Navegador Brave y su token BAT ahora integran el ecosistema de Binance Smart Chain

By | March 24, 2021


Basic Attention Token (BAT), el token nativo del navegador web Brave, se integra al ecosistema de la plataforma Binance Smart Chain (BSC) como WBAT.

El anuncio fue realizado a través de un comunicado publicado este 19 de marzo en el blog del exchange. Según el escrito de Binance, con esta incorporación, los usuarios del explorador tendrán entrada al ecosistema de productos de finanzas descentralizadas (DeFi) en BSC.

La nota de prensa explica, por otra parte, que, actualmente, la cartera del navegador de Brave es compatible con Ethereum y BSC, a través de un cambio en su configuración, tal como ocurre en monederos como Metamask. Pero Brave planea preconfigurar el soporte para Binance Smart Chain para que esté adecuado a finales de este año.

Se dilación que, al añadir una billetera preconfigurada, se simplifique el proceso. De este modo, los usuarios no necesitarán usar aplicaciones especiales, crear nuevas carteras ni desempolvar configuraciones en la cartera Brave, según indica el comunicado.

Agrega el comunicado que la compatibilidad de BAT con la plataforma de Binance es posible en forma de wrapped (superficie, en gachupin). Ahora, el token a ejecutar en la BSC, contesta a las siglas en WBAT. La superficie es el proceso mediante el cual los tokens de un ecosistema blockchain se pueden representar en otro completamente diferente. Uno de los ejemplos más reportados por CriptoNoticias es el Wrapped Bitcoin (WBTC), que corre en Ethereum como una especie de puente representativo entre las dos redes.

Al respecto, Brendan Eich, CEO y cofundador de Brave expresó lo venidero:

Nuestra esperanza es que BAT y Brave lleven las criptomonedas al manifiesto en militar y hagan que las finanzas descentralizadas sean fáciles de usar en el mercado masivo.

De acuerdo con el comunicado, Brave tiene actualmente más de 25,4 millones de usuarios activos mensuales y más de 1 millón de editores verificados. Entre las características más resaltantes de este navegador está el hecho de que permite al afortunado navegar autónomamente, bloqueando los anuncios y rastreadores que buscan apropiarse de la información del cibernauta.

Por su parte, Xiaoguang Zhang, Coordinador de Ecosistemas en Binance, dijo:

Con esta integración estratégica entre el navegador Brave y Binance Smart Chain, permitiremos que los usuarios de criptomonedas tengan entrada a DeFi y dApps en BSC y otras cadenas de bloques, lo que inspiraría dramáticamente la acogida masiva de las finanzas inclusivas.

El exchange Binance proporciona una plataforma para comercializar más de 100 activos digitales y brinda, por otra parte, otros servicios financieros con criptomonedas.

Binance dilación que los usuarios de las criptomonedas tengan entrada sin problemas a Defi. Fuente: Binance / wikipedia.org

La notificación sobre esta integración no parece ocurrir influido positivamente en el precio de BAT, por cuanto al momento de redactar esta nota es de USD 1,08. Esto implica una disminución del 2% en las últimas 24 horas, cuando el grosor transado fue de más de USD 447 millones.

Binance Smart Chain superó a Ethereum en transacciones durante febrero

El mes pasado, el equipo de Brave Browser actualizó su hoja de ruta. Entre las novedades, se destaca la incorporación de un nuevo monedero de Ethereum (compatible con BSC), así como el incremento de un exchange descentralizado (DEX).

Con la incorporación de la Binance Smart Chain, Brave parece oír los requerimientos de los usuarios. Como reportó CriptoNoticias el 4 de marzo de 2021 Binance Smart Chain (BCS) tuvo un maduro de grosor y transacciones y carteras únicas activas que Ethereum, en febrero de 2021.

Según el mensaje denominado Dapp Industry Report: Febraury 2021, publicado en la web de DappRadar, la blockchain de Binance tendría capacidades superiores con respecto a Ethereum, así como un incremento en la cantidad y frecuencia de los usuarios.



Source link