El precio de Bitcoin sólo se está preparando para conquistar nuevas alturas.

A pesar de la caída prolongada del mercado criptomonedas los jefes de una serie de cripto fondos de inversión creen en una evolución positiva en el mercado.

De acuerdo con el analista financiero y fundador de la empresa de inversión Standpoint Research Ronnie Moas, el mercado de criptomonedas solo está en el comienzo de su recorrido. Al mismo tiempo, asumiendo la probabilidad de un colapso total del mercado, él cree que en los próximos años seremos testigos de un aumento de 5 o incluso 10 veces.

Bajo el escenario más favorable, dice Ronnie Moas, será posible observar un grafico comparable al cronograma de crecimiento de la cantidad de usuarios de Internet en los últimos 15 años.

El precio de Bitcoin sólo se está preparando para conquistar nuevas alturas.

En el comentario a este tweet Ronnie Moas añadió que con un escenario favorable, la capitalización de mercado de criptomoneda dentro de tres a cinco próximos años será de entre $ 2 – $ 4 billones. En consecuencia, si la participación de mercado de bitcoin se mantiene en el nivel actual (alrededor del 35%), el precio de la primera moneda criptográfica será de aproximadamente $ 80,000.

Previamente fundador y CEO OnChain capital Ran Neu Ner en una entrevista con CNBC, dijo que “el juego real en el mercado de criptomonedas ni siquiera ha comenzado” y que el precio de Bitcoin sólo se está preparando para conquistar nuevas alturas.

“Espero que el mercado siga en el estado actual por un tiempo, aunque, por supuesto, estoy un poco nervioso. Sin embargo, después de esto, debe suceder algo que conduzca a una gran vela verde, y este será el comienzo de un nuevo crecimiento “, dijo Ran Neu Ner.

Además, Ran Neu Ner cree que el bitcoin es un medio nuevo, y en el futuro, universal, para almacenamiento de objetos de valor, aunque hoy en día carece de aceptación masiva.

“Siempre dije que si lo comparamos con un maratón, simplemente aparcamos el automóvil y desempaquetamos las cosas. Todavía no hemos llegado a la línea de salida “ , agregó el.

El lunes 5 de febrero, después de que el mercado siguiera cayendo, Ran Neu Ner escribió en Twitter que ve señales de que las monedas encriptadas se están convirtiendo en una clase de activo dominante.

Bitcoin sólo se está preparando para conquistar nuevas alturas

“Fui testigo de una gran cantidad de correcciones de Criptomonedas, y en todos los casos, la disminución fue rápida y la recuperación fue incluso más rápida. Dentro de unos días, alcanzamos nuevas alturas. Esta vez todo es diferente: las criptomonedas se comportan como un mercado “normal” con largas recesiones y una recuperación más prolongada “.

Es de destacar que el viernes pasado, cuando el precio del bitcoin cayó al valor de noviembre del año pasado, Neu Ner arregló un tweet, en el que dio su pronóstico para finales de 2018.

Esta mañana la capitalización total de criptomoneda cayó por debajo de $ 400 billón , sin embargo, esta disminución no se ha detenido: en esta hora de bitcoins tasa promedio es de $ 6900 y su capitalización de mercado se redujo a $ 318 mil millones.

Sitio recomendado para comprar BITCOIN – GUÍA COMPLETA.

¡Suscríbete a las noticias de BitcoinPrecio en Telegram.

Fuente: Forklog.com

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *