Nuevo índice de MVIS y CryptoCompare indicará el precio Ethereum para derivados y ETP

By | April 2, 2021


Hechos esencia:
  • EBR es una útil para quienes quieran construir proyectos financieros con almohadilla en el ether.

  • Entre los exchanges reseñados por EBR se encuentran Gemini, Coinbase, y Kraken.

MV Index Solutions GmbH (MVIS), empresa que desarrolló los primeros índices para activos digitales, próximo con CryptoCompare, empresa líder en datos de activos digitales, anunciaron el sábado, 24 de marzo, el divulgación del índice MVIS CryptoCompare Ethereum Benchmark Rate (EBR).

Según el anuncio que fue publicado a través de un comunicado de prensa, EBR está diseñado para poner al día el precio de Ethereum en dólares cada hora.

Nos complace propalar este índice, que está diseñado para proporcionar un precio para Ethereum que es difícil de manipular.

Thomas Kettner, Director Genérico de MVIS

EBR es una útil para aquellos fondos, administradores de activos, y exchanges que deseen construir productos financieros internamente de la red de Ethereum, como pueden ser ETP (producto departamento en bolsa) y derivados. Adicionalmente, en un futuro incluso podría servir para los ETF (fondo de inversión cotizado) que estén basados en ether.

El divulgación de MVIS CryptoCompare Ethereum Benchmark Rate será esencia para ayudar a los inversores institucionales a obtener una decano exposición a Ethereum y traer nuevos jugadores al mercado.

Charles Hayter, CEO y cofundador de CryptoCompare

EBR está basado en un promedio de precios medianos ponderados por cantidad, y se actualiza cada hora agregando los precios de transacción de los cinco principales exchange, estos son, Coinbase, Gemini, Bitstamp, Kraken, y itBit.

El divulgación de EBR, según el Director Genérico de MVIS, Thomas Kettner, complementa el índice de Bitcoin (BBR) que ambas empresas lanzaron el año pasado convirtiéndose en un punto de relato popular, al punto de estilarse en ETF de bitcoin como los ofrecidos por VanEck.

Con este divulgación EBR se une a otros índices de criptomonedas como por ejemplo el Bitpanda Crypto Index. El índice del exchange Bitpanda, no solo refleja el precio de Ethereum, sino incluso de Bitcoin, Ripple , Bitcoin Cash y Polkadot.





Source link