Servicio LitePay saca Litecoin del ciberespacio

El servicio de pago LitePay se está preparando para su lanzamiento, lo que puede ampliar significativamente las capacidades de los usuarios de criptomoneda Litecoin. Esto está escrito por el periódico británico Daily Express en un número especial del domingo.

Como señala el periódico, el desarrollo de LitePay en la Litecoin Foundation fue anunciado en vísperas de la Navidad católica. El lanzamiento del servicio puede tener lugar en la próxima semana.

“LitePay saca Litecoin del ciberespacio y lo lleva directamente a la vida real, lo que permite a las empresas llevar Litecoin a cualquier parte del mundo. Las transacciones serán súper rápidas. Los clientes británicos podrán pagar productos y servicios en dólares, sin pagar la comisiones por la transacción “, escribe el periódico.

LitePay saca Litecoin del ciberespacioAdemás, el soporte de Litecoin se agregará a todos los principales navegadores para dispositivos móviles y ordenadores de escritorio. Cryptomoneda también se puede utilizar para retirar fondos y pagar compras a través de cajeros automáticos y dispositivos compatibles con tarjetas VISA.

El analista Lombardi Financial Palwasha Saaim explicó: “Servicio permitirá a las empresas aceptar Litecoin sin preocuparse por las fluctuaciones de precios. LitePay procesará instantáneamente los pagos, y todos los pagos se realizarán directamente a través de la cuenta bancaria “.

También llamó la atención sobre el hecho de que el procesador de pagos BitPay cobra alrededor de $ 5 para procesar las transacciones, mientras que llevar a cabo dichos pagos en la red bitcoin requiere mucho más tiempo.

“De particular importancia es el hecho de que los usuarios de Litecoin podrán convertir Litecoin a dólares y vicecersa a través de tarjetas LitePay compatibles con Visa. Se pueden usar en cajeros automáticos y en todos los lugares donde los pagos se realizan a través de Visa “, agregó.

Desafortunadamente los detalles técnicos del servicio no estan proporcionados en el material.

En su página en Twitter, el equipo LitePal escribe que tiene la intención de promover la propagación de Litecoin como moneda criptográfica utilizada en actividades comerciales a nivel mundial. Los autores agradecieron a Charlie Lee por desarrollar Litecoin. Lee, a su vez, escribio que con LitePal sería más fácil para los comerciantes aceptar Litecoin.

En Twitter, LitePal se posiciona como “una forma más rápida y versátil de realizar transacciones financieras en la red”. Como los métodos de pago compatibles se mensiona bitcoin, Litecoin, PayPal y Western Unión.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *