Pool de minería de Bitcoin en Estados Unidos asta financiamiento de casi USD 1 millón

By | February 16, 2021


Hechos secreto:
  • La compañía anunció que se involucrará además en la minería de Ethereum.

  • Buscarán incorporar derivados de hashrate, con los que los mineros podrían cubrir ingresos futuros.

Luxor Technologies, compañía estadounidense que administra un pool de minería de Bitcoin (BTC) y desarrolla software para la actividad, anunció el 16 de febrero de 2021 una ronda de financiamiento. Búsqueda percibir USD 725.000.

Reconocidas compañías del ecosistema de las criptomonedas participaron en la ronda, entre ellas Argo Blockchain, Routemaster, Celsius Network y Bitnomial, según anunció Luxor en un comunicado.

«Con los fondos recaudados en esta ronda, continuaremos haciendo crecer nuestro equipo de incremento y productos que han manada tracción en el mercado», sostuvo Nick Hansen, CEO de esta empresa cuyas oficinas y unidades productivas están en el Estado de Seattle.

«Con el nuevo caudal, realizaremos varias contrataciones de ingeniería claves para acorazar nuestros desarrollos en el mercado del hashrate», agregó Hansen. El ejecutante detalló: «nuestro crecimiento se acelerará bajo la tormenta perfecta del crecimiento de hashrate en América del Finalidad y la institucionalización de la minería».

Al asegurar esto final, el CEO se refirió a la tasa de hash de la minería de BTC en Estados Unidos y Canadá. CriptoNoticias reportó el fresco crecimiento de esta industria en Norteamérica, región que podría disputar el dominio de China.

Este medio diálogo meses antes con Guzmán Pintos, encargado de Crecimiento de Luxor. Mencionó algunas desventajas para los mineros que utilizan los pools con saco en China. «Los mineros se conectan con uno de estos pools chinos y comienzan a percibir pagos, pero les es inútil comprobar si el pool le está pagando de una guisa desafío porque la industria sigue siendo opaca con todo esto».

No solo de bitcoin vivirá Luxor: derivados de hashrate y minería de Ethereum

«Los ingresos de la minería son volátiles, lo que deja a los mineros completamente expuestos a ciclos de precios y hashrate», explica la compañía en su fresco comunicado. Tras asegurar esto, la empresa asume el compromiso de «construir instrumentos robustos para los mineros norteamericanos». Se refirió específicamente a derivados de hashrate. Estos serían activos financieros cuyo valía mantiene relación con el del índice de hashrate (fruto que obtienen los mineros por cada TH puesto al servicio de la red).

Luxor considera a los derivados de hashrate «necesarios para que los mineros puedan cubrir una parte de sus ingresos futuros al igual que otros productores de materias primas».

Incluso la empresa adelantó uno de sus próximos movimientos: el pool Luxor planea involucrarse además en la minería de Ethereum. Hasta el momento, por otra parte de BTC, las criptomonedas con las que trabaja son ScPrime, Horizen, Decred, Siacoin, Dash, LBRY, Komod, ZCash y Pirate.

«Creemos firmemente que el consenso clásico de Nakamoto (prueba de trabajo) es la única forma probada y comprobada de apuntalar una plataforma descentralizada», dice la empresa en su sitio web.

Luxor anunció que sumará a Ethereum a su pool de minería. Fuente: luxor.tech

Adicionalmente de sus desarrollos netamente comerciales, algunos servicios de Luxor están a disposición de cualquier interesado, de forma gratuita. Entre ellos se encuentra el sitio web hashrateindex.com, que, entre otros instrumentos, incluye un rastreador de precios de hash.





Source link