Bitcoin crecerá a $ 1 millón, y el sistema blockchain reemplazará el sistema bancario. Guía del pesimista para el año 2028

En estos días, los medios están llenos de varias predicciones.  ¿Cómo irán las futuras negociaciones sobre el Brexit? ¿Puede recuperarse Bitcoin de la última caída?

En estas y muchas otras preguntas ahora nadie te dará una respuesta exacta. Bloomberg asumió la responsabilidad de revisar los escenarios más probables del futuro cercano y compiló su propia ” Guía pesimista para 2028 “.

Eso es lo que Bloomberg espera de la próxima década:

  • Trump buscará posibilidad de ser presidente segunda vez;
  • Las noticias falsas matarán Facebook;
  • Bitcoin reemplazará a los bancos;
  • Corea del Norte lanzará un ataque;
  • Corbin hará que el socialismo sea grandioso de nuevo;
  • Confrontación de generaciones destruirá Europa;
  • China comenzará una guerra comercial;
  • Los autos eléctricos matarán la era del petróleo.

Cada uno de los escenarios merece atención, pero el tercero parece más relevante y, quizás, realista.

2018

La Entidad de Crédito Regional de EE. UU. informa que su sistema fue puesto fuera de acción como resultado de ciberataques. La información sobre todos los depósitos fue borrada. Los reguladores de todo el mundo convencen a los titulares de cuentas de que sus depósitos son seguros. Bitcoin rebota hasta $ 40,000, ya que la sociedad está en crisis y miedo debido a la desestabilización del sistema financiero. El oro también crece, pero más lentamente.

Gráfico de la cotización de oro 2021



El gigante minorista chino Alibaba emite moneda cifrada para su uso dentro de su propio sistema, lo que demuestra la posibilidad de utilizar la tecnología en el mercado masivo. Después de Venezuela, Grecia y varios países africanos pasan a Bitcoin. El valor de bitcoin sube a $ 100,000.

Valor de bitcoin 2021

bitcoin_precio

2023

Los hackers introducen un virus llamado Worm Hole en el software bancario, con el que gradualmente roban dinero y datos.

2026

Una colegiala de 10 años de Pittsburgh descubre un troyano y habla de ello en las redes sociales. Las personas en pánico huyen del sistema bancario. Las acciones de compañías con Wall Street están llegando al fondo, y los bancos centrales se están moviendo a blockchain, excluyendo los bancos de sistema monetario y distribuyendo las monedas digitales por su propia cuenta.

2028

Acreedores comerciales están cerrando. En el sistema financiero mundial, las monedas digitales y los sistemas de pago toman su lugar, basados ​​en jugadores como Alipay y Amazon.com, toman su lugar. El precio de bitcoin alcanza $ 1 millón.

Bloomberg ofrece una solución preparada por Nightberg en caso de que el mundo realmente se desarrolle en este escenario. Según los analistas, la evaporación de los depósitos bancarios llevará al hecho de que las personas dejarán de creer en todo lo digital, incluso en bitcoin. Poseer activos físicos, como oro, bienes raíces de lujo, arte, será la única garantía de preservación de riqueza. Con esto, las compañías que brindan almacenamiento seguro de activos físicos y firmas que se ocupan de ciberseguridad experimentarán un boom.

Probablemente, el escenario presentado sea uno de los más realistas, ya que comenzó su desarrollo ya este año. A favor de esta versión dice lo que tuvo lugar en septiembre, pirateo de las agencias de crédito Equifax, el crecimiento cursos de las criptomonedas, la mejora de las herramientas de los ciberdelincuentes, e ademas una serie de eventos que hemos sido testigos.

Tenga en cuenta que Bloomberg no es el único pronosticador que intentó ver bitcoin en el futuro. Por ejemplo, los analistas del banco de Saxo Bank en su informe anual “predicciones extravagantes” escribió que la tasa de cambio de Bitcoin se elevará a $ 60.000, y después de lo cual Rusia y China lo derribarán su valor, y un viajero del tiempo, publicó su entrada en Reddit en 2013, dijo, que en el futuro solo habrá dos formas de riqueza en el mundo: tierra y bitcoins.

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *