Lista de las criptomonedas baratas y perspectivas 2018. Seguimos.

Amigos, dada la aplastante popularidad de los artículos de serie Monedas prometedoras para 2018, decidimos seguir descubriendo y describiendo los proyectos que, en nuestra opinión, tienen: buen equipo de desarolladores, una base solida y como consecuencia muchísimos posibilidades para el éxito.

¿Dónde comprar crypto monedas?

Antes de continuar con nuestra lista de cryptomonedas, comencemos por señalar dónde se pueden comprar las. Actualmente, los sitios más populares para trabajar con criptodivisas son: Binance, KuCoin y Gate. Claro existen otros, pero la cantidad de las monedas (y pares de comercio) presentadas en aquellos sitios no es muy amplia. Hemos descrito todo en articulo: Intercambio orientado al cliente.
No es muy conveniente formar una cartera de las criptomonedas presentadas por nosotros, en 3 o 4 diferentes recursos. Por lo tanto, podemos aconsejar estos intercambios, donde puede comprar prácticamente todas las divisas criptográficas de nuestra lista.

Criptomomedas baratas y prometedoras para el año 2018. 

CIVIC

Creemos que aceptarás que mientras más las tecnologías se desarrollan, tan más inteligentes se ponen los piratas informáticos, que están buscando los defectos y agujeros en estas tecnologías. Por lo tanto, el mundo de la tecnología del blockchain necesita una plataforma que pueda garantizar la identificación de la identidad de una persona. El proyecto Cívic , con su moneda criptográfica CVC, está dirigiendo sus actividades en esta dirección, por lo que vemos en él grandes perspectivas, no solo para el crecimiento del valor de las monedas, sino también para una amplia aplicación.

¿Que es Civic?

El proyecto Civic es una plataforma digital basada en blockchain, que proporciona identificación de la identidad de una persona. La recopilación de información sobre el usuario provendrá de la información indicada en las instituciones financieras y las autoridades públicas. Después de confirmar la información recibida, los datos del usuario se incluirán en blockchain de Civic, que confirmará la identidad de cualquier persona.

El proceso de confirmación e identificación será similar a Facebook Connect. Creo ya has visto que cuando quieres registrarse en un nuevo sitio, la web te ofrece registrarse usando la información de su cuenta de Facebook.
Pero, en esta versión, hay una gran desventaja: el nuevo sitio obtiene acceso a los datos que no son necesarios (fotos, hobbys, actividades, etc.).
El proyecto Cívic no va a tener esta desventaja, le preguntará qué información quiere transmitir antes de enviar los datos. La seguridad de datos dentro del Civic será provista por la Civic Identity Protection Network. (Red de Protección de Identidad Cívica.)

El proyecto Cívico recibido premio “Mejor startup” en 2017.

El costo de CVC es $ 0.83. La capitalización de Civic es $286.840.900.

 

Prognosis para 2018.

En nuestro opinión, el proyecto Civic es un proyecto muy necesario, que tiene buenas perspectivas. En apoyo de este prognosis, la noticia sobre la conclusión de una asociación entre Civic e Intel. Pues, si la compañía Intel reconoció la relevancia de este producto, entonces vale la pena prestar nuestra atencion en él. Y de acuerdo con la información que recibimos, para el fin de 2018, el costo de Civic puede fácilmente crecer a $ 10 – 15 por token.

SUBSTRATUM

Cualquier desarrollo o proyecto existente siempre se puede mejorar, e Internet no es una excepción. Los desarrolladores de la plataforma Substratum, quieren mejorar, la creación más revolucionaria de la humanidad hasta este momento: Internet. La idea del proyecto es crear una plataforma de ordenadores en funcionamiento, donde cada ordenador desempeña el papel de servidor de alojamiento.

¿Que es Sustratum?

Cryptomoneda Substratum es un token digital de una plataforma descentralizada que intenta crear una nueva generación de Internet, o la llamada Internet 3.0. La esencia de la propuesta de la plataforma es el almacenamiento descentralizado de información en computadoras conectadas a la plataforma. En términos generales, la computadora de cada participante conectado a la red actuará como un nodo que almacena información.

Token SUB, se utilizará como medio de pago por la prestación de servicios. Los usuarios de la plataforma Substratum que proporcionarán un lugar en su ordenador para almacenar la información recibirán dinero por esto. Los participantes que van a usar estos servicios, van a pagar usando los tokens.

Con la ayuda de la plataforma Substratum, cada uno de nosotros tendrá la oportunidad no solo de almacenar de manera segura los datos personales, sino también la oportunidad de ganar dinero con sus ordenadores personales sin comprar instalaciones especiales para la minería.

 

Prognosis para 2018

Por un lado, parece que esta idea es un poco irreal, y tal vez incluso innecesaria. Sin embargo, recuerde sus sentimientos y opiniones sobre los teléfonos móviles, cuando aquellos solo ingresaron a nuestra vida o cuando apareció Internet. Nosotros pensamos que dentro de 10 o 15 años el mundo será completamente diferente, será más tecnológico y más protegido, y los proyectos que impulsarán esta revolución tecnológica estarán en la cima. En nuestra opinión, la moneda criptográfica Subtratum tendrá muy buenas perspectivas de crecimiento y al final del año, su costo será de aproximadamente $ 20 por la unidad.

El costo del Substrato $1,45. Capitalización – $328.490.527.


VIBE

El mundo de las criptodivisas está muy entrelazado con los temas de finanzas y negocios, pero la esfera del entretenimiento tampoco se ha cancelado. Por lo tanto, volvimos nuestra atención al proyecto VIBE , que combina dos tecnologías muy interesantes: realidad virtual y blockchain. El alcance del entretenimiento es muy extenso, por lo que está generando mucho dinero, por lo que el proyecto VIBE tendrá una demanda enorme entre la población.

¿Qué es VIBE ?

Cryptomoneda VIBE es el token digital del proyecto del mismo nombre, que hasta el momento ocupa el lugar 113 en el ranking de capitalización. La plataforma VIBE es un lugar donde los desarrolladores de los mundos de la realidad virtual pueden vender sus “tarjetas” a otros usuarios, y aquellos a su vez, al ingresar a la plataforma, podrán elegir su sueño virtual. Creo que todavía no entendéis de que hablamos – echa un vistaso a este vídeo:

El primer paso hacia la realización de lo concebido será el desarrollo de la realidad virtual en el mundo de la música. Con la ayuda del desarrollo de este proyecto, ya a principios de 2018, podremos aprovechar la oportunidad de visitar conciertos de artistas famosos, simplemente utilizando gafas VR. Para los pintores, dicha plataforma será una buena oportunidad para llegar a un público más amplio y obtener una monetización adicional de su contenido, y para el público: será una oportunidad de ver a su ídolo sin salir de su casa. Yendo al sitio oficial de vibehub.io, podrá obtener más información sobre las presentaciones de video de este proyecto, porque es mejor ver una vez que escuchar 100 veces.

 

Prognosis para 2018

Gigantes globales como IBM, Microsoft, Facebook y Apple ya han invertido cientos de millones de dólares en el desarrollo de la realidad virtual. Este hecho indica que esta esfera tiene un futuro muy prometedor, en el que simplemente requerirá sitios que brinden a las personas la oportunidad de comprar un sueño. Creemos que para fines de 2018, el valor de la moneda VIBE llegará a $ 25 – 50, y para comenzar su crecimiento solo es necesario lanzar la primera versión de la plataforma.

El costo de VIBE es $1,43. La capitalización de VIBE es $256.517.256.

Seguridad de sus fondos

Invertir en criptomonedas es solo la mitad de la batalla en la búsqueda del beneficio largamente esperado. Se debe prestar más atención al seguridad de sus fondos. Es por eso le recomendamos elegir solo plataformas conocidas y con buenas referencias. Coloque sus fondos y compra las monedas solo en los recursos probados y recomendados por la comunidad y no se olvide de la autenticación de 2 factores.

Conclusión

Bueno, estimados amigos, para hoy eso es todo. Escribe tu opinión en los comentarios, posiblemente teneis otro punto de vista o conoceis algo que no conocemos nosotros. Ya hemos lanzado nuestro canal de telegram t.me/bitcoinprecio, (invitamos a todos unirse con nosotros) donde le notificaremos acerca de las oportunidades de ganancias a corto plazo en criptomonedas.

Eso es todo, gracias por quedarte con nosotros.

[wysija_form id=”2″]

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *