Plataforma de streaming garrocha servicio de cuota en bitcoin y dispara sus acciones un 95%

By | February 23, 2021


Hechos esencia:
  • Peeks Social usará un servicio de demostración que pedirá ID con foto y comprobante de domicilio.

  • Ahora los contenidos subidos en Peeks Social se podrán abonar con bitcoins de forma directa.

Personas Social Inc, una compañía especializada en productos y servicios de medios sociales de transmisión en vivo (streaming), anunció el jueves pasado 18 de febrero, a través de un comunicado de prensa, el divulgación de su servicio de cuota en bitcoins, Peeks Bitcoin. Tras el anuncio, las acciones de la compañía en la bolsa subieron más de un 95%.

En el comunicado, Personas Social Inc, informó que este nuevo servicio se podrá usar adentro de su plataforma de streaming, Peeks Social, donde los usuarios comparten contenido audiovisual a la vez que son recompensados por otros con cuartos, en forma de propinas o patrocinios.

El servicio permitirá que los usuarios de la aplicación puedan abonar por los contenidos que consumen de una forma más directa, pues, si aceptablemente aceptaba bitcoins desde el 2018, -según la agencia de noticiario EFE-, es ahora cuando contarán con su propia plataforma de pagos para esta criptomoneda .

Con respecto a la seguridad del servicio, Personas Social Inc, aclaró que Peeks Bitcoin, posee un software de demostración de identidad, que pedirá a quien quiera retirar sus fondos en la criptomoneda una identificación con foto y un comprobante de domicilio. Así mismo:

El servicio utiliza una variedad de servicios de terceros para validar la identificación, excluir a los usuarios de países sancionados y realizar verificaciones de informes de los usuarios que retiran cuartos del servicio.

Personal Social Inc.

La compañía, que ya ha procesado miles de dólares en bitcoins, dio a conocer que hay comerciales en hilera interesado en usar su servicio de cuota, pero actualmente esto aún se está evaluando.

Las acciones de Personas Social Inc se disparan

Desde el 18 de febrero, el día que se publicó el comunicado de prensa, las acciones de la compañía en la bolsa se han disparado en más de un 500%, mientras que en las últimas 24 horas, según Yahoo! Finance ha incrementado en aproximadamente un 95%. Esta subida en las acciones de la compañía probablemente significa que el nuevo servicio de cuota de bitcoin les interesa cada vez a más accionistas, y que el ecosistema de Bitcoin cada vez está más en auge.

Aunque CriptoNoticias intentó contactar el día de ayer con el presidente y director ejecutor de Personas Social Inc, Mark Itwaru, para conocer más sobre este tesina y sus próximos planes, hasta ahora no se ha recibido respuesta.

Si aceptablemente Peeks Social parece ser la primera aplicación de streaming con su propia plataforma de pagos en bitcoins, no es la primera en aceptarlos. Twitch una de las plataformas más populares en este maniquí de aplicación, las empezó a aceptar incluso en el 2018, aunque aceptablemente es cierto, que como señala CriptoNoticias en este artículo, la ha retirado unas cuantas veces.





Source link