Obtén infundado tu certificado en Bitcoin con la Institución de Michael Saylor

By | February 11, 2021


Michael Saylor anunció, el martes 9 de febrero, el propagación de Bitcoin para todos. Se proxenetismo de un curso con certificación infundado de 12 horas de duración, dirigido a cualquiera que desee interactuar con la primera de las criptomonedas. De esta modo, el CEO de MicroStrategy vuelve a dejar en evidencia su interés por educar al mundo sobre el nuevo ecosistema financiero y promover el empoderamiento financiero que ofrece.

La iniciativa forma parte de Saylor Academy, un espacio sin fines de utilidad dedicado a la enseñanza en diferentes áreas que van desde los negocios, hasta la química y la historia del arte. El curso sobre Bitcoin está entre las nuevas alternativas educativas del sitio. Su contenido aborda conceptos básicos del ecosistema, introduciendo a los principiantes en su patrimonio, filosofía, así como en sus componentes técnicos y prácticos.

El podcaster Stephan Livera se presenta como el plano del estudios dividido en cinco unidades. La primera pelotón está relacionada con la historia de la criptomoneda. Sin bloqueo, la sección igualmente aborda temas directamente relacionados con la época en la que vivimos.

En ese sentido, ofrece respuestas a ciertas interrogantes que no suelen estar disponibles, entre ellas, ¿qué salió mal con el pasta en el pasado? o ¿por qué se eligieron algunos beneficios para convertirse en pasta en área de otros? Esta primera pelotón igualmente explorará la intervención del gobierno en el mercado del pasta y por qué bitcoin está adecuadamente posicionado para reemplazar las formas anteriores de pasta.

La segunda pelotón está relacionada con la inversión. Por ello, mostrará al participante cómo es que se pierde pasta cuando piensa que ahorra en moneda fíat y por qué cada vez más personas están recurriendo a bitcoin para ampararse de la impresión monetaria. El tercer módulo estará dedicado a la filosofía descentralizada de la criptomoneda que no se formó en el malogrado, sino que está rodeada de fundamentos que la fortalecen.

Los participantes pueden completar el curso a su propio ritmo y arriesgarse cuando comenzar. Foto de cottonbro en Pexels.

Los ingredientes técnicos de la invención de Satoshi Nakamoto, están reservados para la cuarta pelotón. En esta sección se abordará cómo es que se combinan protocolos y propiedades de la tecnología que no se observa en ninguna otra forma de pasta apto en la presente.

El botellín módulo será netamente práctico, dedicado a chocar las instrucciones básicas sobre cómo pescar Bitcoin, usar un monedero o hacer transacciones en Lightning. Igualmente abordará prácticas de privacidad y seguridad, así como datos para evitar trampas, estafas y errores comunes.

Un curso infundado para instruirse a cobrar con bitcoin

Todos los materiales del curso son de autónomo golpe y ya están disponibles para que los participantes puedan instruirse a su propio ritmo, arriesgarse cuándo comenzar y en qué tiempo se completará. Aunque se estima que el estudios se puede completar en 12 horas.

“No hay un instructor, ni un horario asignado a seguir. Le recomendamos que realice el curso a un ritmo cómodo que le permita progresar. Asimismo es una buena idea programar su tiempo de estudio con adelanto y tratar de cumplir con ese horario lo mejor que pueda”, se lee en la descripción del curso. Una vez completado, los participantes podrán obtener al segmento de examen final para optar a la certificación que igualmente es gratuita.

En su empeño por impulsar la acogida de bitcoin en el mundo, Saylor organizó la semana pasada el evento World.Now que incluyó sesiones educativas para que las corporaciones puedan unir la criptomoneda a sus propios balances. Como informó CriptoNoticias, en ese momento el CEO de MicroStrategy compartió su propia plano de “jugadas” para incorporar a BTC en las empresas y mantenerlo todo judicial mientras se almacena de forma segura.

MicroStrategy fue la primera empresa que cotiza en bolsa en unir BTC a su recuento y hasta la época ha comprado más de USD 1,3 mil millones en bitcoin.



Source link