Nueva plataforma de NFT respetuosa con el medio circunstancia debuta con obras de Damien Hirst

By | April 2, 2021


Hechos secreto:
  • Palm se presenta como posibilidad para coleccionistas de NFT preocupados por el medio circunstancia.

  • Entre los socios de Palm se encuentran $Meme, Ninfty’s,Uniswap y Protocol Labs.

ConseSys, empresa de tecnología de blockchain, adjunto a HENI Group, empresa internacional de servicios de arte, y Heyday Films, productora galardonada en los Óscar por la película Gravity, presentaron este martes 30 de marzo, la nueva plataforma de NFT (tokens no fungibles), Palm NFT Studios.

La nueva plataforma de NFT, la cual fue anunciada a través de un comunicado de prensa, ofrece una opción para la traspaso de coleccionables digitales respetuosa con el medio circunstancia. Esto porque, a pesar de estar conectada con Ethereum, es 99% más capaz en cuanto a gastos de electricidad que su red principal. Por otra parte, sus tiempos de baratura son más rápidos, y sus comisiones más bajas, al igual que sus costos de gas.

Por otra parte, las huellas de carbono que emiten las transacciones de Palm, son mucho más pequeñas que las de otras plataformas de NFT, como Flow.

Me enorgullece asociarme con Joseph Lubin, ConsenSys, David y Dan Heyman para crear una gran pila de tecnología nueva para estos y otros proyectos creativos, que aproveche todos los beneficios de la condena de bloques Ethereum, al tiempo que minimiza las tarifas y el impacto ambiental.

Joe Hage, fundador de HENI Group.

De esta forma Palm presenta una posibilidad para aquellos coleccionistas y fans que se niegan a comprar los NFT de sus artistas, correcto al impacto ambiental de estos activos digitales. Tal es el caso reseñado por CriptoNoticias de los seguidores de la costado de música alternativa, Gorillaz, quienes llegaron a brindar un change.org para detener la creación del NTF de esta costado.

Palm lanzará como primer NFT una colección del intérprete Damien Hirst

Según el mismo comunicado de prensa, el primer coleccionable que se lanzará a través de Palm consiste en una serie de 10.000 pinturas al óleo, llamadas The Currency Project, donde cada una de las piezas irá acompañada por un NFT, del cual hasta ahora se desconoce su valencia.

La colección, que tardó 5 primaveras en ser diseñada y explora la combinación entre arte y riqueza, fue creada por el intérprete inglés, Damien Hirst. Cómico renombrado por realizar obras como una calavera con incrustaciones de diamante, que se vendió por USD 100 millones, en el 2007. Sobre el tirada de sus obras en la nueva plataforma de NFT, Hirst expresó:

El primer NFT que lazará Palm fue creado por el renombrado intérprete Damien Hirst, quien en el 2007 vendió una calavera con incrustraciones de diamantes por USD 100 millones. Fuente: wikipedia.org

Palm es, con mucho, la mejor plataforma para mí. Es nueva y está centrada en el arte, es la más respetuosa con el medio circunstancia y es más rápida y ocasión de usar. Con Palm los artistas pueden inventar el futuro.

Damien Hirst, creador de The Currency Project.

Con esto Damian Hirst se une a la fiebre de los NFT como tanto otros artistas entre los que se incluyen José Delbo, quien vendió NFT con ilustraciones de la Mujer Maravilla por USD 1,85 millones, y Mike Winkelman, Beeple, que a principios de marzo vendió su obra digital tokenizada «The First 5.000 Days» por USD 70 millones, posicionándose así esta obra como el token de decano valencia vendido hasta ahora.

Socios de Palm incluyen a Protocol Lab y Uniswap

En el comunicado de prensa además se anunciaron los socios que apoyan el tirada de Palm, adjunto con la colección de Damien Hirst, y a artistas futuros que expondrán su arte en la plataforma. Entre estos socios se encuentran $MEME, el esquema real de NFT; y Nifty’s una red social basada en los coleccionables digitales.

Otros socios como Protocol Lab, laboratorio de papeleo de protocolos de red blockchain y Uniswap, bolsa de intercambio de criptomonedas descentralizada, ayudarán a Palm con el almacenamiento descentralizado permanente de los metadatos de NFT en IPFS (sistema de archivos interplanetarios), y con la implementación del protocolo de Uniswap V.3 para respaldar el comercio de los NFT comercializados en el interior de la plataforma.



Source link