Mismas características de Curve Finance, ahora disponibles en Binance Smart Chain

By | March 26, 2021


Ellipsis Finance, exchange descentralizado de monedas estables, fue arrojado en Binance Smart Chain (BSC) este miércoles 24 de marzo. El nuevo exchange es una ramal autorizada del protocolo de solvencia de intercambio descentralizado, Curve Finance, que funciona sobre la blockchain de Ethereum.

El propagación de este exchange se hizo conocido a través del propio blog de Ellipsis Finance, donde se prometió a los futuros comerciantes un bajo deslizamiento de precios y unas tarifas mínimas. Por otra parte, afirman que mantendrá los títulos con los que está comprometido Curve Finance, los cuales son: no tener comisiones por depósitos o retiros, no tener bloqueos en la solvencia, e cambiar las monedas estables de forma extremadamente capaz.

Ellipsis Finance en su blog asimismo presentó su token EPS, el cual estará acondicionado para los titulares de los tokens de veCVR (tokens de fideicomiso de votación CVR), pertenecientes a Curve Finance.  Estos titulares podrán obtener un 25% de los EPS en los próximos 12 meses, reclamándolos en BSC con su dirección de Ethereum.

Sobre la extracción de EPS por los titulares de tokens veCRV, el líder del tesina de Curve Finance, Charlie Watkins, le comentó al medio de finanzas descentralizadas, The Defiant que:

Como no tenemos planes con BSC, parecía que podía ser divertido darle nuestra oración [a Ellipsis Finance] a cambio de recompensas para nuestros participantes de DAO.

Charlie Watkins, líder del tesina Curve Finance.

El token de Supresión Finance (EPS) generará ingresos a través de tarifas en su protocolo, las cuales se dividirán por igual entre los inversores de EPS y los proveedores de solvencia en un 50-50%.

Los tokens de Ellipsis Finance, EPS, generarán ganancias por tarifas en su protocolo y se dividirán en un porcentaje de 50-50 entre inversores y proveedores de solvencia. Fuente: sdwsh/piqsels.com

Así, por una parte, los proveedores de solvencia recibirán sus EPS a través de pools de recompensas, las cuales vendrán de negociaciones y reclamaciones de EPS, y de la consolidación de estos durante tres meses. Según Ellipsis Finance “Es posible eliminar la adquisición de derechos por una penalización de salida anticipada del 50%. El impuesto se distribuye a los usuarios que se bloquearon en el colección de inversión”.

Por su parte, los inversores recibirán los ingresos igualmente por las tarifas de negociación, pero asimismo por los impuestos de EPS de las personas que abandonen el pool de premio antiguamente de tiempo.

Ellipsis Finance contará con un total de mil millones de EPS que serán repartidos para los titulares de veCVR en un 1,25% semanalmente durante un año, para las recompensas de los proveedores de solvencia en un 2,55%, y finalmente para el equipo del exchange en un 3,20% a dilatado de un año. 

Con esta ramal de Curve Finance, ya son dos exchanges decentralizadas basadas en Ethereum las que se montan sobre BSC. La otra es PancakeSwap que aunque no es una ramal, se parece un montón a UniSwap y de hecho según un artículo de Play to Learn, podría hasta considerarse una copia. A pesar de esto, no es raro que servicios que estaban en Ethereum ahora se repliquen en BSC, pues según lo que reseñó CriptoNoticias a principios de marzo, la última blockchain ha crecido de forma tal que ha superado a Ethereum en transacciones y usuarios.





Source link