Monedero BREAD le permite comprar bitcoins con tarjetas de crédito

Monedero BREAD le permite comprar bitcoins con tarjetas de crédito

El equipo de Bitcoin monedero BREAD anunció que a partir de esta semana, los usuarios de todo el mundo podrán adquirir bitcoins con una tarjeta de crédito.  El nuevo servicio ha sido desarrollado en colaboración con Simplex y la promesa de entrega casi instantánea de las monedas, de acuerdo con el blog de la compañía.

Monedero BREAD le permite comprar bitcoins con tarjetas de crédito

El límite de comprar es $ 20.000 por día y $ 50.000 por mes, es de destacar, que las monedas tienen que entrar en el monedero en el mismo día. Los clientes en los EE.UU. serán capaces de pagar por la criptomonedaa a través de la transferencia ACH, mientras que para los residentes de otros países estarán disponibles las compras a través de cajeros automáticos y terminales de pago.

El informe señala que, a diferencia de las bolsas de valores, donde los fondos se mantienen en las plataformas de terceros, el monedero BREAD transfiere los bitcoins directamente a la cuenta personal del usuario.

En el futuro, la compañía tiene la intención de ampliar la lista de servicios financieros disponibles en su bitcoin-monedero.

Recordemos que en septiembre del año pasado, el equipo de monedero anunció un cambio de marca BREAD-WALLET y una actualización radical del diseño de su aplicación: el proyecto cambió su nombre de Breadwallet a simplemente Bread. Las pruebas de posibilidad de comprar bitcoin por efectivo comenzó a fines de 2016.

Suscríbase a las noticias de BitcoinPrecio en Telegram

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *