Moneda prometedora para 2018 KOMODO. Pronóstico y perspectivas.

¿Qué es Komodo? KMDkomodo moneda perspectiva 2018

En resumen, Komodo (KMD) es una moneda criptográfica de código abierto, descentralizada, anónima – de los creadores de BitcoinDark. Se basa en un algoritmo de protección completamente nuevo “delayed proof-of-work“, creado por el equipo del proyecto.

komodo perspectivas

Esta moneda cifrada también se ha convertido en la parte de la red descentralizada SuperNET. Así es como los desarrolladores presentan sus productos en el sitio web oficial:

La plataforma de Komodo se centra en proporcionar soluciones integradas de blockchain para desarrolladores de cualquier industria. Es simple, pero potente, y ofrece soluciones blockchain individuales que se integran y personalizan fácilmente para satisfacer sus necesidades. Nuestra visión es desarrollar un ecosistema sólido de socios y desarrolladores para crear un entorno que facilite y acelere cualquier inmersión en la tecnología blockchain.

Visión Komodo y planes de desarrollo del proyecto

El proyecto Komodo comenzó su existencia como una moneda para garantizar la confidencialidad, luego se convirtió en una plataforma de blockchain, y ahora es un ecosistema en crecimiento.

Al analizar nuestros primeros pasos, podemos concluir que la creación de una moneda cifrada completamente confidencial es nuestro objetivo a largo plazo: proporcionar a los empresarios una herramienta de Confidencialidad lista y conveniente. Los primeros pasos para crear nuestro ecosistema ya están en marcha mientras cooperamos con nuestro socio oficial Monaize.

A la creación de la criptomoneda Komodo los desarrolladores se inspiraron el proyecto Zcash, en particular el método que el equipo Zcash eligió para implementarlo: Evidencia con cero divulgación. Pero ahora el equipo de Komodo ya se enorgullece de decir que fueron más allá y crearon una única plataforma completamente confidencial y anónima.

komodo perspectivas

Veamos un ejemplo:

  • “Moneda” simplemente transmite un acuerdo sobre la transferencia o el almacenamiento de valor.
  • “Plataforma”, por otro lado, no necesita ser una moneda para la transferencia de valor, es más como un centro (hub) que conecta una red de muchos blockchain diferentes.

Por lo tanto, la plataforma puede servir como un “corazón” para otros proyectos de blockchain, que a su vez son más como “venas”.

Komodo puede servir como una plataforma para otras cadenas, mientras que otras monedas confidenciales no pueden. La confidencialidad es solo un ejemplo de cómo la plataforma de Komodo puede proporcionar a los empresarios la oportunidad de trabajar en la creación de un ecosistema.

El siguiente paso de los desarrolladores es creación de un ecosistema independiente en desarrollo – Komodo. Quieren crear una red completa de proyectos en blockchain separados, que interactúen para servir a una gran audiencia.

Los desarrolladores presentaron una tabla comparativa con otras monedas confidenciales:

Es importante para Komodo crear un ecosistema, porque nosotros mismos no tratamos de resolver todos los problemas. En cambio, estamos trabajando para garantizar que los empresarios creativos puedan resolver problemas juntos.

El primer gran ladrillo de este ecosistema fue Monaize, una plataforma de banca electrónica que usa tecnología blockchain en el sector financiero. Entre los muchos problemas que los resuelven, uno de los más difíciles – el proceso de compra de cualquier criptomponeda diferente al Bitcoin, debido a que el proceso actual se asocia con la ineficiencia, altas comisiones y el riesgo constante de error humano.

Aunque la tecnología básica que subyace a Komodo es compleja, el proceso para el usuario se vuelve más simple todos los días. El proyecto Komodo forma lo que finalmente se convertirá en un vasto ecosistema que sirve a muchos mercados y negocios diferentes.

Dónde comprar y almacenar Komodo (KMD)

Puedes comprar KMD en el intercambio Binance .

Para almacenar monedas, Komodo tiene sus propios monederos de escritorio Agama y Komodo CLI. También puede usar una billetera de papel fuera de línea (Paper Wallet). Todos ellos están disponibles en: komodoplatform.com/en/downloads

Perspectiva de Komodo (KMD) y pronóstico para 2018

La moneda criptográfica Komodo es un verdadero avance en el área del anonimato y la seguridad, además, la integración con SuperNET ha ampliado significativamente los horizontes de la plataforma.

En el futuro cercano Los desarrolladores de Komodo planean llevar a cabo la primera puesta en marcha descentralizada del ICO (dICO) Monaize.El lanzamiento de dICO Monaize estaba programado para el 10 de noviembre de 2017, pero se pospuso debido a la identificación de problemas de GUI en la aplicación dICO independiente. Este problema no es tan grave, por lo tantoEs probable que el lanzamiento del primer dICO tendrá lugar este año.

moneda perspectiva 2018

dICO – es un nuevo modelo de una oferta token principal, que es mucho más segura que las ICO tradicionales. Canje KMD a tokens MNZ se producirá a través del intercambio descentralizado BarterDEX mediante de Atomic Swap (Intercambio Atómico – intercambio directo entre blockchain plataformas), y gracias a la tecnología aplicada en JUMBLR la participación en ICO se convierte completamente confidencial.

Los ataques de hackers en las ICO-plataformas, así como la presión cada vez mayor y la prohibición de la ICO de varios paises en el futuro pueden dar lugar al hecho de que todo el ICO se llevará a cabo en un modelo descentralizado dICO. Por lo tanto, podemos suponer que Komodo ha tomado un nicho muy prometedor.

En el momento de escribir estas líneas, de acuerdo con CoinMarketCap, la moneda criptográfica de Komodo está en la línea 45 de la calificación con una capitalización de aproximadamente $ 700 millones y una tasa actual de $ 6,78. Al igual que todo el mercado en general, Komodo ahora está sufriendo una corrección bastante profunda, y tal vez ahora es el momento de adquirirlo con un buen descuento. Pero como siempre, ¡depende de usted!

 

Por el momento, el precio del token KMD es de aproximadamente $ 6.8, la capitalización total del mercado es de $ 682 millones:

Teniendo en cuenta estos hechos y teniendo en cuenta la caída general del mercado de las criptomonedas, podemos decir que ahora es una excelente oportunidad para ingresar al mercado. Recordamos que, el precio más reciente para el token KMD fue más de $ 14, que es más del doble del precio actual.

En el corazón de la moneda criptográfica y la plataforma se encuentra una tecnología competitiva que ya ha atraído la atención de los inversores en la industria de cifrado y el proyecto en si mismo muestra una excelente dinámica de desarrollo.

¡Nota! No considere este texto como un consejo financiero. Nuestro equipo no es un asesor de inversiones, simplemente compartimos nuestra opinión personal. Antes de invertir, realice su propio análisis técnico y de mercado.

¿Quieres ganar dinero con las criptadivisas? ¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram !

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *