No te asustes por los ajustes de precio -este indicador sugiere Bitcoin a USD 100K en 2021

By | March 21, 2021


Bitcoin, posteriormente de establecer su nuevo mayor histórico de USD 62.000, retrocedió a USD 54.000 en varias horas y provocó la balance forzosa de un total de USD 1.740 millones de posiciones de Bitcoin.

A diferencia de las últimas ocasiones, la caída del 6% no asustó a muchos inversores. Los creyentes de Bitcoin en Twitter afirman que esta es otra buena oportunidad para acumular Bitcoins más baratos. Muchos de ellos obtienen su confianza del maniquí Stock to Flow (S2F) del analista Plan B. El maniquí S2F ha hecho algunas predicciones precisas del movimiento del precio de Bitcoin en los últimos primaveras.

Según el maniquí S2F, se prórroga que Bitcoin importancia los USD 100K para fines de 2021 y el S2FX (una interpretación actualizada de S2F) apunta a USD 288K.

Gráficas del precio de bitcoin posteriormente del halving

¿Qué es el maniquí Stock to Flow?

El maniquí Stock to Flow mide la cantidad de medios. Su razón es la cantidad de un expediente particular que se mantiene en reservas dividida por la cantidad de su producción anual.

Tome Bitcoin como ejemplo, Bitcoin tiene un suministro acotado de 21 millones, y ahora se han extraído más o menos de 18 millones de Bitcoin, lo que significa que solo hay menos de 3 millones de Bitcoin por entrar en circulación. El cálculo de minería de Bitcoin determina que Bitcoin pasará por un proceso de reducción a la parte cada vez que se extraigan 210.000 bloques, y este proceso se lleva a punta aproximadamente cada cuatro primaveras. En el maniquí S2F, la reserva total es de 21 millones y la cantidad producida anualmente para este ciclo de reducción a la parte es de 2,625 millones. Cuanto veterano sea la relación, veterano será el valía de un activo a liberal plazo.

En cuanto al maniquí de activos cruzados S2F (S2FX), se elimina el tiempo y se agregan otros factores para permitir la evaluación de otros activos como el oro y la plata.

Los hodlers siguen siendo fuertes

Los datos de Glassnode muestran que los hodlers a liberal plazo continúan acumulando y comprando más Bitcoin, mientras que más hodlers a corto plazo venden sus Bitcoin desde 2020.

Gráficos de retención de bitcoin en el corto y largo plazo
Ofrecimiento total activa ultimos 6-12 meses vs. porcentaje de la propuesta activa hace más de 3 primaveras

Retener es una táctica inteligente cuando se comercio de un activo tan volátil como Bitcoin. Los poseedores a liberal plazo tienden a depositar sus Bitcoin en carteras fuera de confín. Si perfectamente esta es una forma segura, sus depósitos no generan ingresos.

Algunas bolsas han resuelto carteras con interés con tasas de interés que varían del 1% al 21%. Tomemos como ejemplo la billetera de intereses Bexplus, tiene varias tasas de interés anual y la más ingreso es del 21%. Los usuarios pueden transferir sus bitcoins desde la cuenta de la billetera a la cuenta de trading fácilmente y retirar sus depósitos en cualquier momento.

Bexplus, una plataforma líder de trading de criptomonedas ofrece un apalancamiento de 100x en varios pares de criptomonedas. Los traders pueden obtener beneficios al especular sobre los altibajos de los precios.

Bexplus ofrece herramientas como un simulador de trading, stop-loss, aplicaciones móviles, calculadora de ganancias a los operadores para achicar los riesgos. Los traders pueden obtener un depósito del 100% por cada depósito para mejorar la rentabilidad. Por otra parte, los analistas de Bexplus siempre están listos para cumplimentar asesoramiento comercial (https://t.me/Bexplus_Geoff).

Bexplus – Plataforma de negociación de apalancamiento recomendada

  • Sin KYC, registro con demostración de correo electrónico en unos minutos.
  • Cuenta demo con 10 BTC para que los traders se familiaricen con el comercio apalancado.
  • Rebaja del 100% por cada depósito.
  • Aplicación intuitiva y con todas las funciones en Apple App Store y Google Play
  • Software de afiliados con hasta un 50% de premio de comisión.
  • Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna propuesta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.



Source link