Oakland Athletics de las Grandes Ligas de Béisbol acepta 1 bitcoin por suite de temporada

By | March 16, 2021


El equipo de las Grandes Ligas de Béisbol, Oakland Athletics, además conocidos como los A´s, anunció que los fanáticos podrán obtener boletos para disfrutar de la temporada completa de 2021 desde la suite Coliseum para seis personas, al precio de 1 bitcoin (BTC).

La información fue suministrada por su presidente, David Kaval, en una nota de prensa que circuló entre los fanáticos. “Hasta el 1 de abril, los fans pueden comprar una suite para seis personas de temporada completa por un bitcoin. Para pedir una suite de temporada completa y coordinar el plazo seguro de criptomonedas, los fans deben ponerse en contacto con los A´s a través de un correo.”

Kaval apoyó esta promoción en su cuenta en Twitter y explicó que lo hacen “correcto al precio casi récord de USD 59.656 por bitcoin”. «¡Intercambia tu bitcoin para una suite Coliseum ahora!” añadió.

En el comunicado, encima, se lee lo futuro:

Estamos entusiasmados de ser uno de los pocos equipos que aceptan criptomonedas como plazo y el primero en fijar el precio de los boletos en criptomonedas en oportunidad de moneda estadounidense. El precio de una suite de temporada puede fluctuar dependiendo de cuándo se compre, lo que aumenta la emoción. Las suites son la forma perfecta para que los grupos que quieren distanciarse socialmente de otros aficionados disfruten del béisbol de los A’s esta temporada.

Dave Kaval – Presidente de los Atléticos de Oakland.

Advierte la nota de prensa que las directrices sanitarias estatales actuales limitan los asientos generales del estadio a cápsulas de dos o cuatro, y suites de hasta seis personas. Las suites ofrecen una opción para grupos de más de cuatro personas para disfrutar juntos de un articulación de los A´s. Todas las suites incluyen seis entradas, un baño privado y aperitivos en el Coliseum.

Agrega la nota de prensa que las suites para juegos individuales comienzan en solo USD 594 para juegos selectos de abril. La suite completa cuesta en USD 64.800, por lo que actualmente resulta más ganga comprarla en bitcoin, si se piensa en términos de dólares. En cambio, si el precio de bitcoin sube por encima de los USD 64.800, ya no sería conveniente utilizar ese medio de plazo.

Otros equipos deportivos aceptan pagos en bitcoin

Entre otros grupos deportivos que permiten a bitcoin como forma de plazo, se encuentra el equipo de la NBA, los Mavericks de Dallas, cuyo propietario es el multimillonario Mark Cuban. En octubre de 2019 aceptó a la criptomoneda en el plazo de su boletería y artículos en recta, como informó CriptoNoticias en esa oportunidad.

Con esta iniciativa, los Mavericks de Dallas se convirtieron el segundo equipo de la NBA en aceptar pagos en bitcoin en su tienda. Los Sacramentos Kings se convirtieron en la primera franquicia de la faja en permitir a sus fanáticos comprar mercancía y boletería usando BTC, encima de socavar ethereum.





Source link