Wanchain moneda perspectiva para 2018

Qué hace Wanchain (WAN).

Wanchain tiene como objetivo crear un “banco” distribuido de futuro. Siendo la infraestructura financiera distribuida basada en los activos digitales, la plataforma permite a cualquier institución o individuo crear su propio escaparate virtual en el “banco” y proporcionar servicios tales como la creación de crédito, permutas de activos, pagos de préstamos y liquidación de operaciones sobre la base de activos digitales.

El objetivo del proyecto es construir una nueva base para la economía digital, en lugar de los viejos bancos tradicionales. Wanchain intercambia diferentes valores entre diferentes bloques, creando un sistema distribuido de los protocolos crosschain (cadena cruzada), que captura todo lo que pasa en su interior.

WANCHAIN MONEDA PERSPECTIVA PARA 2018

Primero  : la compañía no se limita a ser un protocolo universal de cadena cruzada, sino que es un registro distribuido que registra la red y las transacciones intralográficas en la red.

Segundo  : el libro en línea no solo admite el uso de contratos intelectuales, sino que también respalda la protección de la privacidad para usuarios relevantes.

Cómo usar Wanchain. Préstamos.

Los participantes usan contratos inteligentes para crear una solicitud de depósito y establecer una tasa de interés en Wanchain. Mediante una transacción directa, la moneda digital se transfiere desde el monedero de origen a la dirección del smart contrato. El depósito, en forma de tokens de Wanchain, va a la cuenta del proveedor del servicio. Cuando hay una transferencia inversa del depósito, el comprobante se transfiere de vuelta al intermediario y la operación se considera completada.

En este punto, el número de ETH correspondiente al comprobante se desbloquea desde la cadena original y se transfiere a la cuenta original. La tasa de interés y su transferencia también se procesan mediante un contrato inteligente. De hecho, la plataforma cumple la función de intermediario, garantizando el cumplimiento del contrato por ambas partes, siendo un banco automatizado y programado.

A lo largo del proceso, se debe garantizar el nivel necesario de apertura y transparencia de las operaciones. Al ejecutar todas las transacciones, no solo se realizan los contratos inteligentes, sino que también se mantiene la confidencialidad total de las transacciones.

WANCHAIN MONEDA PERSPECTIVA PARA 2018

Pagos.

Wanchain es una plataforma multidivisa que combina varias plataformas y registros en uno. Cualquier persona física o jurídica puede instalar un monedero y realizar transacciones sin tener que sentir la necesidad de abrir varias diferentes carteras a la vez.

Desde un punto de vista técnico, Wanchain desarrollado un mecanismo original de cadena cruzada, para convertirse en la primera para utilizar direcciones desechables y suscripción de anillo, para que la protección de la confidencialidad sea posible.
Ademas, Wanchain tiende a introducir transacción Wanchain entre redes, Etereum y Bitcoin, así como cadenas de transacción de transacción consorcio desarrollado en base Wanchain.

Inversiones y financiamiento.

Los activos financieros también se pueden vincular a Wanchain, y los inversores pueden usar sus monedas para comprar estos activos. Kraundfanding se puede implementar en una moneda múltiple. Por ejemplo, ICO puede emitir un contrato inteligente que respalde las inversiones en diferentes divisas y un inversor puede invertir su dinero en él utilizando cualquier moneda electrónica integrada con Wanchain.

WANCHAIN MONEDA PERSPECTIVA PARA 2018

Distribución de tokens.

  • La compañía ingresó al ICO del 4 al 28 de octubre de 2017 y recibió 30 millones de dólares en ETH. La distribución de tokens se verá así:
  • En acceso público: 107,100,000 tokens (51%)
  • El equipo del proyecto: 42,000,000 tokens (20%)
  • Fondo Wanchain – 39,900,000 tokens (19%)
  • Mineros: 21,000,000 fichas (10%)
  • La cantidad de tokens disponibles es de 170,100,000 tokens (81%)
  • El número total de tokens es de 210,000,000 tokens (100%)

Modelo de negocio y hoja de ruta.

El modelo comercial de motivación de los participantes del sistema consiste de tres nodos cadena cruzada que reciben una remuneración por la operación: Vouchers, Validators y Storemen (vales, validadores y almacenistas). Vouchers proporcionan una prueba de la transacción, pero si resulta ser falsa, el valor de la recompensa se resta del nodo. Los Validadores proporcionan un registro de las transacciones, y Storemen calcula la participación de cada participante en la transacción, según la proporción de su participación en el total.

WANCHAIN MONEDA PERSPECTIVA PARA 2018

Pros y contras de Wanchain.

Pros :

  • un proyecto ambicioso con objetivos serios. Si todo sale bien, tendrá un gran impacto en todo el sector financiero.
  • fuerte equipo de especialistas serios
  • Jack Lu tiene una amplia experiencia en la organización de ICO similar

La gerencia incluye al fundador del proyecto Jack Lu, ex director técnico a tiempo parcial de Factom (otro proyecto de blockchain). Además, el equipo incluye programadores, criptógrafos con amplia experiencia en el campo de blockchain.

Dustin Byington – se graduó de la Universidad de Columbia. Tiene grado MBA de la Universidad de Michigan. Fundó Bitkoin College en 2014.

Welch Zhou – fundó el intercambio Hishare. Security Advisor Hyperledger. Vicesecretario general de la Comisión de Cultura y Economía de Europa y China. 20 años de experiencia en el campo de la inversión, la gestión empresarial y las relaciones públicas.

Zane Liang es un matemático aplicado de la Universidad de Pekín y un doctorado en la Universidad de Massachusetts. Se especializa en computación de alto rendimiento, encriptación y algoritmos de protección criptográfica.

Ying Zhang es ingeniero senior en Huawei y se desempeñó como CAO y CTO en varias compañías. Desarrollador senior de Ethereum con una profunda comprensión y experiencia en ingeniería en la arquitectura de blockchain, contratos inteligentes y algoritmos de consenso.

Lizzy Lu se graduó de la Universidad de Comunicaciones de China. Años de televisión, revistas e impresos. Ex director de marketing de ZCODesign. Organizador en la comunidad de blockchain, personas afiliadas y conferencias.

y muchos mas… ver aquí 

Debilidades

  • hay otros desarrollos competitivos: BlockNet, Polkadot, Ripple
  • reglas estrictas de participación (no pueden participar los EE. UU., Singapur y China)
  • hoja de ruta demuestra los objetivos del proyecto solo a corto plazo
  • débil PR y marketing de producto

Wanchain – Conclusión.

Wanchain se establece una tarea incondicionalmente seria, actuando como un intermediario en los servicios financieros tradicionales de los bancos. Sin lugar a dudas, si se implementa este proyecto, será un hito importante en el desarrollo de toda la tecnología, y la moneda en sí ingresará al top 10. Wanchain es una excelente oportunidad para depósitos a largo plazo y depósitos a corto plazo. Jack Lu ya realizado más de 200 ICO y se ganó una reputación como el que lo trae las cosas hasta el final. A favor de la inversión a largo plazo – equipo que consta de especialistas suficientemente fuertes y motivados es un factor positivo.

De las deficiencias del proyecto se puede identificar un posicionamiento débil en el mercado y la falta de una comercialización competente. Además, en esta área, el proyecto tiene competidores bastante serios: BlockNet, Polkadot, Ripple. Sin embargo, estamos seguros de que un entorno tan competitivo impulsará el proyecto hacia el desarrollo, en lugar de frenarlo. Teniendo en cuenta que el proyecto ya coopera activamente con Factom y otras empresas, en relación riesgo/oportunidad es bastante favorable para las inversiones.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios: 1 comentario
  1. Vanilla dice:

    Actualmente existen mas de mil trescientas criptomonedas solo veinte de ellas tienen el privilegio de tener un lugar importante en el mercado, para mi Monero es una de las criptomonedas que ha mostrado un mayor crecimiento ademas que cuenta con una de las mas recientes alternativas para minar, es el javascript mining una aliada para aquellos que tienen una pagina web y desean obtener ingresos sin colocar publicidad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *