OKEx activa comercio con Flow, la criptomoneda detrás de NBA Top Shot

By | February 24, 2021


Hechos secreto:
  • Los operadores de OKEx pueden realizar canjes por bitcoin, ethers y Tether.

  • Las casas de cambio Kraken, Huobi Mundial y Coinlist todavía operan con Flow.

Este artículo contiene enlaces de referidos. Retener más.

El exchange de bitcoin y criptomonedas OKEx habilitó los canjes para FLOW, el criptoactivo detrás de la blockchain Flow orientada a tokens no fungibles (NFT). La casa de cambio ya ofrece soporte a los operadores que deseen trocar bitcoin, ethers o la stablecoin Tether (USDT).

OKEx informó que el comercio de FLOW contra USDT fue el primero en activarse este martes 23 de febrero a la 1:00 de la tarde, hora de Venezuela. Una hora a posteriori fueron habilitados los intercambios con bitcoin y la criptomoneda de la red Ethereum.

La casa de cambio dijo que los traders propietarios de FLOW podían realizar depósitos desde la amanecer de ayer. Por otra parte, los retiros de la criptomoneda podían ejecutarse luego de las 6:00 de la mañana, hora de Venezuela, de hoy 24 de febrero.

De acuerdo con cifras de Coingecko, el par FLOW/USDT es el que registra viejo cuerpo de los tres comercios habilitados en OKEx. En las últimas 24 horas se han efectuado operaciones por un monto superior a los 15,5 millones de dólares.

Para el par FLOW/BTC el cuerpo en OKEx es de unos 3 millones de dólares, mientras que los canjes para FLOW/ETH representan otros 2,1 millones de dólares en las últimas 24 horas. Otras casas de cambio que todavía comercializan FLOW son: Kraken, Huobi Mundial y Coinlist.

«Flow es una plataforma blockchain descentralizada creada para casos de uso de juegos y tokens no fungibles. Ya es el hogar de un NFT que está en los principales titulares: NBA Top Shot (…) Flow proporciona las bases para una nueva reproducción de activos digitales, juegos y dApps», resaltó OKEx en un comunicado.

Esquilar tokens no fungibles con Flow

La blockchain de Flow fue concebida por Dapper Labs, los mismos creadores de CryptoKitties. La intención de los desarrolladores fue crear un nuevo espacio que permitiera una viejo capacidad para atender juegos digitales, aplicaciones descentralizadas (dApps) y una viejo apadrinamiento de los tokens no fungibles.

En mayo del año pasado CriptoNoticias reportó que se estaban realizando pruebas con NBA Top Shot, todavía desarrollada por Dapper Labs, en la blockchain de Flow. Se proxenetismo de una plataforma que permite coleccionar jugadas estelares de sus equipos favoritos de la mezcla estadounidense de baloncesto. Es afirmar, es una tokenización de los mejores momentos de la NBA.

Estos momentos quedan «inmortalizados» en un token no fungible irrepetible que puede ser canjeado en el mercado. De acuerdo con el sitio web oficial de NBA Top Shot, más de 40.000 fanáticos de la NBA ya se han unido a la plataforma. Múltiples jugadores de la mezcla ya han invertido millones de dólares en NBA Top Shot, entre ellos: Andre Iguodala, Spencer Dinwiddie, Garrett Temple, JaVale McGee y Aaron Gordon.

Ahora con la comercialización de la criptomoneda FLOW en OKEx, el tesina Flow estaría expandiéndose para dinamizar el mercado de los tokens no fungibles. Según el servicio nonfungible.com, en la última semana se procesó un cuerpo de 70 millones de dólares en el mercado de los NFT.



Source link