5 mejores monederos criptomonedas físicos (hardware) 2018. Descripción.

Los dispositivos más seguros y protegidos para almacenar monedas cifradas son los monederos de hardware (físicos). En relación con el creciente interés del público en las criptomonedas, decidimos escribir el siguiente artículo y considerar diferentes modelos de monederos de hardware de criptodivisas y elegir la mejor.

¿Cuánto cuestan los monederos de hardware (físicos) y dónde comprarlos?

Las empresas más famosas que trabajan en una escala industrial son Trezor y Ledger. Sus productos, según algunas fuentes, usa una gran cantidad de inversores. Trezor y Ledger producen una línea completa de productos para almacenar bitcoins y varios altcoins.

Trezor hasta la fecha produce uno de los más protegidos monederos físicos de los ataques de piratas informáticos y pirateo. La compra le costará alrededor de 89 euro, que es una cantidad relativamente pequeña en comparación con el costo de los bitcoins que se almacenarán en este monedero. Sin embargo, tenga cuidado y realice una compra solo en la web oficial (envío por correo) o de un distribuidor autorizado.

En el caso, si que planeas almacenar pequeñas cantidades, podemos ofrecerle una alternativa. Puede crear un monedero de hardware usted mismo desde su unidad flash. Lo más racional es usar no 1, sino 2 o más tarjetas flash para garantizar la seguridad total.

Además, un dispositivo confiable para el almacenamiento en frío de la moneda criptográfica puede ser un teléfono viejo con un monedero de papel o software. Solo necesitará escribir datos para la recuperación, después de lo cual puede mantener el dispositivo fuera de línea hasta su demanda.

¿Qué monedero de hardware para criptomonedas elegir?

Trezor

 

Trezor se posiciona como el fabricante de “monederos físicos (de hardware) originales y más seguras”, y muchos inversores en el mercado, como se mencionó anteriormente, prefieren usar Trezor. El costo de sus productos es de $ 89 en la web de distribuidor oficial. Las carteras son impermeables y duraderas están disponibles en negro o blanco. Además, los productos de compañía Trezor están equipadas con una pequeña pantalla en la que se puede ver información sobre la verificación de datos de la transacción, la autenticación de dos factores, administrador de contraseñas, entre otros. Monederos TREZOR son compatibles con BTC, BCH, LTC, DASH, ZEC y con otras 19 criptomonedas y tokens ERC20.

Ledger Nano S

Monederos de hardware Ledger Nano S son compatibles con BTC, ETH y algunas monedas criptográficas más. También son populares entre los inversores. Ademas, recientemente, la compañía anunció la venta de un millón de dispositivos Nano S.

Estas carteras también están equipadas con una pequeña pantalla, así como un botón lateral que se utiliza para confirmar las transacciones.

Además de Nano S, que cuesta 95,59 euro en la web oficial, Ledger también produce carteras de hardware de nivel corporativo, llamadas Blue. Estos dispositivos tienen una pantalla grande, así como algunas funciones adicionales. El costo de Ledger Blue es de 269 eur.

 

Keep Key

La empresa un poco menos conocida, pero produce no menos cualitativos monederos. Los monederos de la compania Keep Key permiten almacenar BTC, ETH, LTC, DASH, DOGE. Además, estos dispositivos, tienen la función de intercambio entre activos directamente en el dispositivo usando la tecnología ShapeShift

KeepKey genera una clave privada utilizando su generador de números aleatorios basado en hardware, combinado con la aleatoriedad proporcionada por su ordenador. Una vez que se genera su clave privada, se le brinda la oportunidad única de escribir una copia de seguridad de su KeepKey en forma de una oración de recuperación de doce palabras. Su clave privada se almacena de forma segura en su KeepKey, nunca abandonando el dispositivo. Su KeepKey está protegida con PIN, lo que lo hace inútil incluso si cae en las manos equivocadas. Es compatible con clientes que incluyen Electrum y Mycelium.

Desafortunadamente, puede comprarlo solo por pedido anterior sin confirmación de la fecha de entrega. El costo es de $ 129.

Bitlox

La singularidad de carteras BITLOX de hardware es que no usan USB para conectarse a una ordenador, sino solo Bluetooth. Por la naturaleza de los monederos de la empresa, Bitlox se parece a una delgada tarjeta inteligente. Su costo es desde 98 euro. Para el almacenamiento, desafortunadamente, por el momento solo está disponible BTC, pero los desarrolladores aseguran que en un futuro muy cercano los monederos admitirán algunos altcoyins.

Ademas, la empresa BITLOX tiene programa de afiliados que permite obtener beneficios y ser representante de la empresa.

 

Bitbox digital

Estos monederos no tienen ninguna pantalla en absoluto. Digital Bitbox usa una tarjeta micro SD, y también es compatible con Tor y Tails. A pesar de su tamaño compacto, tiene una gran cantidad de funciones y un sistema de autorización de dos factores y un alto nivel de seguridad. Producido en Suiza, el costo es de aproximadamente 59 euro con la entrega 78 euro.

Digital Bitbox es un monedero de hardware bitcoin con diseño minimalista  que repleta de seguridad y privacidad. Mantenga con seguridad y gaste sus monedas con tranquilidad.

La ranura integrada para una tarjeta micro SD permite la copia de seguridad y la recuperación sin conexión. No hay necesidad de exponer su monedero mientras escribe en un teclado o muestra información de recuperación en una pantalla, dejándola susceptible al robo mediante el registro de teclas, capturas de pantalla y cámaras.

A diferencia de otras carteras de hardware, puede hacer una copia de seguridad de su monedero en cualquier momento y con la frecuencia que desee. Cambia entre diferentes carteras en un instante.

Apreciamos la paranoia. Por lo tanto, la entropía externa se agrega al generador de números aleatorios de hardware de dos maneras. En primer lugar, para eliminar la necesidad de confiar en el hardware, agregamos cierta entropía a través de bytes aleatorios establecidos durante la instalación de fábrica. Con el fin de eliminar la necesidad de confiar en nosotros, algunos más se recopilan automáticamente al ingresar la contraseña de su dispositivo. Si eso no es suficiente, cargue sus propias llaves a través de la ranura micro SD o la interfaz USB.

Conclusión

Todos los dispositivos mensionados en este articulo han sido probados con éxito por millones de usuarios, por lo que no puede dudar de su seguridad. Pero lo principal es que estos dispositivos le darán la oportunidad de almacenar de manera independiente sus ahorros y administrar sus claves, sin confiar en los servicios y plataformas centralizadas.

 

En la preparación del material, se utilizó el artículo de bitjournal.media

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios: 2 coment.
  1. Vanilla dice:

    Hola, estoy buscando un monedero para monero no se mucho de esto, necesito algunas sugerencias. gracias. Saludos.

    Responder
    1. Minero dice:

      Hola Vanilla. Si buscas una cartera hardware presta tu atención a los más populares Blue y Nano S de Ledger que pronto recibirán soporte de Monero. La implementación del proyecto ya ha comenzado y, probablemente, terminará pronto.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *