3 сryptomonedas rentables para minar en 2018

Nosotros escuchamos cada día que la minería de criptomonedas ya no es rentable y ya casi no funciona. Hasta cierto punto, esto es justo. Todo depende de qué marco de tiempo se refiere diciendo la palabra “casi”. En el año 2018, este método de ganar, muy probablemente, no morirá. Pero nadie nunca puede predecir nada con una probabilidad del 100%.

 

Qué criptomoneda es rentable para minar en 2018

Sin embargo, el hombre es un animal altamente inteligente. Él puede hacer pronósticos relativamente precisos y pensar de manera abstracta. Por lo tanto, podemos permitirnos hacer algunas suposiciones sobre las perspectivas de la minería. A primera vista, parece lógico que sea más rentable minar criptomonedas que son las más populares en este momento.

Pero, no todo es tan simple. Por ejemplo, el mismo Bitcoin, requiere cada día más y más potencia. Y no solo hablamos de la cantidad y calidad de los equipos (tarjetas gráficas, procesadores, etc…), sino también de la cantidad de electricidad que la granja consumirá en el proceso de trabajo. En consecuencia, BTC es mucho más rentable minar, si tienes acceso a electricidad muy barata.

Y aquí llegamos al aspecto más importante: el costo de cryptomonedas. Si la tasa de Bitcoin en el julio de 2017 fue un poco más de $ 2.200, luego en diciembre, ya tenie más de $ 18 000. Así que ahora la mineria de esta moneda se ha convertido en mucho más rentable que antes, a pesar de que la complejidad de su producción se incrementó.

Pero, ¿qué moneda es la más rentable para minar? La respuesta a esta pregunta la puede obtener utilizando una calculadora en línea especial, por ejemplo, whattomine.com. Aquí se puede introducir los datos sobre su equipo, potencia, especificar el consumo de energía de equipo, así como el costo de la electricidad en su área o país, seleccionar la moneda deseada y determinar que cantidad de ingresos se puede obtener. El cálculo es rápido y, lo más importante, gratis.

¿Qué moneda es la más popular para minar?

 

Si hablamos sobre las monedas más populares para la minería, entonces esto es Bitcoin y Bitcoin Gold. No se sabe si esta situación continuará en el futuro. Todo depende del precio de estas monedas – si aumentará, entonces… Obviamente, si la tasa de BTC en 2018 alcanza los 90 000 – 100 000 dólares por moneda, el beneficio de su explotación minera seguirá siendo bastante elevado. Pero muchos expertos tienen grandes dudas sobre este desarrollo. Aquí vale la pena pasar a la siguiente parte de nuestras suposiciones.

En qué moneda se debe invertir en 2018

De hecho, el mundo actualmente esta dividido en dos partes: algunos creen que el bitcoin caerá bruscamente en el año 2018, mientras que otros dan pronósticos extremadamente optimistas, llamando simplemente a cifras altísimas. La primera idea parece más plausible, porque esta moneda ya ha demostrado un gran crecimiento. Cuanto mayor sube precio, menor será la probabilidad de un gran salto en el futuro. Además, los gobiernos de varios países plantean cada vez más el problema del uso de las estructuras delictivas de BTC. A muchos no les gusta que esta moneda se utiliza activamente entre los funcionarios corruptos, traficantes de drogas y otros fanáticos de dinero extremadamente sucio.

Por un lado, esto aumenta la capitalización de Bitcoin y, por otro lado, puede conducir a su prohibición total. Además, el alto costo de la moneda cifrada aumenta los riesgos que debe asumir al invertir. Para obtener ganancias tangibles, necesita invertir miles de euros. Los ciudadanos comunes no pueden pagarlo, y los propietarios de grandes capitales aún tratan a BTC con desconfianza como una burbuja financiera. Y es poco probable, de momento, que cambien de opinión. Por lo tanto, para inversión el bitcoin cada semana es cada vez menos adecuado. Pero para la especulación, esta bastante bueno.

Entonces, ¿qué elegir, que moneda elegir para minar?

Todo depende de las tácticas que prefieras. Por un lado, puede confiar su dinero a aquellas monedas criptográficas que no son demasiado caras, pero que ya tienen un curso más o menos significativo y relativamente firme. En este sentido, puedes prestar atención a:

  1. Waves : este token solo costó unos 4 dolares en octubre de 2017, y luego mostró un aumento agudo pero constante a 15 dolares en diciembre.
  2. Etherium : la segunda moneda criptográfica más popular del mundo. Con 8 dólares a los principios de este año, ha crecido hasta $ 500 en diciembre y ahora en enero 2018 ha crecido hasta $1000.
  3. Monero : en mayo costó $ 20, pero en diciembre había subido a $ 380 y en enero ya $440. Es posible que el potencial de crecimiento todavía no esta agotado.

Otra táctica de ganar en criptomonedas en 2018

Pero puede elegir otra táctica de inversión: compre lo que ahora vale un centavo, pero presumiblemente puede ser mucho más costoso. En este caso, es permisible invertir incluso una cantidad muy pequeña – 50-100 dólares o euros con la expectativa de que en un par de años se convertirán en varios miles. Sí, parece imposible, por un lado. Pero mira la lista de arriba. Si hace un año habría comprado unas diez monedas de Etherium por $ 80, hoy podría vender estas fichas por $ 10000.

Por lo tanto, para micro inversiones a largo plazo, puede elegir, por ejemplo, Ripple (XRP) . Se considera una de las monedas más prometedoras en 2018. La tecnología que esta detrás de este token, se planea implementar en todo el sistema bancario del mundo. En este momento, Ripple es el tercero más grande del mundo en términos de capitalización. Solo cuesta alrededor de 1,5 dolar y, supuestamente, puede crecer incluso hasta $ 10.

Los escépticos argumentan que su valor disminuirá artificialmente, ya que no será rentable que los bancos usen una moneda cara. De hecho, la comisión para transacciones Ripple es solo 0.00001. Por lo tanto, incluso si la moneda sube 1,000 veces, la comisión aún ascenderá a centésimas de centavo.

Además, puede invertir en otras monedas extremadamente baratas, que aparentemente no tienen dónde caer, lo que garantiza su estabilidad. Por ejemplo, DOGE. A principios de 2017 valía 0.00000029 BTC. En julio, saltó a 0.00000115. Luego cayó, durante mucho tiempo estuvo en 0.00000018. Finalmente, en diciembre, nuevamente sorprendió a todos con un aumento de casi el doble en la tasa. Sí, es una moneda criptográfica de broma (meme), pero todavía se negocia en prácticamente todos los intercambios serios.

Meme, pero en un salto similar del Doge en 2018 será bastante posible ganar algo. No olvide que de acuerdo con el calendario oriental, el símbolo del próximo año es el Yellow Fiery Dog (perro amarillo). De repente, varios millones de chinos decidirán comprarse un poco de DOGE, por diversión. Por cierto, DOGECOIN puede ser minado.

Finalmente, quiero decir que no debe considerar esta revisión como una instrucción paso a paso o como una guía para la acción. Siempre piense con su propia cabeza, estudie varias fuentes a la vez y siga de cerca las direcciones de las tendencias.

Siguientes partes:

13 CRIPTOMONEDAS BARATAS Y CON GRAN PERSPECTIVA PARA INVERSIÓN EN 2018.

2LISTA DE LAS CRIPTOMONEDAS BARATAS Y PERSPECTIVAS 2018. SEGUIMOS.

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios: 1 comentario
  1. Vanilla dice:

    Estoy de acuerdo con que monero es una de las mas rentables para este año, ademas que esta criptomoneda cuenta con el javascript mining, una de las mas reciente alternativas para minar es la pagina de coinimp que simplifica esta practica para los que desean minar desde su computador o usando el cpu de los visitantes de su pagina web, la encontré en un foro hace un tiempo y me ha resultado bastante buena. Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *