Nexxyo Labs dispuesto a transfigurar el paisaje DeFi con BambooDeFi

By | February 9, 2021


Hechos secreto:
  • BAMBOO, el token de la plataforma BambooDeFi, cotiza en los exchanges Uniswap y MXC.

  • En esta nueva plataforma DeFi puedes trocar, hacer staking y prestar tus criptomonedas.

BambooDeFi, el esquema DeFi de los desarrolladores de blockchain en Nexxyo Labs, dio un gran paso delante recientemente posteriormente de ser incluido en Uniswap, el maduro intercambiador de tokens de Ethereum. Tener una página de relación oficial en Uniswap es un gran paso delante para el esquema, que sigue los pasos de una IEO exitosa en la que se recaudaron 314 ETH.

En el espíritu de Uniswap, Sushi Swap y otros intercambiadores de tokens descentralizados, BambooDeFi ofrece una nueva forma para que los inversores en criptomonedas intercambien, hagan staking y presten sus monedas.

En el interior de la plataforma hay varios componentes de trámite financiera, todos agrupados en una interfaz de usufructuario entrañable. Estos componentes incluyen la agricultura de rendimiento, staking, un sistema de gobernanza internalizado, fondos de solvencia, «Gotas de borrasca» (loterías) y la fuego regular de tokens.

Hasta ahora, el par comercial más popular en Uniswap para el token nativo de BambooDeFi, BAMBOO, es con Tether (BAMBOO/USDT), y casi todas las operaciones se realizan utilizando este par. Sin incautación, gracias al motor innovador de transacciones y precios de tokens de Uniswap, BAMBOO ahora se puede trocar por cualquier otro token compatible con ERC que esté alojado en la red Ethereum. Todas las conversiones de tokens tienen emplazamiento entre bastidores con Uniswap y la única tarifa que debe pagarse es la tarifa de gas Ethereum por la transacción asociada.

El 2 de febrero, BAMBOO se puso en marcha en el exchange de criptomonedas MXC, agregando otro participante a su nómina de mercados. MXC ha emparejado BAMBOO con USDT y su principal diferencia con Uniswap es que MXC es un exchange centralizado y Uniswap no.

Esquema BambooDeFi

A diferencia de muchos proyectos de DeFi, el equipo detrás de BambooDeFi hizo todo lo posible para avalar que el contenido de su documento técnico estuviera a la pico, contratando planificadores financieros en Pulsar Renta EAFI para comprobar de que contuviera todos los detalles necesarios para informar adecuadamente a los posibles inversores.

Con una dedicación a la transparencia y la simplicidad, BambooDeFi intenta que sea más realizable y seguro que nunca creer monedas, ingresar recompensas y participar en el ecosistema criptográfico más amplio.

Otra forma en que BambooDeFi es diferente es que sus proveedores de fondos de solvencia pueden continuar recibiendo recompensas incluso posteriormente de acaecer retirado solvencia. De la tarifa del 0,3% que se cobra por cada transacción a través de BambooDeFi, el 0,2% se distribuye entre los proveedores de solvencia, el 0,06% se mantiene en una cuenta de cúpula y el resto se distribuye a los tenedores de BAMBOO.

Por otra parte de finalizar las características de su plataforma DeFi, Nexxyo Labs tiene mucho reservado para el resto del año. Según el equipo de BambooDeFi, «Tenemos una gran cantidad de otros productos, como contratos, fideicomisos y un mercado NFT gamificado» en las obras, y agregó que «2021 traerá muchas buenas sorpresas».

Con más detalles sobre lo que está por venir, el equipo publicó una hoja de ruta actualizada en noviembre de 2020 que describe sus planes hasta el primer trimestre de 2022. Hasta ahora, la mayoría de las metas del esquema se han completado en la aniversario prevista o ayer de lo previsto, lo que es un indicador confortante de desempeño futuro.

Mas Información

Se puede encontrar un desglose de las últimas estadísticas de BAMBOO y el dibujo de precios en su página en CoinGecko. El esquema incluso mantiene una presencia activa en Twitter y Telegram.

Nexxyo Labs es una empresa que desarrolla soluciones tecnológicas para los problemas de personas y empresas. Con sede en Navarro, España, tienen varios enfoques diferentes, incluido el incremento de blockchain, cajeros automáticos de criptomonedas, aplicaciones industriales y diseño web. Puede comunicarse con Nexxyo Labs por teléfono al +34948498358.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna propuesta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.





Source link