MyCrypto renueva aplicación para mandar carteras de Ethereum

By | February 7, 2021


MyCrypto, servicio de encargo de fondos en criptomonedas, anunció su relanzamiento como plataforma para el manejo de activos de Ethereum en una sola interfaz gráfica de legatario.

El servicio señaló en un comunicado, que más allá de visualizar las criptomonedas que se posean, la plataforma permitirá mandar múltiples carteras de Ethereum.

En una ampliación de la información, MyCrypto señala que se podrán mandar carteras como Metamask, carteras móviles a través del servicio WalletConnect, y asimismo hardware wallets o carteras frías.

Notablemente, la plataforma cuenta con una provisión de transacciones protegidas (Protected Transactions), un método simple para evitar remitir criptomonedas a direcciones equivocadas, o incluso a aquellas listadas como fraudulentas (scams). Para esto, se apoyan en el servicio de Nansen.ia, que provee de herramientas de descomposición de la condena de bloques de Ethereum.

Aunque asimismo se ha valiente un software de membresías de legatario, el servicio de protección de transacciones está adecuado para todos. Por ahora, el software de membresía permite utilizar el servicio sin admitir publicidad, pero dilación ampliarse a otros beneficios.

El crecimiento de Ethereum en los últimos abriles amerita utilizar una mejor interfaz de encargo de activos, afirma Taylor Monahan, fundadora y CEO de MyCrypto. El servicio asimismo se orienta a proteger la privacidad y anonimato de los usuarios, comenta la ejecutiva.

Así luce la página de inicio del delegado de cuentas de Ethereum de MyCrypto. Fuente: mycrypto.com

Asimismo señalan que la migración de MyCrypto a la nueva interfaz gráfica podría presentar algunas inconsistencias leves por el momento, por lo que se recomienda ingresar directamente a la página de la aplicación web, recién puyazo. Igualmente, señalan que la lectura presente de la aplicación de escritorio todavía puede estar de moda, pero se está planificando su optimización y relanzamiento asimismo.

MyCrypto señala que la información del legatario está protegida y en ningún momento se resguardan datos sensibles en sus servidores. Igualmente, se recomienda utilizar primero el demo de la aplicación para familiarizarse con la misma.

Como reportamos en CriptoNoticias, a mediados del año pasado MyCrypto sacó una suite de aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi), permitiendo manejar stablecoins y otros activos desde su plataforma.



Source link