Nosotros

Gracias por tu suscripción. En poco tiempo escucharás de nosotros.

BITCOINPRECIO – es una fuente independiente de información sobre el mundo de criptomonedas, decirlo en términos sencillos para el novato – un sitio sobre Bitcoin y todo lo relacionado con el.

En los últimos años, como las setas después de la lluvia, comenzó a aparecer todo tipo de sitios sobre los bitcoins, que ofrecen, y ya veces impuestan el uso de diferentes servicios, desde la consultaría financiera pagada, la inversión o simplemente para promover algún tipo de maniobras fraudulentas y otros engaños. En realidad, a este respecto, surgió la idea: abrir un proyecto que no se involucrará en ninguna actividad, excepto para proporcionar la información más reciente sobre el mercado de divisas criptográficas.

No proporcionamos ningún servicio o consulta de pago, toda la información es absolutamente abierta y gratuita, somos un equipo de periodistas y simplemente gente entusiasta.

El sitio no tiene un lado comercial y gastamos nuestro propio dinero y energía para crear contenido, y compartimos nuestros pensamientos con una gran audiencia. Los miembros de nuestro equipo ya son personas exitosas y no necesitamos buscar ningún beneficio comercial en las etapas iniciales. Quién sabe, tal vez en el futuro podemos obtener algún beneficio del proyecto a expensas de la publicidad, pero nada más.

Puede hacer sus donaciones a nuestro monedero bitcoin, absolutamente todos los fondos se destinarán al desarrollo del sitio BITCOINPRECIO, así como para realizar concursos interesantes entre nuestros lectores habituales.

DONATE Bitcoin:  32xCVC6ZBS7ZQpEDsQBVHfPRBe9XaAQWUw

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…