OKEx ofrece nuevos beneficios de trading P2P para sus clientes en Latinoamérica

By | April 14, 2021


OKEx, uno de los exchanges más grandes de criptomonedas a nivel mundial, ha anunciado hasta un 5% de beneficio en trading P2P para los países del continente Iberoamericano. El exchange es obligado tanto por el pandeo de operaciones en spot y derivados, como por el número de operaciones realizadas por sus usuarios.

El P2P es un mercado de operación y traspaso de criptomonedas que funciona bajo el concepto de depósitos custodiados, al igual que lo hace LocalBitcoins o LocalCryptos. Esto permite utilizar métodos de plazo directamente en tu moneda restringido, desde transferencias bancarias hasta procesadores de plazo. Todo esto sin ningún tipo de comisión.

Las tarifas o comisiones para intervenir con criptodivisas en Latinoamérica varían en función del exchange que elijas. Si deseas comprar o entregar una criptomoneda utilizando tu propia moneda doméstico, este artículo te será de gran ayuda.

Ventajas del software OKEx P2P para los países latinoamericanos

En primer punto, hay que mencionar un punto diferenciador: en OKEx P2P no hay costo por anuncio ni por las transacciones internas en la plataforma. Es asegurar, no hay comisiones por intervenir en la plataforma de trading P2P, lo que convierte al exchange en una gran sufragio. En segundo punto, un dato importante: la seguridad. OKEx está proporcionando el servicio más seguro y accesible para los usuarios P2P que puede establecerse durante todos los procesos.

Igualmente hay que destacar que se está desarrollando una campaña comercial verificada para los futuros usuarios que cumplan con ciertos requisitos. Esto les permitirá obtener una insignia monopolio «V», que es prueba de una suscripción credibilidad al momento de intervenir. Menos, existirán otras ventajas que se anunciarán más delante, así como otros tipos de recompensas de tokens criptográficos, que serán bonos y premios para dichos clientes.

 
En tercer y posterior punto, los usuarios pueden trabajar en múltiples exchanges de forma simultánea. Por ejemplo, pueden ser traders en Binance P2P y incluso serlo en OKEx P2P. De esta forma, es posible obtener ganancias en ambas plataformas y utilizar cada una de sus promociones y ventajas. No existe exclusividad de uso con OKEx P2P.

Para comenzar a beneficiarse de esta plataforma P2P, simplemente haz clic aquí.

La nueva campaña de OKEx en Latinoamérica

A posteriori de registrarse con una cuenta verificada (KYC) y intervenir con la opción de trading de P2P, el afortunado podrá obtener beneficios. Con cada operación realizada, se recompensará a las partes involucradas con el 2.5% del costo total de la operación. Entonces, para cada operación, el exchange tendrá un consumición del 5%.

Con OKEx puedes obtener beneficios gracias a su sistema de afiliaciones.

Podrás admitir hasta 300 USDT por cada cámara P2P. La retribución máxima en una sola transacción será de 10 USDT por comerciante. Estas recompensas solo se otorgarán cuando los usuarios operen con diferentes contrapartes. En otras palabras, una persona que vuelva a comerciar con un afortunado con el que lo ha hecho antaño no recibirá una retribución.

Igualmente podrás participar en lanzamientos aéreos de 1.000 DOGE por cada 100 nuevos usuarios que ingresen a la plataforma. Por otra parte, puedes triunfar hasta $ 40 al avisar amigos para que hagan su primera operación ARS-USDT a posteriori de registrarse a través de tu enlace de relato. Hay que destacar que, a diferencia de otros exchanges, OKEx no cobra tarifas de retiro a través de la red blockchain TRC-20. Igualmente recibe depósitos en TRC-20.

Para aceptar a la promoción de este artículo, haz clic en este enlace.

¿Tenías alguna pregunta? Ponte en contacto con OKEx a través de sus redes sociales:

Telegram: okexofficial_es

Twitter: @OKEx_Espanol


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna proposición de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.





Source link