mercado de derivados de bitcoin recibe nueva inversión de empresa del Nasdaq

By | April 18, 2021


Hechos secreto:
  • LN Markets tiene potencial de convertirse en uno de los grandes actores del mercado, según Arcane.

  • Fundadores de LN Markets, Fulgur Ventures y del exchange Bitfinex, son accionistas de LN Markets.

Arcane Crypto invirtió USD 1,8 millones en LN Markets, y así aumentó su décimo en la empresa de 7% a un 16%.

El 16 de abril, Arcane emitió un comunicado en donde informa sobre las razones por las cuales incrementó su décimo en LN Markets. Ambas compañías, según el comunicado, comparten una visión positiva sobre la red Lightning de Bitcoin y apuestan por aumentar la infraestructura del ecosistema con las ventajas de esta posibilidad de segunda capa.

«Bitcoin es la mejor señal y la mejor infraestructura para construir el futuro de las finanzas digitales», comenta Côme Jean Jarry, cofundador de LN Markets.

Arcane es una empresa de activos digitales que cotiza en Nasdaq y buscan modificar en proyectos de stop potencial en el ramo.

La compañía ha conocido en LN Markets un producto mucho escalable y con potencial de convertirse en uno de los grandes actores del mercado en los próximos abriles, comenta Torbjørn Bull Jenssen, CEO de Arcane.

LN Markets aprovecha las ventajas de la red Lightning de Bitcoin

LN Markets ha sabido rendir las ventajas de la tecnología Lightning, como lo son las transacciones de bitcoin instantáneas y casi gratuitas.

En su plataforma, ofrecen la posibilidad de hacer trading de derivados de bitcoin con apalancamiento y colateralización. En el comunicado se informa que estas características, más la reincorporación solvencia de bitcoin que opera durante los 365 días del año, limitan la exposición al aventura de contraparte.

«La plataforma de LN Markets permite que prácticamente cualquier persona con un monedero de Bitcoin con tecnología Lightning, pueda alcanzar rápidamente al comercio de derivados directamente desde su monedero», explican en el comunicado.

Entre los monederos que soportan esta posibilidad de segunda capa sobre Bitcoin se encuentra Muun, cuyas características han sido reseñadas recientemente por este medio.

Para comenzar a utilizar la plataforma de LN Market, no se necesita correo electrónico ni ningún tipo de registro. El sucesor puede conectar sus fondos de forma instantánea, directamente desde cualquier cartera Lightning y usar un apalancamiento de hasta 50 veces.

El crecimiento de LN Markets ha sido exponencial

A pesar de que LN Markets es una empresa nueva, tiene la capacidad de medrar su negocio a nivel mundial gracias a su tecnología, según lo informa el comunicado. El tamaño de trading en la plataforma aumentó de USD 5 millones en el segundo trimestre de 2020 a USD 76 millones en el primer trimestre de 2021.

Otra señal del potencial de LN Markets es que su fundador, así como igualmente los de Fulgur Ventures y del conocido exchange Bitfinex, son accionistas de la empresa.

El año pasado fue el propagación de LN Markets como el primer mercado de dirección de derivados en Lightning Network, tal como lo reportó CriptoNoticias.





Source link