Nueva utensilio de plazo de Bitfinex soporta la red Lightning de Bitcoin

By | March 7, 2021


Hechos secreto:
  • El medio de plazo está acondicionado para bitcoin, ether y otras criptomonedas.

  • Bitfinex Pay tiene un linde de plazo de USD 1.000.

La casa de cambio de criptomonedas, Bitfinex, lanzó el pasado 3 de marzo una nueva utensilio de plazo emplazamiento Bitfinex Pay. Está diseñada para los comercios y empresas que deseen aceptar pagos en bitcoin y otras criptomonedas.

En un comunicado, la empresa destacó que el nuevo medio para aceptar pagos, cuenta con soporte en la red Lightning de Bitcoin (BTC), que ya formaba parte de la plataforma desde diciembre de 2019. Lightning es una red de canales de pagos instantáneo, de muy bajas comisiones.

Asimismo se podrá sufragar con ether (ETH), bitcoin (BTC), tokens de Tether (USDt) a través de la red de Ethereum o de Tron. Los sitios web de los comercios podrán integrar el widget (pequeña aplicación o software) de Bitfinex Pay, para que los clientes puedan sufragar con longevo facilidad.

De acuerdo a lo informado por Bitfinex, el valía de las transacciones que realice cada favorecido con la nueva pasarela de plazo, no podrá exceder los USD 1.000 y no habrá cobro de comisión por parte de la empresa. Sin requisa, tanto comerciantes como clientes deberán aceptar el costo de las tarifas correspondiente al uso de la blockchain utilizada.

En primera instancia los comerciantes o empresas que deseen utilizar Bitfinex Pay, deberán registrarse en la plataforma para obtener una cuenta, luego tendrá que ser verificada en al menos el nivel intermedio, lo que permitirá al comerciante tener comunicación a funciones comerciales avanzadas y una ofrecimiento más amplia de productos y activos digitales. Luego deberá solicitar la comprobación correspondiente a la de comerciante.

A diferencia de plataformas similares como BitPay, los clientes del comercio no tendrán que registrarse en Bitfinex, ni hacer KYC (Conoce a tu cliente), lo que da un longevo graduación de privacidad a los usuarios.

Por su parte, el CTO de Bitfinex, Paolo Ardoino, declaró que el objetivo de la empresa es enfrentarse “a los gigantes establecidos en el dominio de la tecnología y los pagos, aprovechando nuestro conocimiento en la industria para resistir los pagos en criptomonedas a las personas corrientes”.

Ardoino considera que esta es la “era del cuartos digital” y con la nueva utensilio existe una nueva “forma intuitiva y sin problemas para que los comerciantes en orientación reciban pagos”.

Los directivos de la empresa consideran que Bitfinex Pay, podría intentar competir con PayPal, que hasta ahora solo permite comprar criptomonedas, más no sufragar capital y servicios con criptoactivos a diferencia de la nueva postura de Bitfinex.

Bitfinex y su pelea sumarial

El exchange de criptomonedas Bitfinex que todavía es responsable de la de la stablecoin USDT, estuvo dos primaveras enfrentándose a la ecuanimidad de Nueva York, luego que fuera acusada de ofrecer servicios de forma ilegal, encubrir operaciones y mentir sobre el respaldo de la moneda anclada al dólar.

Recientemente, CriptoNoticias informó que la empresa llegó a un acuerdo con la Fiscalía Caudillo de Nueva York para sufragar una multa de 18,5 millones de dólares y adicionalmente no podrán para efectuar en el estado de Nueva York.



Source link