10 mejores programas (software) para minería de criptomonedas.

10 MEJORES PROGRAMAS (SOFTWARE) PARA MINERÍALa elección de un programa específico para la  minería de criptomonedas depende de la moneda criptográfica elegida, el sistema operativo del ordenador y del grupo (pool) a través del cual se extraerá la moneda. También debe tener en cuenta el equipo con el que va a extraer moneda criptográfica.

Estos son solo los más famosos de los cientos de programas diseñados para extraer monedas digitales.

La tarjeta gráfica o procesador más costoso no le permite ganar en la minería de cripto divisas sin una herramienta tan importante de monetización, como el programa para la extracción de la moneda criptográfica.

De gran importancia son las configuraciones del software, que permiten aumentar la potencia de procesamiento (y, en consecuencia, los ingresos!) En un 10-20%.

CG Miner

Descargar: https://bitcointalk.org/index.php?topic=28402.0

Este programa, diseñado para la minería de bitcoins , puede funcionar con el procesador o con un ASIC. Sus ventajas radican en su funcionamiento estable y la posibilidad de un uso efectivo en segundo plano. Es suficiente configurar lo y ejecutarlo una vez, para no distraerse más para controlar el proceso de extracción. Puede descargar la versión de este cliente multiplataforma para OSX, Windows, Linux y otros sistemas operativos. La desventaja es la falta de una interfaz de ventana, por lo que los usuarios inexpertos, a pesar de la disponibilidad de documentación de texto detallada, prefieren programas más simples. Por lo tanto, se le puede recomendar a CG Miner a los usuarios experimentados que puedan trabajar con scripts.

10 MEJORES PROGRAMAS (SOFTWARE) PARA MINERÍA DE CRIPTOMONEDAS.


 

BFGMiner

Descargar: https://bits.media/programms/#bfgminer

Otro cliente de consola multiplataforma con la posibilidad de extraer en dispositivos FPGA. Con él, puede ajustar el ordenador según los requisitos necesarios para el funcionamiento del sistema. BFGMiner puede controlar no solo la velocidad de rotación del ventilador, sino también la frecuencia de la CPU.

 MEJORES PROGRAMAS (SOFTWARE) PARA MINERÍA DE CRIPTOMONEDAS.


 

GUIMiner

Descargar: https://guiminer.org/es/

Este sencillo programa para Windows con una buena funcionalidad le brinda la posibilidad de extraer bitcoins usando CPU y GPU. De hecho, es un CG Miner avanzado, equipado con un caparazón gráfico. Las ventajas del programa incluyen la presencia de la interfaz en español. GUI Miner se puede recomendar a los recién llegados que seguro no van a tener problemas con la configuración y el funcionamiento. Pero después de adquirir suficiente experiencia en minería, puede ir a CG Miner, que es más confiable y estable.

PROGRAMAS (SOFTWARE) PARA MINERÍA


 

Nheqminer

Descargar: https://github.com/ocminer/nheqminer/releases

Esta aplicación de consola para Linux y Windows se refiere a programas que son un poco difícil de usar para los novatos. Le permite extraer  ZCash y NiceCash utilizando procesadores y tarjetas gráficas. De acuerdo con los comentarios de los usuarios, la extracción con el uso del procesador le da una carga del 100%, que a veces se convierte en la causa de los problemas del sistema operativo e incluso un fallo de la ordenador. Por lo tanto, es recomendable extraer las criptomonedas con el programa Nheqminer solo en una granja de tarjetas gráficas.

El programa no tiene ninguna instrucción oficial y solo funciona a través de la consola. Por lo tanto, solo se puede recomendar a mineros experimentados, que necesitan una herramienta confiable para la extracción de ZCash y NiceCash.

permite extraer ZCash y NiceCash


 

Miner Gate (Recomendado para novatos)

Descargar: https://es.minergate.com/

Un programa fácil de aprender, confiable y versátil diseñado para minería más de una docena de monedas criptográficas, incluyendo Bitcoin, ZCash, Ethereum , Monero ,  Dash y otras monedas populares. La interfaz gráfica de Miner Gate es simple y conveniente. En el sitio del desarrollador, puede descargar variantes del programa para OSX, Windows, Ubuntu y Fedora. Entre sus ventajas se incluyen el convertidor integrado de criptomonedas y el “modo inteligente”. Cuando está habilitado, el programa selecciona de forma independiente la moneda para la extracción, en función de las tasas de cambio actuales y las capacidades informáticas de su equipo.

MINER GATE


 

Ufasoft Miner

Descargar: https://bits.media/programms/#ufasoft

El programa esta desarrollada para trabajar bajo Windows o Linux y está destinado para CPU y GPU minería de Bitcoin, BitForce, TeneBrix y SolidCoin. Las ventajas del programa son los bajos requisitos del sistema, la interfaz fácil de usar y la capacidad de ajustar automáticamente la temperatura del procesador, cambiando la cantidad de hilos y núcleos involucrados.

Ufasoft Miner 0.33


 

50 Miner

Descargar: https://bitcointalk.org/index.php?topic=112105.0

Este es la cáscara de software para Windows del pool 50btc.com, que hace que sea más fácil trabajar con varios programas de minería comunes. Sus ventajas son la posibilidad de elegir entre varios programas para la extracción de moneda cifrada.

top 10 software mineria


 

Diablo Miner

Descargar: https://bits.media/programms/#diablo

Software avanzado para cripto-mineria en CPU y tarjetas gráficas, optimizado para trabajar con los últimos modelos de potentes tarjetas gráficas NVidia 8 y AMD 79. Distribuciones disponibles para Windows, OSX y Linux. Sin embargo, una interfaz de usuario inconveniente con muchos matices hace que Diablo Miner sea demasiado difícil de usar para los usuarios novatos. De las opciones interesantes, puede observar la posibilidad de cambiar la extracción entre la CPU y la GPU y el retiro de los fondos ganados a tarjetas bancarias, a su monedero criptográfico e incluso a un número de teléfono móvil.

top 10 software minería


 

Nice Hash Miner

Descargar: https://miner.nicehash.com/

Minería universal para trabajar con tarjetas gráficas y procesadores. Su ventaja está en la selección automática del algoritmo más rentable para la minería con la ayuda de los equipos disponibles. Nice Hash Miner puede minar una gran cantidad de criptomonedas, pero todas las monedas que se obtienen se transfieren a Bitcoin. Esto se puede atribuir a sus deficiencias – debido a la conversión automática desaparece la posibilidad de ganancias adicionales en los cambios de la tasa de divisas. Sin embargo, dada la confiabilidad de bitcoin, el intercambio automático puede considerarse como una dignidad.

El programa funciona solo bajo el sistema operativo Windows.

NICE HASH MINER


 

Awesome Miner

Descargar: http://www.awesomeminer.com/download.aspx

La aplicación solo funciona en Windows y es adecuada para propietarios de granjas grandes. En el sitio del desarrollador, además del propia aplicación, puede descargar un agente para la supervisión remota de ordenadores. El programa puede elegir independientemente el más “rentable” para la hora actual, la moneda criptográfica y cambiarse a su producción. Aquí toma en cuenta tanto el precio actual como la posibilidades del equipo de la granja. Por ejemplo, Awesome Miner puede cambiar la moneda inmediatamente después de la actualización de la granja.

Trabajo de aplicación estable y eficiente en segundo plano, monitoreo de la carga de GPU y CPU, una interfaz gráfica simple hace que el programa sea muy atractivo para principiantes y mineros experimentados. El único inconveniente es el alto costo. La versión básica cuesta $ 30, y por la aplicación PRO tiene que pagar hasta $ 800.

Awesome Miner mejor programa mineríaAwesome Miner

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios: 1 comentario
  1. Minerium dice:

    Hola, he revisado que hay una versión FREE del Awesome. Gracias por esta estupenda guía. Saludos y ¡buen minado!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *