Miami Blockchain 2.0 recibiría inversión de 100.000 bitcoins por el Rama IBC Dubai

By | February 25, 2021


Khurram Shroff, ballena del ecosistema Bitcoin, y presidente del Rama IBC Dubai, prometió el 16 de febrero una suma de 100.000 bitcoins para colaborar en el Plan Clave Miami Blockchain 2.0. Esto con el fin de que la ciudad de Florida se convierta en la cuna de la tecnología blockchain en Estados Unidos.

Los 100.000 bitcoins valorados en USD 4.8 mil millones, según lo reseñado por AccesWire, irán destinados tanto al Plan Clave Miami Blockchain 2.0, como a otros proyectos conjuntos y relacionados.

De consumarse la promesa de Shroff, esta sería la inversión más egregio de la historia de Bitcoin, ayudando así a múltiples empresas a adoptar monedas digitales, y a acelerar el uso diario de estas, del cual se estima se moverán USD 200 mil millones en transacciones por día, para finales del 2021. Según Shroff:

Hacer la viejo inversión de Bitcoin en la historia es prueba de nuestro compromiso de asistir a las ciudades a adoptar Blockchain, lo cual vemos como una esencia para permitir una admisión generalizada.

Khurran Shroff, presidente del Rama IBC Dubai

Shroff no es el único interesado en colaborar con el Plan Clave Miami Blockchain 2.0. Bhurkan World Investment LLC, una empresa privada que posee USD 1 mil millones en proyectos inmobiliarios en Miami, potenciados por innovación tecnológica, se asoció hace poco con el Rama IBC para aumentar la admisión de tecnología blockchain en su campo de acción.

Tanto Shroff como Shahal Khan, fundador de la inmobiliaria mencionada anteriormente, comparten la visión tecnológica del corregidor de Miami, Francis Suárez, que en una entrevista dijo:

Ciudades como Miami, estamos tratando de atraer pueblos tecnológicos. Es una parte del derrochador recreo de posicionar a Miami como una de las ciudades más avanzadas tecnológicamente en el país.

Francis Suárez, corregidor de Miami.

Con esto, como se reseñó en CriptoNoticias, Suárez planea convertir a Miami tanto en región Bitcoin, como en la cuna de blockchain en el interior de Estados Unidos.





Source link