento de 250 veces, pocos se deshacen del token GR. La volatilidad del token corresponde a la dinámica universal del mercado, lo que indica su sostenibilidad y resiliencia.

Actualmente, el token GR solo se puede comprar en el exchange descentralizado Uniswap. Sin confiscación, muy pronto se incluirá en el exchange de criptomonedas Bitcoin.com. Por otra parte, el servicio Profit Chief se está preparando para el divulgación de la stablecoin GRB, que se utilizará en el nuevo servicio «Private Exchange» para respaldar la pasarela «crypto-fiat».

Del 10 al 11 de marzo de 2021, el AirDrop de la stablecoin GRB se llevará a agarradera en el intercambio Bitcoin.com. Para participar en AirDrop, debe tener una cuenta en el exchange Bitcoin.com, donde se acreditarán las stablecoins GRB, y ser titular de un token GR. Cuantos más tokens GR en su saldo, más GRB se acreditarán. En un futuro próximo, entreambos tokens cotizarán en los servicios de exchange y otros mercados.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna proposición de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.





Source link