No prosperó la protesta de los mineros de Ethereum contra la fuego de comisiones

By | April 3, 2021


La demostración de fuerza programada por un liga de mineros de Ethereum para el 1 de abril, y que se mantendría por 51 horas para expresar su rechazo a la fuego de comisiones, no alcanzó el objetivo planteado.

El movimiento de los mineros proponía dejar claro cuánto poder de hash se oponía a la propuesta que goza de la aprobación del resto de la comunidad. El planteamiento era que todos los mineros que rechazan el cálculo EIP-1559, trasladaran su poder de enumeración con destino a el pool Ethermine con la idea de demostrar toda su fuerza a través de este liga que igualmente se había manifestado a la implementación de la perfeccionamiento de la red.

Sin requisa, la tasa de hash de Ethermine creció ligeramente cuando se suponía que se realizaría la manifestación. A comienzos de esta semana los mineros del liga generaron un poder de enumeración de 94 terahash por segundo, mientras que el 1 de abril la tasa casi nada varió, aumentando dos unidades, a solo 96 terahash por segundo, como revelan sus estadísticas.

El hashrate del liga Ethermine no aumentó como planeaban los mineros que deseaban dejar claro su rechazo a la implementación del cálculo EIP-1559. Fuente: ethermine / ethermine.org .

Recordemos que la propuesta de perfeccionamiento EIP-1559 de la red Ethereum plantea una mejor encargo de las altas comisiones que han venido ahogando a los usuarios. Consiste en establecer una tarifa cojín de mercado para incluir transacciones en los bloques, al tiempo que se añaden propinas para incentivar a los mineros. Seguidamente, los costos cojín se quemarán, reduciendo la inflación del suministro. Sin requisa, su implementación encendió el debate luego que varios mineros manifestaron su rechazo al considerar que perderán la parte de sus recompensas que será quemada.

La cuenta de Twitter Red Panda Mining, desde la cual se formuló la convocatoria para la manifestación del 1 de abril, recientemente compartió un video e invita a los mineros de Ethereum a la minería del tesina llamado Ravencoin. De hecho, un beneficiario manifiesta que así lo hizo ya que el cálculo EIP-1559 definitivamente se implementará en la red. De ello, surge la posibilidad de que algunos obreros estén en la búsqueda de otras alternativas.

Comisiones en Ethereum: el detención costo de una transacción

Mientras tanto, las comisiones por transacciones en la red Ethereum han aumentado en un 90% esta semana, según datos del servicio de estadísticas Ycharts. Durante este período, la tarifa promedio de transacción en la red aumentó de USD 12,82 a USD 22,35 el 1 de abril.

Pero no será hasta julio cuando llegue la aggiornamento London, la cual incluye el protocolo EIP-1559 que introducirá cambios sobre la forma en la que se gestionan las comisiones basado en tarifas fijas y no en un sistema de subastas como el que se implementa actualmente.

Algunos ven la implementación del cálculo con optimismo por considerarlo un mecanismo deflacionario que terminará impulsando el precio de la criptomoneda, mientras que otros no la ven con buenos luceros.

En todo caso, es de destacar que el hard fork Berlín, que se activará el 14 de abril y como lo informó CriptoNoticias, esta aggiornamento introduce un cálculo para redefinir los precios del gas de una operación, así como otras propuestas de perfeccionamiento. En conjunto, todo forma parte de los pasos principales para la transición de Ethereum del consenso presente de Prueba de trabajo a un maniquí de Prueba de billete.





Source link