Se añadirá Bitcoin-cartera para tarjetas inteligentes sin contacto en Japón

La tecnología Sony Felica se utiliza en tarjetas inteligentes más populares NFC. Estas tarjetas se han convertido en la norma en Japón y se utiliza en los terminales de pago de boletos de avión y tren / tren, en las universidades de tarjeta de identificación – son sólo algunos ejemplos. Recientemente, se informó de que Bitcoin se ha integrado con éxito con la tecnología Felica. La compañía planea suministrar a cada uno smart wallet tarjeta sin contacto-Bitcoin, que se almacenará la clave privada de la tarjeta.

El tamaño de la base de usuarios Felica

Desarrollo de la tecnología de tarjeta inteligente sin contacto pertenece a los japoneses Sony Felica mega-corporaciones. En 2007, Felica bolsillo Marketing Inc. fue fundada, que se dedica a la venta, promoción y distribución de tarjetas inteligentes.

Incorporado en la tarjeta inteligente, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de tecnología Felica se utiliza ampliamente en el mercado asiático de los servicios de transporte y se puede utilizar como dinero electrónico, tarjeta de identidad, billetes y tarjetas de socio. Por ejemplo, la tecnología utilizada por las dos mayores compañías aéreas en Japón: All Nippon Airways (ANA) para el servicio de salto (permite a los pasajeros pagan por las entradas con antelación, vaya inmediatamente a la cremallera de control) y Japan Airlines (JAL) para Touch and Go servicio (el mismo servicio). Además, la tecnología se utiliza para la tarjeta de identidad a más de 365 universidades en los Estados Unidos.

Bitcoin carteras probado con éxito con la tecnología Felica

en Felica comercialización la semana pasada anunciaron que han desarrollado y probado con éxito el método de pago casi inmediato para tap-to-pago por criptomoneda con su tecnología sin contacto. Durante las pruebas, las propiedades de los consumidores, la seguridad y la prevención de los costes recurrentes han sido verificados.

Como resultado, la compañía anunció que ha superado con éxito todas las pruebas y bitcoins de integración para el sistema de pago seguro y práctico. Además, la empresa se compromete a desarrollar un producto que permitirá a los pagos Bitcoin rápidamente, como las tarjetas de pago existentes.

¿Cómo Bitcoin billetera Felica?

La compañía planea añadir carteras Bitcoin a todas sus tarjetas, proporcionándoles un chip de memoria adicional.

El primer chip – una “zona de memoria no personal”, donde se almacenará la información de la dirección de la cartera. El nuevo chip – una “zona de memoria personal”, que contendrá la clave privada. Esto ayudará a que la ejecución de cada operación más segura mediante el aislamiento de la clave privada y la firma en un área segura de la ruptura.

El acceso a la clave privada se lleva a cabo por contacto con un lector de tarjetas para cada firma transacciones Bitcoin, dijo la compañía. Tarjetas y dispositivos con tecnología Felica en el futuro, será posible utilizar en lugar de hardware-carteras, como libros, Trezor y Keep Key.

Los resultados de las pruebas y limitaciones

El mayor reto de integrar bitcoins tarjetas se convirtieron en un problema de seguridad, dijo Felica comercialización. Dado que se le dará la clave privada de aplicaciones de pago, una proveedores de este tipo de aplicaciones y servicios deben ser verificadas. La compañía no especifica cómo se va a hacer.

tiempo de espera de la red confirme que desea realizar un transacciones seguras Bitcoin – este es el problema más grave para los minoristas que desean trabajar con Bitcoin. Por favor, espere a que los clientes de confirmación de la transacción tienda representa un gran desafío. En la garantía de la empresa, su monedero mediante un sistema centralizado para la confirmación de transacciones antes de ser enviados. El resultado es un nivel centralizado de pagos a través de los Bitcoins sistema descentralizado que permita a los pagos instantáneos en Bitcoin.

El siguiente paso

Felica de Marketing informó que como resultado de las pruebas no pudo probar los pagos funcionamiento kriptovalyutnyh correctas utilizando el grifo a pagar sin riesgo volver a pérdidas y ganancias. Los problemas de seguridad son una prioridad, especialmente la cuestión de la protección de la clave privada, aseguró la empresa.

Sin especificar las fechas específicas, la compañía anunció un plan para ejecutar múltiples hardware monederos junto con los socios. También planean ofrecer servicios de apoyo a aceptar pagos en bitcoins utilizando la tecnología Felica.

Fuente: https://news.bitcoin.com/contactless-smart-card-system-japan-bitcoin-hardware-wallets/

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios: 1 comentario
  1. Antonio G. dice:

    Me gusta la forma en la que redactas, muchas gracias, seguiré leyendo tu blog.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *